emuvijesa timadores !!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
emuvijesa timadores !!!!!!!!!!!
yo fui el viernes a emuvijesa y lo unico que me dijeron es que los pisos se entregaran del 2 al 6 de marzo y lo de las costas pero no me han dicho nada de los recibos. Pero que sepais que los pisos no van a estar porque yo le pregunte al jefe de obra y me dijo que le quedaban 2 mese para terminar la obra , es decir, hasta mediados de marzo y despues son unas dos semanas de arreglo de papeles asi que hasta abril no espereis las casas. Emuvijesa nos esta tomando el pelo. Para solicitar una reunion lo unico que hay que hacer es ir a emuvijesa y solicitar la reunion
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
Re: emuvijesa timadores !!!!!!!!!!!
Cómo pueden ser tan subnormales en EMUVIJESA y decir que están haciendo todo lo posible si el jefe de obra dice que faltan dos meses y EMUVIJESA dice que en mes y medio, oooootra vez, están entregando los pisos.
Si hace tiempo, no recuerdo en qué post, ya se dijo que hasta marzo nada, e incluso se hablaba de semana santa, así que EMUVIJESA sólo habla para dar coba y que sigamos haciendo cuentas de que va quedando siempre "poco", que si 1 mes, que si 1 mes y medio... que si RAYET en 5 meses tenía tenía la obra terminada pero otras constructoras daban mínimos 6 meses...
Así también acertamos todos con la fecha de entrega.
Lo que temo es que pidan de nuevo todos los papeles para la hipoteca si esto se retrasa mucho de nuevo.
Sobre la reunión, es una opción para acabar de nuevo tod@s atacad@s escuchando las continuas mentiras que saldrán de las bocas que nos hablarán, y no contestando directamente a lo preguntado.
Y hay que recordar que aún no hemos recibido creo que much@s la fecha de entrega que prometieron informarnos antes del día 16 de enero, ¡¡¡por escrito!!!
Salu2
Si hace tiempo, no recuerdo en qué post, ya se dijo que hasta marzo nada, e incluso se hablaba de semana santa, así que EMUVIJESA sólo habla para dar coba y que sigamos haciendo cuentas de que va quedando siempre "poco", que si 1 mes, que si 1 mes y medio... que si RAYET en 5 meses tenía tenía la obra terminada pero otras constructoras daban mínimos 6 meses...
Así también acertamos todos con la fecha de entrega.
Lo que temo es que pidan de nuevo todos los papeles para la hipoteca si esto se retrasa mucho de nuevo.
Sobre la reunión, es una opción para acabar de nuevo tod@s atacad@s escuchando las continuas mentiras que saldrán de las bocas que nos hablarán, y no contestando directamente a lo preguntado.
Y hay que recordar que aún no hemos recibido creo que much@s la fecha de entrega que prometieron informarnos antes del día 16 de enero, ¡¡¡por escrito!!!
Salu2
xela- Cantidad de envíos : 37
Reunión Ya
BUenas Mañana pasaré por emuvijesa y reclamaré una reunión .... preparad los tirachinas ....
yanker- Cantidad de envíos : 52
¿Qué me decís? Yo si que he recibido una carta de emujivesa con la fecha de entrega.
Los pisos serán entregados entre el 1 y el 15 de diciembre del 2008 así que no hay de que preocuparse.
Los pisos serán entregados entre el 1 y el 15 de diciembre del 2008 así que no hay de que preocuparse.
Antolu- Cantidad de envíos : 9
Si eso es como la carta esa que nos dice que el 16 de enero nos comunican la fecha de entrega, si esa que yo recibí el día 18 de enero jajajaja vaya tela, tiene fecha del 30 de diciembre pero a mi me llegó ya digo que el día 18. Desde luego vaya forma de hacer las cosas....
nereido- Cantidad de envíos : 17