PRIMERA QUINCENA DE MARZO
+6
gonzzo
alvaro
jerelesi
juankanela
xela
er_shardy
10 participantes
Página 1 de 1.
PRIMERA QUINCENA DE MARZO
HOLA, AYER ME LLAMO EMUVIJESA PORQUE TENIA LA HIPOTECA ACEPTADA Y TENIA QUE ENTREGAR LOS 600 EUROS.
AL ENTREGAR HOY EL RECIBO DEL INGRESO EN EMUVIJESA, ME HAN ASEGURADO QUE LAS OBRAS IBAN A FINALIZAR COMO MUY TARDE EL 20 DE FEBRERO, QUE SOLO QUEDABA EL CESPED ARTIFICIAL Y TERMINAR DE PONER LA SUB BASE Y QUE LA ENTREGA ESTA SEGURA PARA LA PRIMERA QUINCENA DE MARZO,
ESPERO Q SEA ASI, SUERTE A TODOS.
AL ENTREGAR HOY EL RECIBO DEL INGRESO EN EMUVIJESA, ME HAN ASEGURADO QUE LAS OBRAS IBAN A FINALIZAR COMO MUY TARDE EL 20 DE FEBRERO, QUE SOLO QUEDABA EL CESPED ARTIFICIAL Y TERMINAR DE PONER LA SUB BASE Y QUE LA ENTREGA ESTA SEGURA PARA LA PRIMERA QUINCENA DE MARZO,
er_shardy- Cantidad de envíos : 16
JUR,JUR!!
Mira, ya es "primera quincena" no sólo del "2 al 6 de marzo". Una semanita más, ¿la del mal tiempo y la lluvia? Porque eso habrá afectado, lógicamente, al exterior, así que habrán tenido toda una semana para ir reparando desperfectos, que los hay a "punta pala", digo yo. Y es que el que no se consuela es porque no quiere.
Ya sólo queda otro mes a esperar. Aunque a mí, de EMUVIJESA no me han llamado para nada ni dicho nada de fechas en ningún momento, ni sms ni historias. Todo, a través de este foro, y entonces, llamando a EMUVIJESA a preguntar. Así que os agradezco mucho a tod@s la información que aquí vais dejando.
Bueno, paciencia, paciencia...
Salu2!!
Ya sólo queda otro mes a esperar. Aunque a mí, de EMUVIJESA no me han llamado para nada ni dicho nada de fechas en ningún momento, ni sms ni historias. Todo, a través de este foro, y entonces, llamando a EMUVIJESA a preguntar. Así que os agradezco mucho a tod@s la información que aquí vais dejando.
Bueno, paciencia, paciencia...
Salu2!!
xela- Cantidad de envíos : 37
no tengo noticias d los 600 e
hola compañero hablas d q has entregado 600e, a emuvijesa no tengo ni idea d q va el tema.yo tengo entendido q una vez q t aceptan la hipoteca "solo" falta por entregar unos 800e para lo q es el papeleo d escrituras, notario y demas.si m puedes esplicar a q concepto se refieren esos 600e t lo agradeceria gracias y saludos a todos.
juankanela- Cantidad de envíos : 28
600€
PUES SE REFIERE A ESO, A GASTOS DE ESCRITURAS, NOTARIO Y DEMAS. IGUAL NO A TODOS LE PIDEN LA MISMA CANTIDAD.
Re: PRIMERA QUINCENA DE MARZO
Hola,
pues no es eso lo que se dice aquí
https://nereida.superforo.net/nereida-f1/el-porque-de-600-e-t128.htm
Quizás en ese post te puedan concretar más. A mí todavía no me han comunicado cuánto he de pagar, así que no puedo ayudar mucho que digamos...
Jerelesi, ¿cuánto te han dicho a ti?
pues no es eso lo que se dice aquí
https://nereida.superforo.net/nereida-f1/el-porque-de-600-e-t128.htm
Quizás en ese post te puedan concretar más. A mí todavía no me han comunicado cuánto he de pagar, así que no puedo ayudar mucho que digamos...
Jerelesi, ¿cuánto te han dicho a ti?
xela- Cantidad de envíos : 37
hola, a mi me dijeron hace unas 2 semanas que habia que pagar 850 euros.
domiciliacion de la nómina
Buenos dias...
Ami m llamaron la semana pasada para ir domiciliando la nómina en caixa catalunya, algunos lo habeis hecho ya??
Ami m llamaron la semana pasada para ir domiciliando la nómina en caixa catalunya, algunos lo habeis hecho ya??
alvaro- Cantidad de envíos : 29
los 600e
a mi m dijeron hace unos meses q eran 8.50 e pero aun no m han llamado para el ingreso
juankanela- Cantidad de envíos : 28
ME HA LLAMADO EMUVIJESA
HAY QUE PAGAR 600 EUROS DE PAPELEO,Y KE LA ENTREGA SERA EN LA PRIMERA KINCENA DE MARZO
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
ESPERANZA???
vecinos¡¡¡¡ Como no nos la entreguen la 1º quincena de marzo, deberiamos renunciar todos a las viviendas¡¡¡¡¡
Esperemos que no nos hagan esperar más¡¡¡
saludos a todos.
Esperemos que no nos hagan esperar más¡¡¡
saludos a todos.
alvaro- Cantidad de envíos : 29
Obra
Hoy he estado por la obra y la verdad que han avanzado una barbaridad ,esta vez si que creo que nos la entregarán ......
yanker- Cantidad de envíos : 52
hola, me dijo un obrero el sabado que esta semana terminannnnnn!!!!!!!!!!!
no creo
Hombre tampoco creo que sea para eso pues quedan muchhhooooss detalles ...
yanker- Cantidad de envíos : 52
finalizacion
hoy he ablado con un obrero y me a dicho que se entrega el 28 de febrero y que va a estar listo sin problemas.
aver si es verdad y esta vez se cumple con la fecha, animo a todos y ya nos falta menos.
XEREZANA- Cantidad de envíos : 32
TE PUSIERON MUCHAS PEGAS PARA LA HIPOTECAer_shardy escribió:HOLA, AYER ME LLAMO EMUVIJESA PORQUE TENIA LA HIPOTECA ACEPTADA Y TENIA QUE ENTREGAR LOS 600 EUROS.
ISAKULIN- Cantidad de envíos : 5
Y QUE TAL TE DIERON LA HIPOTECA YA?' TE PUSIERON MUCHAS PEGAS !! YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO! UN SALUDOer_shardy escribió:hoy he ablado con un obrero y me a dicho que se entrega el 28 de febrero y que va a estar listo sin problemas.
hola tienes cuenta de mesenger?? mas ke nada para preguntarte unas cosas de la hipotecA picha,, pk AMI TODAVIA no me an dixo na!! un saludoer_shardy escribió:hoy he ablado con un obrero y me a dicho que se entrega el 28 de febrero y que va a estar listo sin problemas.
A ver ISAKULIN, pregunta en el banco si te la aceptan o no, en mi caso me dijeron que estaba aceptada pero que hasta que EMUVIJESA no les avise de la entrega no hay que firmar nada, tan sólo entregar los 600€ de gastos.
Pegas te pondrán si ven que no vas a poder pagarlo pero si tienes nómina y tal pues ya está
Pegas te pondrán si ven que no vas a poder pagarlo pero si tienes nómina y tal pues ya está
nereido- Cantidad de envíos : 17
a mi si me han aceptado la hipoteca y ya e firmado los papeles de la subvencion y e ingresado los 600 euros, pregunte en emuvijesa sobre cuando iva a ser la entrega de los pisos y me digieron k en la primera quincena de marzo pero que los entregarian poco a poco que todas las viviendas no.espero que no tarden mucho en entregarlas que bastante hemos pasado ya.
XEREZANA- Cantidad de envíos : 32
Página 1 de 1.