NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración)

3 participantes

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración) Empty Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración)

Mensaje  Admin Vie Feb 29 2008, 20:49

Buenas tardes,

Tengo que realizar un escrito con todas nuestras firmas para poder entregarlo en Emuvijesa. En este escrito hay que indicar todas nuestras quejas, además de muestras solicitudes. Por favor necesito que me ayudéis a redactar dicho escrito con vuestras quejas y solicitudes. De esta manera Emuvijesa tendrá constancia de nuestras peticiones.

Muchas gracias.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96

https://nereida.superforo.net

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración) Empty Re: Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración)

Mensaje  meitano Vie Feb 29 2008, 22:16

Yo le recriminaría a Emuvijesa el cinismo con el que se han hecho cosas como la visita de la alcaldesa a los pisos sabiendo, o no, pero en cualquier caso viendo venir lo que iba a pasar. Me gustaría que lo pusieras en el escrito y animo a los demás a que digan lo que piensan y quede reflejado en este escrito. También pediría que nos centráramos solo en lo que ha pasado: lo de los tapaluces y cosas estéticas ahora mismo es lo de menos y, de todos modos,no va a poder solucionarnos porque, como nos dijeron esta mañana, lo hemos firmado y no lo van a cambiar.
Un saludo.

meitano

Cantidad de envíos : 14

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración) Empty algunos temas que se me ocurren

Mensaje  juanmanuel Sáb Mar 01 2008, 00:38

A ver de una pensada rápida se me ocurren como quejas y sugerencias:
- Desinformación a los propietarios.
- Falta de interés en respuesta de quejas.
- Lentitud burocrática en contratas y obras.
- Materiales de pisos de baja calidad.
- Retraso en entrega.
- Situaciones personales (alquileres, etc).
- Cambio de alguna característica (tapaluces, puertas de bloque).
- Uso de prensa como medio de información.
- Participación de los propietarios (o persona delegada) en decisiones concernientes a las viviendas ( nueva constructora, entrega, etc).

Resumiendo en pocas palabras creo que la idea principal de la carta de protesta sería el que el colectivo de propietarios sea tratado como parte activa en el proceso de construcción.

juanmanuel

Cantidad de envíos : 2

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración) Empty ACTUACION RAPIDA

Mensaje  Huésped Dom Mar 02 2008, 17:40

Hola vecinos, no pudimos acudir el otro día a la reunión porque estabamos en Madrid, nos alegramos un poco al ver que los futuros propietarios nos estamos moviendo. También tenemos quejas de los pisos en cuanto a los tapaluces y demás pero lo que más nos preocupa es que la obra siga adelante YA y nos den un compromiso en firme en cuanto a la fecha de entrega de los pisos. Debemos actuar con rapidez ya que los días se vienen encima y cuando nos demos cuenta los pisos llevarán un mes sin que nadie les meta mano. Tenemos un amigo que trabaja en ONDA JEREZ TV y si pensamos hacer alguna movilizacion u otra cosa en firme con un par de días de antelación nos envia un cámara. Nota: me gustaria si es posible aunque soy ya un poco pesado por decirlo en mas de un comentario, poner las fotos de dentro de los pisos, las fotos de emuvijesa son antiguas y no se ven todo lo que ami me gustaria ver,me repito como ya se que teneis fotos ponerlas por el foro o mandarmela ok saludos a todos...

Huésped
Invitado

Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración) Empty Re: Escrito para entregar a Emuvijesa(Necesito vuestra colaboración)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado