pagina web con fotos
5 participantes
Página 1 de 1.
pagina web con fotos
hola a todos. he creado una pagina web con fotos de nuestros pisos que ire actualizando a menudo. si quereis mandarme fotos para publicarlas y que todos tambien podamos verlas mandarlas a nereidajerez@iespana.es y la pagina es http://nereidajerez.iespana.es
juanma- Cantidad de envíos : 3
hola
esta bien la idea yo las que tengo son todas desde fuera y ya viejas, he entrado en tu paguina pero no se, ya tienes algunas porque no veo ninguna saludos.
Huésped- Invitado
no puedo ver pagina web con fotos
Hola.
He intentado netrar en las fotos de la pagina web que has abierto, pero las fotos no salen, solo una cruz en cada recuadro.
como se pùeden ver?
gracias
He intentado netrar en las fotos de la pagina web que has abierto, pero las fotos no salen, solo una cruz en cada recuadro.
como se pùeden ver?
gracias
saeba357- Cantidad de envíos : 27
hola
no se que puede pasar yo si los ve desde mi ordenador. no se que puede pasar
juanma- Cantidad de envíos : 3
me gustaria ver las fotos
lo dicho no se ve nada de nada, si tienes fotos y no te importa que todos disfrutemos de ellas mándasela al moderador de este foro para que él la ponga en el apartado de fotos nereida, las espero con impaciencia saludos.
Huésped- Invitado
Re: pagina web con fotos
Las direcciones de las fotos de la página web son locales, por eso tan sólo puede verlas Juan Manuel. No se encuentran en la página web. Se encuentran en su escritorio. Las fotos se encuentran en la carpeta:
C:/Documents and Settings/juanma/Escritorio/descarga/juan manuel/piso/
Deberías subirlas a un servidor web y enlazarlas correctamente.
C:/Documents and Settings/juanma/Escritorio/descarga/juan manuel/piso/
Deberías subirlas a un servidor web y enlazarlas correctamente.
Antolu- Cantidad de envíos : 9
pisos nereida
he leido en el periodico que las obras del edificio corona y otra mas(no me acuerdo del nombre) ya estan trabajando,me parece que nos estan tomando el pelo,las de nereida fueron las primeras en empezar y va terminar las ultimas ; tendremos que meternos de ocupa en nuestras propias casas para que nos tomen en serio. Un saludo
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
Re: pagina web con fotos
Podeis subir las fotos al foro. Es muy sencillo y todo el mundo lo puede hacer.