NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago

3 participantes

Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago Empty Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago

Mensaje  altarik Vie Mayo 01 2009, 16:24

Hola a todos,
revisando los envíos de correo que hace la caixa periódicamente, veo para mi sorpresa que hay un aviso de impago. Reviso por internet la cuenta que tenía abierta con ellos desde el 2007 y donde se han ido cobrando las letras de la entrada y veo que tengo saldo suficiente y que en ningún momento he estado cerca del negativo. Llamo por teléfono al número indicado en el recibo y, después de 10 minutos de espera (902), me dicen que tengo más cuentas abiertas. Después de explicarme cómo tenía que hacer para ver esas cuentas, observo que me han abierto 1 ó 2 cuentas (no lo tengo claro) en la que me han cobrado el seguro, han ingresado y cobrado la ayuda, y donde creo me quieren cobrar la hipoteca, por lo que además de estar en número rojos tengo retenida una futura cantidad de dinero. Lo que importa aquí es que me han abierto cuentas sin mi permiso ni consentimiento y han ingresado y cobrado cosas en una cuenta distinta a la que firmé el día de entrega de llaves, además de cobrarme + de 30 euros por impago y otro eurito y pico más por notificarme el mismo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Yo creía que estaban tardando en cobrarnos el seguro y en ingresar el dinero. Si a alguien todavía no le han cobrado nada y puede ver su cuenta por internet, que vaya al apartado de personalización y pulse en asignación. Ahí verán las cuentas que tiene.
Por favor, contadme si os ha pasado lo mismo o no. Mañana me pasaré por la oficina para ver si está abierta y solucionar el tema.

Saludos

altarik

Cantidad de envíos : 9

Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago Empty caixa

Mensaje  fedej Lun Jun 07 2010, 20:51

A MI ME PASO ALGO UN TANTO CURIOSO TAMBIEN, MI PADRE ME TUVO Q AVALAR PARA QUE ME DIERAN LA HIPOTECA Y RESULTA Q AUTOMATICAMENTE LO PUSIERON DE TITULAR EN LA CUENTA SI EL FIRMAR NADA DE NADA, Y LA PERSONAJE DE ROSARIO DECIA Q ESO ASI Q LA CIAXA CATALUNYA TRABAJABA ASI Y NO HABIA MANERA HUMANAMENTE POSIBLE DE QUITAR ESO, MANDE UNA RECLAMACION Y LLAMA A BARCELONA Y EN UNOS DIAS SOLUCIONADO TODO, AHORA SI DEVOLVI TODOS LOS SEGUROS QUE ERAN "OBLIGATORIOS" PARA PODER FIRMAR LA HIPOTECA, EL DE VIDA Y EL DE INCENDIO Y LOS HICE EN OTRA ASEGURADORA,SOLO EL DE INCENDIO PORQUE EL OTRO AUNQUE DIGAN QUE ES OBLIGATORIO ES MENTIRA EL UNICO OBLIGATORIO POR LEY ES EL DE INCENDIO,UNOS IMPRESENTABLES LOS DE LA CAIXA.

fedej

Cantidad de envíos : 25

Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago Empty yo tambien he tenido algun problema

Mensaje  mar Lun Jun 07 2010, 22:48

lo del seguro me dijeron q era obligatorio con ellos ,a mi me pidieron 40.000 e de aval ,para salvar la hipoteca ,q lo iban a poner en un fondo no se q mas ,yo les comente q antes de firmar queria saber q cclase de fondo y demas ,si erea seguro este fondo.... ,pues sin firmar nada y sin mi consentimiento cogieron el dinero de una de mis cuentas con caixa cataluña y lo pusieron en este fondo ,te lo puedes creer ?pq yo tampoco ,llame a la directora y le explique ,lo q me habian hecho ,.por surte ,lo he podido recuperar ,gracias a dios ,cuidadincuidadin ,y si no teneis el dinero de los pagos ,os dan 5 dias para pagarlo y si nio hay q pagar 30 y tantos euros ojo

mar

Cantidad de envíos : 2

Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago Empty Re: Varias Cuentas en Caixa Catalunya e Impago

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado