Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida
5 participantes
Página 1 de 1.
Esto es increible
Ahora resulta que nos tenian informados, y yo sin enterarme, si es estoy en la parra.
saeba357- Cantidad de envíos : 27
Re: Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida
Que nos mantiene informados en la web... en qué sitio? Porque yo no consigo verlo y ni entrar en la zona de clientes...
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
ESTO ES PROVOCAR A LOS PROPIETARIOS
Emuvijesa pide educación y respeto mientras que el Sr. Fernández nos provoca llamándonos mentirosos.
ME PARECE INCREIBLE.
ME PARECE INCREIBLE.
el viernes no habia nada nuevo para los afectados de nereida, hoy tampoco.
a ver mañana...
a ver mañana...
saeba357- Cantidad de envíos : 27
Pues ahora... la carta del 26 de febrero!!
Buenas noches,
pues aquí otra persona que debe ser de las contadas con los dedos de una mano que están siendo malinformadas...
Porque la semana pasada me dejaron el aviso para recoger una carta certificada de EMUVIJESA, y hoy por la tarde porfin la he podido recoger, y es la fechada el 26 de febrero!!!!!! y es certificada!!!!! Y no es que me hayan dejado cientos de avisos, no!!! PUF, esto no es precísamente mantener informado al personal.
Es que siento no poder aportar noticia alguna, pero esto es para apoyar a tod@s los que estamos siendo tan desinformados.
Saludos a todo el foro y ánimos, difícil, pero si no nos los damos nosotr@s....
pues aquí otra persona que debe ser de las contadas con los dedos de una mano que están siendo malinformadas...
Porque la semana pasada me dejaron el aviso para recoger una carta certificada de EMUVIJESA, y hoy por la tarde porfin la he podido recoger, y es la fechada el 26 de febrero!!!!!! y es certificada!!!!! Y no es que me hayan dejado cientos de avisos, no!!! PUF, esto no es precísamente mantener informado al personal.
Es que siento no poder aportar noticia alguna, pero esto es para apoyar a tod@s los que estamos siendo tan desinformados.
Saludos a todo el foro y ánimos, difícil, pero si no nos los damos nosotr@s....
xela- Cantidad de envíos : 37
Pues te puedes llamar dichoso por que a 15 de abril que estamos hoy yo odabia no he recibido ninguna carta,ni tampoco ningun aviso.
Esto ya me parece indignante que se estan riendo en nuestra cara y cuando vas alli te atienden con cara de pena.
Esto ya me parece indignante que se estan riendo en nuestra cara y cuando vas alli te atienden con cara de pena.
kamoiras- Cantidad de envíos : 21