NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos

2 participantes

Ir abajo

los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos Empty los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos

Mensaje  sandra sosa pinto Mar Abr 15 2008, 00:07

soy el naranjito!!!!!! ¿cuando vamos a liarla ? porque hasta que no la liemos un poquito no nos van a tomar en serio y seguiran dandonos larga.yo propongo que la prosima reunion la hagamos en la puerta de emuvijesa y que la xeresana esa me muestre la carta o la informacion que dice,puesto que yo he tenido que llamar varias veces para que me atiendan y me digan tres tonterias . Un saludo a esos propietarios oprimidos por el rejimen Evil or Very Mad confused

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos Empty Re: los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos

Mensaje  Admin Mar Abr 15 2008, 13:32

sandra sosa pinto escribió:soy el naranjito!!!!!! ¿cuando vamos a liarla ? porque hasta que no la liemos un poquito no nos van a tomar en serio y seguiran dandonos larga.yo propongo que la prosima reunion la hagamos en la puerta de emuvijesa y que la xeresana esa me muestre la carta o la informacion que dice,puesto que yo he tenido que llamar varias veces para que me atiendan y me digan tres tonterias . Un saludo a esos propietarios oprimidos por el rejimen Evil or Very Mad confused

Sandra, la noticia que muestra xerezana ha sido publicada en el periódico información de jerez. Es un comunicado que ha mandado el delegado de la vivienda Sr. Antonio Fernández Ortega al periódico. La carta ha llegado a mi casa ayer lunes 14/04/2008. Esto demuestra que el delegado de la vivienda habla del envío de una carta, en la noticia que salio publicada el sábado, que no había llegado a ningún propietario.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.