entrega de papeles CAIXA
5 participantes
Página 1 de 1.
entrega de papeles CAIXA
Me llamaron de la CAIXA para llevar documentacion para el estudio de la hipoteca,y resulta que era para estudiar si me la daban o no.La sorpresa fue,la subida de la mensualidad en comparacion con los numeros que se hicieron al principio en emuvijesa.De pagar unos 350 euros ,sube a unos 460 aprox.sabes alguine si esta subida es por el tipo de interes que existe ahora ? o por que hay tanta diferencia? gracias.
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
saludos.
por lo que yo se este año, el gobierno lo tiene puesto 5.05 no se parece nada al que inicialmente teníamos, hay que saber que firmamos un tipo de interés variable por año, se sabe que esta bajando la cosa es cuando firmamos y cual nos va a pillar a principios de año el gobierno dice el tipo de interés establecido de v.p.o. que suele ser mas bajo que los bancos tienen, total si tenemos suerte igual pillamos un poco mas bajo no se, y por otro lado, ese importe te refieres a un piso de dos o tres dormitorios. saludos.
Manuel Zarzuela- Cantidad de envíos : 99
respuests
Me refiero a piso de 3 dormitorios.xaoManuel Zarzuela escribió:por lo que yo se este año, el gobierno lo tiene puesto 5.05 no se parece nada al que inicialmente teníamos, hay que saber que firmamos un tipo de interés variable por año, se sabe que esta bajando la cosa es cuando firmamos y cual nos va a pillar a principios de año el gobierno dice el tipo de interés establecido de v.p.o. que suele ser mas bajo que los bancos tienen, total si tenemos suerte igual pillamos un poco mas bajo no se, y por otro lado, ese importe te refieres a un piso de dos o tres dormitorios. saludos.
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
Re: entrega de papeles CAIXA
Hola ante todo, yo tengo una pregunta ¿no nos tienen ke respetar el tipo de interes ke firmamos , ke aparece en el contrato , por lo menos durante el primer año ?
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
kamoiras- Cantidad de envíos : 21
yo pienso lo mismo que nos tendran que respetar lo que firmamos si no ,no sirve de na lo que firmamos antes.a mi cuando me yamen ya me informare bien y lo dire.
XEREZANA- Cantidad de envíos : 32
saludos.
si es cierto firmamos uno mucho mas bajo, pero ellos no tienen culpa, el tipo de interés esta sujeto al tipo que el gobierno dicho año, que pone para los pisos de v.p.o si queremos reclamamos a zapatero que por que se metió en Europa con el puuuuuu euro, teniendo en cuenta que el tipo de nos conceden a través de la junta son tipos mas bajos que los que ofrecen los bancos, lo malo es que están cambiando hacia abajo hoy mismo ha vuelto a bajar pero, las revisiones del gobierno son anuales, el años pasado lo revisaron el día 10 de enero, no se realmente cual nos pillara por mi el mas bajo posible no se, de todas formas aunque nos coja la bajada supongo que estará por el estilo o algo mas bajo, teniendo encuesta que estaba ya muy alto cercano 6 en los bancos. Puede que este equivocado si alguien sabe más que yo o me confundo con algo ponerlo por aquí saludos a todos y confianza en que el interés siga bajando.
¿A esos 460 € hay que descontarles la subvención de 50 y pico de € que nos da la junta de andalucia o ya estan descontados?
inma@roche- Cantidad de envíos : 12
saludos.
Creo que llevas razón, esperemos que para el año que viene el gobierno se moje y lo pongan incluso mas bajito saludos, nota: por lo que he hablado con los de la obra hay 140 trabajadores yo diría que puede que si, van súper rápidos por todos lados, pueden que terminen en la fecha acordada saludos.