NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proceso para la obtención de la lista de propietarios

Ir abajo

Proceso para la obtención de la lista de propietarios Empty Proceso para la obtención de la lista de propietarios

Mensaje  Admin Miér Abr 02 2008, 19:07

Buenas tardes a tod@s,


Voy a comunicar el motivo por el cual no he podido avisar a ningún propietario de la reunión propuesta para el jueves. Ha sido una tarea difícil y costosa obtener la lista de propietarios.

El miércoles y jueves día 26 y 27 de marzo estuve llamando a Emuvijesa. Después de llamar varias veces y comprobar que nadie atendía el teléfono, me decidí a escribir un correo el jueves a la siguiente dirección comercial.emuvijesa@aytojerez.es solicitando la lista de propietario con los respectivos teléfonos. A los pocos minutos recibí una llamada del Sr. Lucena indicándome que me enviaría a la misma dirección de correo la lista de los propietarios.

El viernes día 28 a las 13:30 comprobando que no recibía ningún tipo de correo por parte del Sr. Lucena, volví a enviarle un nuevo correo indicándole que necesitaba la lista de propietario ya que me quería poner en contacto con los vecinos durante el fin de semana. De este correo no tuve respuesta alguna.

El lunes día 31 llame a Emuvijesa y pude hablar con el Sr. Lucena y me comento que le había sido imposible enviarme la lista y que hasta el martes no podía enviarla.

Hoy miércoles día 2, a la 13:00, aun no había recibido ningún correo del Sr. Lucena. He vuelto a solicitarle la lista por correo y a las 13:40 la he recibido.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.