NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REANUDACION OBRAS

4 participantes

Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty REANUDACION OBRAS

Mensaje  juankanela Jue Mayo 15 2008, 22:18

HOLA VECINOS?NOS DIJERON, EN LA ULTIMA REUNION, QUE LA OBRA SE REANUDARIA EL PASADO JUEVES O LO MAS TARDAR ESTE LUNES YO ME HE ESTADO PASANDO TODA LA SEMANA POR LA OBRA Y ALLI NO SE VE NI UN CASCO, ALGUIEN SABE ALGO??????? GRACIAS

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Vie Mayo 16 2008, 10:43

Buenos días,

El otro día me encontré a un vecino en la caixa catalunya. Me dijo que él había llamado a Emuvijesa y le comentaron que había que esperar 20 días para reanudar la obras por tema de permisos y contratación de subcontratas. Si quieres confirmar la noticia, llámate a Emuvijesa.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  xela Vie Mayo 16 2008, 11:59

Hola,

¿¿¿20 dias???? ¿entonces por qué nos dijeron que se reanudarian a mas tardar el pasado lunes?. Esto significa que la fechan que dieron se volverá a retrasar... que manera de jugar con nosotros... increible...

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Vie Mayo 16 2008, 12:37

De todas maneras, por favor, llamad a Emuvijesa y comprobar la veracidad de la noticia.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  kamoiras Vie Mayo 16 2008, 17:21

Ya han colocado los carteles de la nueva constructora y ser un poco pacientes que ya se sabia que la obra no iva a empazer en dos dias. Mi opinion es que no creo que se vallan a retrasar ya que se ha comprometido por escrito y de estamanera si que podemos exigir los alquileres y demas cosas. Yo he recibido la carta certificada en la que se comdprometen ha entregarlo en el 15 de diciembre como mas tardar .
Habra que darles un voo de confianza no creo que la obra tarde ya mucho mas en empezar,

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  xela Vie Mayo 16 2008, 19:43

Pues ya era hora de que pusieran el cartel de la nueva constructora, porque tenian que haberlo hecho antes...
El Delegado de Vivienda nos insistió en que veriamos moviemiento por las obras a mas tardar el pasado lunes, y viendo que aún no hay nadie por alli, poco voto de confianza podemos darle... Eso de los 20 días para contratos, subcontratas y demás no nos fue comunicado en la reunión informativa. Al final parece que una vez más fue para decirnos lo que todos queriamos escuchar. Y entonces, sigue estando dentro del plazo? porque si las obras se reanudan en Junio (contando con esos famosos 20 dias), son 5 meses de obras y dos meses de papeleo, pues ya nos hemos encajado en Enero del 2009, porque además hay que recordar que hay muchas puertas dejadas caer sobre las ventanas y ha estado lloviendo... alguien ha tenido en cuenta lo de mirar los fallos y los arreglos y eso??
Nada, que Emuvijesa está haciendo las cosas a su ritmo, y me parece muy bien, pero que no nos anden con tantas mentiras, que por mi parte el voto de confianza lo perdieron.
Tendremos que seguir esperando, pero añado un detalle más, la fecha de entrega que nos dierón era del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, y en la carta ya pone del 1 Diciembre al 15 Diciembre... y que nos se nos olvide, que nos plantamos en Navidades y con las fiestas y demás...

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Lun Mayo 19 2008, 13:09

Yo siempre quise que Emuvijesa se reuniera con todos los propietarios y no con tres o cuatro por ese motivo. Ahora cada uno puede hacer su valoración y pensar lo que quiera. Lo que esta claro es que la información que han obtenido los propietarios no ha sido de una reunión realizada en la calle, sino en el salón de los espejo y facilitada por el delegado de la vivienda.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.