NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS FOTOS 1-11-2.008

NUEVAS FOTOS 1-11-2.008 Empty NUEVAS FOTOS 1-11-2.008

Mensaje  Manuel Zarzuela Mar Nov 11 2008, 20:30

Creo que por desgracia no voy a hacer mas fotos, el jefe de obra y creo que el arquitecto de la obra muy amigablemente ne dicen que no puedo hacer fotos de la obra, y ya me conocen tanto en emuvijesa como en la obra yo nunca me escondo ni hago nada ilegal, siempre desde afuera de la obra sin molestar ni interrumpir a nadie, tengo de aceptar su decisión no sea que legalmente pase algo y no es mi cometido solo el de informar e intentar calmar viendo los avances de la obra ( que yo pienso que al poner estas fotos estoy poniéndolos bien no lo contrario pero por si las moscas es lo que hay ) total, lo que yo he visto es un cambio muy grande en el ritmo de obra, no se exactamente el personal que puede haber pero seguro que el triple o mas sobre 70 a 100 trabajadores, invito de aquí hacia adelante que valláis a ver la obra personalmente lo siento por las personas que por trabajo o gran desplazamiento no tienen oportunidad de ir lo siento, saludos a todos y me estoy pensando muy seriamente que si van a terminar en la fecha acordada, puede que si, saludos a todos y ya falta muy poquito por terminar.

Manuel Zarzuela

Cantidad de envíos : 99