los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos
2 participantes
Página 1 de 1.
los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos
soy el naranjito!!!!!! ¿cuando vamos a liarla ? porque hasta que no la liemos un poquito no nos van a tomar en serio y seguiran dandonos larga.yo propongo que la prosima reunion la hagamos en la puerta de emuvijesa y que la xeresana esa me muestre la carta o la informacion que dice,puesto que yo he tenido que llamar varias veces para que me atiendan y me digan tres tonterias . Un saludo a esos propietarios oprimidos por el rejimen
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
Re: los mentirosos de EMUVIJESA y sus perrillos
sandra sosa pinto escribió:soy el naranjito!!!!!! ¿cuando vamos a liarla ? porque hasta que no la liemos un poquito no nos van a tomar en serio y seguiran dandonos larga.yo propongo que la prosima reunion la hagamos en la puerta de emuvijesa y que la xeresana esa me muestre la carta o la informacion que dice,puesto que yo he tenido que llamar varias veces para que me atiendan y me digan tres tonterias . Un saludo a esos propietarios oprimidos por el rejimen
Sandra, la noticia que muestra xerezana ha sido publicada en el periódico información de jerez. Es un comunicado que ha mandado el delegado de la vivienda Sr. Antonio Fernández Ortega al periódico. La carta ha llegado a mi casa ayer lunes 14/04/2008. Esto demuestra que el delegado de la vivienda habla del envío de una carta, en la noticia que salio publicada el sábado, que no había llegado a ningún propietario.