NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta para el delegado

5 participantes

carta para el delegado Empty carta para el delegado

Mensaje  nere4 Jue Ene 22 2009, 16:09

hola a todos:
esta mañana he presentado en emuvijesa una carta al delegado solicitando que se nos de la información de la fecha de entrega por escrito y pidiendo una nueva reunión para que nos informen de como va la obra.
me han comunicado que estan preparando unas cartas en las que se indica la fecha de entrega y otros asuntos como la entrega del dinero para la firma del contrato etc que son 600€.
segun me han dicho la emtrega es del 2 al 6 de marzo, pero yo no me fio de nada de lo que me digan.
por lo menos que nos informen que ya ni eso.

esta es la carta:

Me dirijo a ustedes ya que soy una propietaria de residencial nereida.
El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que he recibido una carta en la que se dice que la fecha de entrega de nuestro piso se nos comunicaría el 16 de enero de 2009.
Por este motivo hago saber a EMUVIJESA que esta carta si que me ha llegado pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni el día 16 ni en los días posteriores para decirme la fecha exacta.
Además quisiera decir a la empresa que la fecha de entrega se debía haber hecho entre el 15 de diciembre de 2008 y el 15 de enero de 2009 habiendo pasado ya esa fecha y no poniéndose EMUVIJESA en contacto con nosotros para darnos alguna explicación de porque no se nos han entregado los pisos.
Lo que quiero solicitar con esta carta es que se nos de por escrito la fecha de entrega de nuestros pisos ya que como se harán ustedes a la idea no me puedo fiar de una fecha que me diga alguien y no lo tenga yo por escrito ya que EMUVIJESA no me da confianza debido ya a sus muchas faltas de palabra.
También quiero solicitar una reunión como ya nos prometió en la última el señor delegado para que se nos vuelva a informar del estado de las obras.
Por último comentar que creo que los propietarios tenemos el derecho a que se nos informe ya que les recuerdo que nuestros pisos por mas que sean en régimen de protección oficial no son regalados y nosotros si que hemos cumplido reglamentariamente con EMUVIJESA habiendo pagado todos los pagos a su debido tiempo.

nere4

Cantidad de envíos : 4

carta para el delegado Empty Re: carta para el delegado

Mensaje  jerelesi Jue Ene 22 2009, 22:37

hola, yo me puse en contacto con emuvijesa el dia 16 y me dijeron que la fecha seria entre el 2 y 6 de marzo y no me dijeron 600 euros sino 850 euros.
hay alguien mas que sepa algo sobre el dinero.
gracias.
http://www.estrenosdecines.es

jerelesi

Cantidad de envíos : 25

carta para el delegado Empty respecto al dinero

Mensaje  XEREZANA Jue Ene 22 2009, 22:49

a mi me digieron 850 euros, pero hoy emuvijesa a yamado a mi novio y lan citado para mañana en emuvijesa no se para lo que sera ya lo dire.a nadie os han yamado??

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Antolu Vie Ene 23 2009, 11:34

Menos mal que tenemos una subvención de hasta 1000€ para el papeleo y no tendremos que pagar nada de nuestro bolsillo.

Antolu

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  jerelesi Vie Ene 23 2009, 12:32

esperate un año o dos para que te llegue esa subvencion, en principio nosotros tenemos que pagar el papeleo

jerelesi

Cantidad de envíos : 25

carta para el delegado Empty MEDIDAS

Mensaje  er_shardy Dom Ene 25 2009, 15:52

ALGUIEN SABRIA DECIRME LAS MEDIDAS DE LA VENTANAS DE LOS PISOS X FAVOR?
GRACIAS D ANTEMANO

er_shardy

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado