NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado para todos los propietarios

2 participantes

Ir abajo

Comunicado para todos los propietarios Empty Comunicado para todos los propietarios

Mensaje  Admin Mar Jul 15 2008, 19:41

Buenas tardes a tod@s,

Quiero comentar algo a todos los propietarios de residencial Nereida. Gracias al retraso de las obras, las viviendas serán entregadas en Plena Crisis. Deciros a todos, que los bancos han endurecido los requisitos para la obtención de un préstamo y que muchos de nosotros quizás no podamos afrontar la compra del piso.

Si la vivienda se hubiera entregado en Marzo, quizás los requisitos para firmar el préstamo no hubiera sido tan duro. Además, seguro que en Marzo muchos teníamos trabajo y en Diciembre………????????

Como ejemplo, tenemos la promoción de vivienda de VPO que tenemos justo al lado. La última fase se ha entregado hace un mes. Muchos de los propietarios no se han podido quedar con su vivienda al no poder hacer frente a la hipoteca.


Gracias Emuvijesa

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado para todos los propietarios Empty una duda

Mensaje  saeba357 Vie Jul 18 2008, 16:01

Aqui tengo yo una pequeña duda, la verdad es que no acostumbro a comprar una casa todos los meses, es la primera que compro y no se muy bien como va esto y tampoco he hecho mucho por informarme, supongo que me he confiado y lo deje todo en manos de Emuvijesa.

¿la hipoteca la tenemos ya concedida por el banco? o aun tienen que estudiar nuestra situación, porque lo que yo veia logico es que ya la tuviesemos concedida, ya que en caso contrario, ¿que pasa si a alguien se la deniegan a estas alturas, despues de mas de 2 años y haber pagado casi 2 millones de las antiguas pesetas?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda responder.

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comunicado para todos los propietarios Empty Re: Comunicado para todos los propietarios

Mensaje  Admin Vie Jul 18 2008, 17:42

saeba357 escribió:Aqui tengo yo una pequeña duda, la verdad es que no acostumbro a comprar una casa todos los meses, es la primera que compro y no se muy bien como va esto y tampoco he hecho mucho por informarme, supongo que me he confiado y lo deje todo en manos de Emuvijesa.

¿la hipoteca la tenemos ya concedida por el banco? o aun tienen que estudiar nuestra situación, porque lo que yo veia logico es que ya la tuviesemos concedida, ya que en caso contrario, ¿que pasa si a alguien se la deniegan a estas alturas, despues de mas de 2 años y haber pagado casi 2 millones de las antiguas pesetas?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda responder.



Simplemente no te dan la vivienda y te devuelven el dinero. Supongo que dentro de poco el banco nos volvera a pedir nominas, contrato ........... El Pais esta en Crisis y los banco nos sueltan ni un duro. Si quieres tener mas información, pasate por la sucursal de caixacatalunya que tenemos junto a las viviendas e informate.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado para todos los propietarios Empty Re: Comunicado para todos los propietarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.