duda sobre el piso
+6
RocioJG
pilot23
maria jose sanchez jaen
altarik
kamoiras
el zorro
10 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre el piso
Hola a todos amigos, estoy pensando en dejar el piso pero tengo dudas sobre si me daran el dinero total que hemos entregado hasta hoy.Mi situacuion laboral no es la misma que hace unos años y no se cuando me quedare parado,pero tal como estan las cosas no creo que tarde.
Queria saber si añquien ya ha renunciado y como ha tramitado dicha renuncia,os agradeceria que contestarais si es vuestro caso o conoceis a alguien que haya renunciado.
Gracias a todos .
Queria saber si añquien ya ha renunciado y como ha tramitado dicha renuncia,os agradeceria que contestarais si es vuestro caso o conoceis a alguien que haya renunciado.
Gracias a todos .
el zorro- Cantidad de envíos : 5
Re: duda sobre el piso
hola, yo estoy en la misma situacion ke tu y ya fui a emuvijesa a preguntar por las opcione ke habia , me dijeron ke en el contrato nosotros firmamos una penalizacion del 30% pero ke al habesrse producido el retraso de la entrega estudiarian cada caso individualmente y te dirian la penalizacion ke te harian.
Otra cosa ke me dijeron es ke si el banco no te da la hipoteca tambien te penalizarian con un 30%.
espero ke te aclare algo pero te aconsejo ke vayas alli y lo comentes .
Otra cosa ke me dijeron es ke si el banco no te da la hipoteca tambien te penalizarian con un 30%.
espero ke te aclare algo pero te aconsejo ke vayas alli y lo comentes .
kamoiras- Cantidad de envíos : 21
Situacion parecida
Yo también estaba pensando en renunciar y en su momento, hace ya muchos meses, una persona fue a preguntar por mi y la persona encargada de "llevar" nuestros pisos le dijo que si en junio/julio (de 2008) se renunciaba se recibía el importe íntegro + intereses. Como soy muy pesado, hace 2 o 3 meses volvió a preguntar lo mismo a la misma persona y ésta le dijo que se perdería el 30% de lo ingresado. Después de decirle que antes había dicho otra cosa y que en el contrato pone que pasado un tiempo la devolución es íntegra, tuvo la desfachatez de decir que ella no nos iba a decir cuál era ese tiempo establecido y que lo buscáramos nosotros si es que lo había.
Lo que decís que no nos devuelven todo el dinero si no nos dan la hipoteca me parecería ya el colmo, puesto que no es culpa nuestra el retraso de un año. Hace un año seguro que le daban la hipoteca a todo el mundo.
A ver si alguien puede resolver estas dudas que tenemos.
Saludos
Lo que decís que no nos devuelven todo el dinero si no nos dan la hipoteca me parecería ya el colmo, puesto que no es culpa nuestra el retraso de un año. Hace un año seguro que le daban la hipoteca a todo el mundo.
A ver si alguien puede resolver estas dudas que tenemos.
Saludos
altarik- Cantidad de envíos : 9
hola soy maria fijate la caixa me pide 40000e a un deposito de dos años a una inversion para q me den la hipoteca q opinas de esto
el zorro escribió:Hola a todos amigos, estoy pensando en dejar el piso pero tengo dudas sobre si me daran el dinero total que hemos entregado hasta hoy.Mi situacuion laboral no es la misma que hace unos años y no se cuando me quedare parado,pero tal como estan las cosas no creo que tarde.
Gracias a todos .
maria jose sanchez jaen- Cantidad de envíos : 2
hola muy buenas a todos.
Me han llamado de la caixa dicindome q me acepta la hipoteca sin problemas pero me tengo q pasar para q me digan las condiciones.
¿alguien sabe algo de esas condiciones?
es q me han dixo q x mi contrato vamos por mi situacion laboral me han dixo q esta todo bien y sin problemas . alguen sabria decirme algo'
Gracias.
Me han llamado de la caixa dicindome q me acepta la hipoteca sin problemas pero me tengo q pasar para q me digan las condiciones.
es q me han dixo q x mi contrato vamos por mi situacion laboral me han dixo q esta todo bien y sin problemas . alguen sabria decirme algo'
Gracias.
pilot23- Cantidad de envíos : 34
Normalmente los bancos las condiciones que suelen poner a la hora de otorgar las hipotecas es que tienes que contratar con ellos un seguro de vida y el seguro del hogar.
Pero no estoy segura si es eso lo que te van a pedir.
Pero no estoy segura si es eso lo que te van a pedir.
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
Pos na
Lo mejor es que vayas y te informes porque aqui cada uno te diremos una cosa y al final será otra distinta, de todas formas RJG tiene razón en lo de los seguros.
Saludos,
Saludos,
Paquito el chocolatero- Cantidad de envíos : 15
pilot23 escribió:hola muy buenas a todos.
Gracias.
Yo he ido ya a ver esas condiciones,es lo del seguro de vida, el seguro de ogar,y domiciliacion de la nomina.xao.
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
dejar el piso
nosotros hemos dejado el piso te dan el 100% de tu dinero entregado tienes que firmar unos papeles en emuvijesa.el zorro escribió:Hola a todos amigos, estoy pensando en dejar el piso pero tengo dudas sobre si me daran el dinero total que hemos entregado hasta hoy.Mi situacuion laboral no es la misma que hace unos años y no se cuando me quedare parado,pero tal como estan las cosas no creo que tarde.
Gracias a todos .
ursula- Cantidad de envíos : 1
Condiciones a la renuncia
Te devuelven el 100% sin condiciones? Tú dices que quieres dejar el piso y no ponen pegas ningunas? Si es así decídmelo que dejo el piso mañana mismo, y eso que no me han puesto pegas con la hipoteca......
meitano- Cantidad de envíos : 14