duda con la entrega del piso
+2
yanker
jerelesi
6 participantes
Página 1 de 1.
duda con la entrega del piso
hola a tod@s, ayer estuve hablando con emuvijesa y me dijeron que todavia los unicos bloques que estan listos son el 2 y 3 y que el 1 y 4 le quedan poco y la parte de fuera deja mucho que desear.
yo esto lo estoy viendo muy lento ¿se podria pedir otra reunion para pedir explicaciones?
con respecto a medir los bloques estan dando un poco de coba porque el martes dia 2 entregue la solicitud para entrar a medir y me dijeron que esta semana se entraria, pero ayer me dijeron que a lo mejor la semana que viene se entra a medir.
gracias
yo esto lo estoy viendo muy lento ¿se podria pedir otra reunion para pedir explicaciones?
con respecto a medir los bloques estan dando un poco de coba porque el martes dia 2 entregue la solicitud para entrar a medir y me dijeron que esta semana se entraria, pero ayer me dijeron que a lo mejor la semana que viene se entra a medir.
gracias
Pues si
Necesitamos una reunión ya para la proxima semana que veo que nos van a dar coba otra vez ,pues eso del dia 15 las entregas de los pisos ,pos va a ser que no. Donde podemos solicitar una reunión ???????????
yanker- Cantidad de envíos : 52
Re: duda con la entrega del piso
hola, como he dicho, nos estan dando coba, el piso no lleva el ritmo que nos habian dicho ya tendria que estrar terminado!!!!!!!me vuelvo a sentir defraudado por emuvijesa que solo sabe dar pazos y aplazarlos.
hola, hoy me ha dicho un trabajador de los pisos que en el bloque uno cuando fueron a probar el agua, no estaban las tuberias bien y el bloque se nego. Tambien me han dicho que en los pisos de 4 dormitorios han tenido un problema, que han colocado pocos enchufes y tienen que volver a colocar mas (jajajaj es de risa).
Tambien me han comentado que los obreros creen que van a tener trabajo hasta Semana Santa.
Mañana voy a ir a Emuvijesa para ver lo que pasa despues lo pondre en el foro.
Tambien me han comentado que los obreros creen que van a tener trabajo hasta Semana Santa.
Mañana voy a ir a Emuvijesa para ver lo que pasa despues lo pondre en el foro.
esto es un cachondeo
hola,vecinos creo que nos estan tomando el pelo y el piso no nos lo dan por lo menos hasta febrero o marzo.Me he informado un poco y un abogado me ha dicho que podemos denunciar.Tenemos un escrito en el que se comprometen a entregarlas del 1 al 15 de diciembre.Esto tenemos que hacerlo entre todos para hacer mas precion.
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
esto es un cachondeo
paco ha llegado la hora del complot
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
hola, hoy he estado en emuvijesa y lo que me han dicho que ellos estan haciendo todo lo posible pero no se atreven a decir fecha, pero han dejado caer que en febrero mas o menos , no se ustedes pero la obra se esta retrasando demasiado ya.
retraso
Hola vecinos,no veo nada lógico q tengamos dos reuniones con antonio fernández para que nos afirme que nos empieza a entregar en diciembre y llegue la fecha y no tengamos ni una simple carta ni llamada.Deberiamos de hacer algo, creo q estamos demasiado callados.Ayer recibi sms para que el dia 30 visite mi vivienda cuando estaba previsto para la 1ª semana de diciembre y se retrasa hasta el dia 30.Si siguen asi entregarán en marzo.El que sepa como convocar una reunion o tenga alguna idea yo me apunto
er_shardy- Cantidad de envíos : 16
hola, yo estoy de acuerdo de la reunion, tambien me han comentado que paco ha dejado el piso, no se si sera verdad, ¿como podriamos pedir otra reunion?
He llamado esta mañana a emuvijesa y me han dicho que lo sienten mucho pero que se vuelve a retrasar la entrega.Que esperan que para la primera quincena de febrero esten entregados.
Saludos
Saludos
inma@roche- Cantidad de envíos : 12
hola a tod@s, esto ya me parece una falta de respeto,un autentico cachondeo...hasta cuando va a durar las ......... obras??si han dicho o insinuado q en febrero, no esperemos q sea esa fecha.Q BIEN FUNCIONA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ!!!!!VIVA EL PSOE Y SUS MULAS TODAS!!!ALCALDESA TIENES MI VOTO ASEGURADO!!!
antonio- Cantidad de envíos : 7
retraso
hola, yo sigo pensando que deberiamos de hacer fuerza de alguna forma....hasta que no hagamos algo no nos van a echar ninguna cuenta. yo hago lo que haga falta....manifestaciones o lo que sea. a lo primero que propongais, yo me apunto.
er_shardy- Cantidad de envíos : 16