NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de emuvijesa

3 participantes

Ir abajo

carta de emuvijesa Empty carta de emuvijesa

Mensaje  GeryAn Sáb Ene 10 2009, 00:07

Yo la he recibido y dice que lamentan mucho el retraso , que mientras estan preparando todas las licencias, ( agua, luz...) . Que se esta llamando a todos los compradores para hacer las visitas. Y que nos diran la fecha de entrega de los pisos ANTES DEL 16 DE ENERO De reunión no dice nada.

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

carta de emuvijesa Empty sobre la carta de emuvijesa

Mensaje  pinzitas Sáb Ene 10 2009, 23:10

GeryAn escribió:Yo la he recibido y dice que lamentan mucho el retraso , que mientras estan preparando todas las licencias, ( agua, luz...) . Que se esta llamando a todos los compradores para hacer las visitas. Y que nos diran la fecha de entrega de los pisos ANTES DEL 16 DE ENERO De reunión no dice nada.



¿15 de enero?jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.
Y nos creimos en la reunión de noviembre que la entrega seria el 15 de diciembre. El 15 de diciembre aseguran en prensa que seria el 15 de enero y cuando se aproxima el dia 15, mandaran una carta; una carta para que? para decirnos de nuevo que por causas de la climatologia no ha sido posible la entrega? nos diran que para marzo?cuando en la reunion alguien sarcasticamente pregunto al delegado si para antes de marzo, éste convencidisimo que seria antes nos tranquilizo diciendo que hombre no, en marzo no.jajajajaja que poder de conviccion tienes el señor delegado, bueno mejor la cara publica de emuvijesa porque de señor,nada.
Pregunta para el delegado: cómo entramos el 15 de enero en las zonas comunes, en canoa?

pinzitas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carta de emuvijesa Empty Re: carta de emuvijesa

Mensaje  sandra sosa pinto Lun Ene 12 2009, 16:51

yo tmb recibi la carta el sabado , ayer me pase por la obra y los patios estan igual, no se cuando entregaran casa pero al paso que va la obra.... deberiamos reunirnos el sabado despues de recibir la carta con la fecha de entrega . Si algien recibe la carta antes que lo comunique en el foro ,porque yo siempre recibo las cartas la ultima. Un saludo vecinos

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carta de emuvijesa Empty Re: carta de emuvijesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.