NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE LOS SALONES

3 participantes

Ir abajo

FOTOS DE LOS SALONES Empty FOTOS DE LOS SALONES

Mensaje  Yomisma Mar Nov 04 2008, 20:46

Hola a todos, ayer me metí en la pagina de EMUVIJESA y por casualidad vi las fotos. ahora bien, tengo una duda. y es que viendo las fotos que han puesto de los salones, creo apreciar que son de distintos tamaños los salones.ya que la foto que sale del bajo me parede muy chico el salon y no se si es q es de dos habitaciones y por eso es mas chico o no. me podeis decir si todos los salones son del mismo tamaño o dependiendo del numero de habitaciones que tenga varía el tamaño del salon? gracias a todos Cool

Yomisma

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LOS SALONES Empty saludos.

Mensaje  Manuel Zarzuela Jue Nov 06 2008, 00:37

si creo que es el de dos habitaciones, si no me equivoco ya hace tiempo entre en uno cuando el delegado de la vivienda hizo una visita y me autorizo con un responsable de emuvijesa a visitar la urbanización, aparcamientos, pisos y zonas comunes, entre en un par de ellos de tres habitaciones son mas grandes sin duda por ese motivo pienso que son de dos, saludos.

Manuel Zarzuela

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LOS SALONES Empty Re: FOTOS DE LOS SALONES

Mensaje  kamoiras Jue Nov 06 2008, 16:17

Hola, yo tengo uno de tres dormitorios y entrado en el y mi impresion es que el salon es mas grande de lo ke se ve en esas fotos.

A ver si hay suerte y no las empiezan a entregar ya .

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LOS SALONES Empty Re: FOTOS DE LOS SALONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.