NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBRAS DETENIDAS

+9
alvaro
jessicaypakito
RocioJG
kamoiras
el zorro
GeryAn
Yomisma
Admin
nere4
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Mar Oct 07 2008, 19:49

SoniaCortés escribió:
Admin escribió:Acabo de llamar a Emuvijesa y desde el departamento de venta me indican que desconocen dicha reunión. Además he solicitado una reunión para el viernes por la mañana con el delegado de la vivienda y me indican que hay que hacer la solicitud por escrito. Chica que suerte has tenido¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes:

Ante todo comunicaros que la reunión de la que os informé esta mañana está teniendo lugar ahora mismo en las instalaciones de Emuvijesa presidida por el Sr. Delegado Antonio Fernandez.

En segundo lugar para tener opción a una reunión simplemente hay que solicitarla de la forma que hay que hacerlo.

En tercer lugar es muy poco ético tirar por el suelo la buena voluntad de las personas

Y por último quien debe estar en esa reunion eres tú para que te resolvieran todas las dudas que tienes con respecto a la finalización de las obras y así después poder plasmarlas en el foro.

Te vuelvo a repetir que yo soy una afectada más y que no tengo nada en contra de nadie, lo que quiero es que esto se solucione de la mejor forma posible sin llegar al insulto ni la barbarie.

Te recuerdo que tenemos una carta por escrito, necesitas que te explique más???????????


En segundo lugar para tener opción a una reunión simplemente hay que solicitarla de la forma que hay que hacerlo.

Por favor puedes explicarnos a todos cual es la forma de hacerlo???

Y por último quien debe estar en esa reunion eres tú para que te resolvieran todas las dudas que tienes con respecto a la finalización de las obras y así después poder plasmarlas en el foro.

Perdona pero yo no he recibido ninguna carta del delegado de la vivienda citandome en Emuvijesa e incluso en el departamento de venta no tenia conocimiento de esta reunion. Como comprenderas yo trabajo al igual que muchos propietarios y las 17:30 es una muy buena hora para que no asista nadie a la reunion. Sabias que el viernes nos vamos a reunir en la puerta de Emuvijesa a las 11:00, no podias citarlo para ese dia??????

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty k pasa?

Mensaje  papery Jue Oct 09 2008, 15:57

weno hay reunion o no mañana viernes a las 11?
os pido k respondais xk trabajo y si voy tengo k perdir permiso
y otra cosa, sonia te reunistes el martes con el delegado?

papery

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  meitano Jue Oct 09 2008, 22:10

Yo al menos voy a estar mañana a las 11 seguro

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty INFORMAR DE LA REUNION DEL 07/10/2008

Mensaje  SoniaCortés Jue Oct 09 2008, 22:44

Admin escribió:
SoniaCortés escribió:
Admin escribió:Acabo de llamar a Emuvijesa y desde el departamento de venta me indican que desconocen dicha reunión. Además he solicitado una reunión para el viernes por la mañana con el delegado de la vivienda y me indican que hay que hacer la solicitud por escrito. Chica que suerte has tenido¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes:

Ante todo comunicaros que la reunión de la que os informé esta mañana está teniendo lugar ahora mismo en las instalaciones de Emuvijesa presidida por el Sr. Delegado Antonio Fernandez.

En segundo lugar para tener opción a una reunión simplemente hay que solicitarla de la forma que hay que hacerlo.

En tercer lugar es muy poco ético tirar por el suelo la buena voluntad de las personas

Y por último quien debe estar en esa reunion eres tú para que te resolvieran todas las dudas que tienes con respecto a la finalización de las obras y así después poder plasmarlas en el foro.

Te vuelvo a repetir que yo soy una afectada más y que no tengo nada en contra de nadie, lo que quiero es que esto se solucione de la mejor forma posible sin llegar al insulto ni la barbarie.

Te recuerdo que tenemos una carta por escrito, necesitas que te explique más???????????


En segundo lugar para tener opción a una reunión simplemente hay que solicitarla de la forma que hay que hacerlo.

Por favor puedes explicarnos a todos cual es la forma de hacerlo???

Y por último quien debe estar en esa reunion eres tú para que te resolvieran todas las dudas que tienes con respecto a la finalización de las obras y así después poder plasmarlas en el foro.

Perdona pero yo no he recibido ninguna carta del delegado de la vivienda citandome en Emuvijesa e incluso en el departamento de venta no tenia conocimiento de esta reunion. Como comprenderas yo trabajo al igual que muchos propietarios y las 17:30 es una muy buena hora para que no asista nadie a la reunion. Sabias que el viernes nos vamos a reunir en la puerta de Emuvijesa a las 11:00, no podias citarlo para ese dia??????

Debido a la lógica inquietud existente en todos los solicitantes de viviendas de la Urbanización Nereida, se solicitó una reunión urgente con el Delegado y el Gerente de Emuvijesa, para trasladarles nuestros problemas e inquietudes sobre la finalización y entrega de estas viviendas.
Se nos concedió para las 17:30 horas del pasado día 07/10/2008, se informó en el foro de la misma, pero debido a la premura de tiempo y a la hora de la misma, nos vimos en ella 4 ó 5 personas afectadas.
Una vez expuestos los argumentos de nuestras dudas e inquietudes y teniendo conocimiento de que los responsables de Emuvijesa tenían concertada una reunión con el Director General de la empresa Rayet, solicitamos una reunión posterior a este encuentro, de Emuvijesa con todos los afectados.
Tanto el Delegado como el Gerente de este organismo, se comprometieron a convocar la reunión bien, al final de la semana (17/10/2008) o el lunes o martes de la semana siguiente, preocupándose ellos de llamar personalmente a todos los afectados.
Debemos aclarar para conocimiento general que esta reunión urgente se pudo conseguir, simplemente, por haberla solicitado a quien hay que solicitársela.
Por lo cual pienso que el presentarse mañana en la puerta de Emuvijesa a las 11:00 horas es absurdo pero bueno cada uno que haga lo que crea conveniente.
Yo lo que he hecho lo he hecho con mi mejor intención y por la via correcta y creo que he conseguido que nos escuchen y que nos programen una nueva reunión para todos los vecinos.
Sin mas, un saludo

SoniaCortés

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  GeryAn Vie Oct 10 2008, 14:48

Me ha llegado esta mañana un mensaje de emuvijesa citandonos el martes 21 de octubre a las 19h en el club Nazaret.

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS - Página 2 Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.