NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBRAS DETENIDAS

+9
alvaro
jessicaypakito
RocioJG
kamoiras
el zorro
GeryAn
Yomisma
Admin
nere4
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty OBRAS DETENIDAS

Mensaje  nere4 Miér Oct 01 2008, 14:25

OLA A TODOS LOS VECINOS:
ME HE ENTERADO DE BUENA MANO QUE LA OBRA ESTA MEDIO DETENIDA. HAY TRABAJANDO MUY POCAS PERSONAS. RAYET ES UNA EMPRESA PEQUEÑA Y CUANDO EMPEZO LA OBRA CONTRATO A MUCHAS SUBCONTRATAS, DE HAY QUE AVANZARAN LAS OBRAS, PERO EMUVIJESA PAGA CON CHEQUES A 6 MESES ENTONCES RAYET SE A VISTO CON QUE NO TIENE DINERO PARA PAGAR A LAS SUBCONTRATAS. POR ESO ACTUALMENTE EN LA OBRA SE VEN A MUY POCAS PERSONAS TRABAJANDO PORQUE SOLO SE HAN QUEDADO LOS QUE SON INDEFINIDOS EN RAYET. LOS PISOS NO NOS LO ENTREGAN EN DICIEMBRE PORQUE DAROS CUENTA QUE PARA ESO TENDRIAN QUE ACABAR LAS OBRAS EN ESTE MES, YA QUE SON DOS MESES LO QUE TARDAN EN ENTREGAR LOS PISOS DESDE QUE TERMINA LA OBRA. DEBERIAMOS EMPEZAR A MOVILIZARNOS OTRA VEZ COMO ANTES PORQUE CREO QUE EMUVIJESA NOS ESTA TOMANDO POR VERDADEROS TONTOS.

nere4

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Miér Oct 01 2008, 16:28

Buenas tardes a todos,

Me parece perfecto. Creo recordar que hay mucha gente trabajando fuera. Un buen día para quedar es el sábado por la tarde a las 19:00.


SABADO A LAS 19:00

Mañana por la tarde pongo carteles en la obra. Por favor avisad a todo el mundo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Yomisma Miér Oct 01 2008, 18:56

Estoy deacuerdo, yo me apunto el sabado 4 10 2008 a una nueva reunion. ya que segun lo visto dudo que esten para diciembre.hasta luego

Yomisma

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  GeryAn Miér Oct 01 2008, 20:05

Joder macho, esto mas que una ilusión esta pareciendo un castigo. En fin....... nos vemos el sabado

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty esto es una verguenza

Mensaje  el zorro Miér Oct 01 2008, 20:20

os estan tomando el pelo,creo que el ayuntamiento esta tieso,y como bien dice este amigo esta pagando con letras que ya veremos si las empresas que estan trabajando en la obra van a poder cobrar,recordar todos que los bancos tienen problemas y si el ayuntamiento no hace frente a los pagos de los prestamos que tiene con ellos dudo que hagan efectivo el pago de esas letras en el tiempo acordado.espero que tengais mucha suerte porque esto ya es una pesadilla.

el zorro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  kamoiras Miér Oct 01 2008, 20:31

Esto ya se sale de madre se estan cachondeando de nosotros , debemos hacer algo ya . Yo no voy a poder ir a la reunion del sabado pero no os olvideis de poner luego en el foro lo ke hableis y gracias.
Yo opino de deberiamos renunciar todos al piso y hablarlo con un abogado para ke no nos kiten dinero y si se lo podemos sacar a ellos mejor.

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  RocioJG Jue Oct 02 2008, 01:28

ok, allí nos veremos What a Face
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  nere4 Jue Oct 02 2008, 12:53

ok nos vemos el sabado a las 19:00h en los pisos yo voy a avisar a todos los vecinos que conozco
saludos

nere4

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Jue Oct 02 2008, 21:31

Buenas tardes, casi noche.

Ahora mismo voy a los pisos a pegar carteles. Si alguien se quiere pasar, en los pisos nos vemos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty OBRAS DETENIDAS

Mensaje  jessicaypakito Vie Oct 03 2008, 01:04

Hola a todos queria comentaros que es verdad que las obras estan paradas, el antiguo guarda me ha dixo que ha hablado con gente de alli y me confirma que el ayuntamiento no le paga a la constructora o eso dicen los albañiles que porayi estaban y ya no hay nadie, solo el guarda nuevo yo no se pero algo hay que hacer, perdonadnos porque nosotro no podemos ir a la reunion yo trabajo hasta las 9 y mi novia esta en sevilla porfavor dejad constancia aki gracias

jessicaypakito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Vie Oct 03 2008, 13:24

Impresionante.

Me he enterado que los trabajadores de Rayet cobraron el mes pasado el día 20.
Esto es una opinion personal, pero parece que vamos a sufrir otra suspensión de pagos.

Ayer puse carteles en los bloques y me encontré con varios vecinos. Todos habían escuchado rumores de "obra paralizada". Por favor, informar a todos los propietarios. Tenemos que manifestarnos y cortar calles.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty reunion de ayer

Mensaje  alvaro Vie Oct 03 2008, 13:59

Ayer me fue imposible asistir a la reunion, alguien podría informar de lo que se hablo alli??

Otra cosita.
El lunes me llamaron de Caixa Catalunya para que le llevara la documentación para ver el tema de la hipoteca, supongo que lo estarán haciendo porque queda poco para la entrega, o eso espero....


saludos a todos y muxa esperanza... Laughing

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  meitano Vie Oct 03 2008, 22:19

Bueno pero la reunion para mañana a las 7 se mantiene no?

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  inma@roche Dom Oct 05 2008, 17:54

Bueno de que se habló en la reunión

inma@roche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Reunión mantenida el día 4/10/2008

Mensaje  Admin Dom Oct 05 2008, 18:44

Buenas tardes,

Según la información de un vecino la obra no esta parada, pero hay muy pocos obreros trabajando. Llegamos a la conclusión que con la mano de obra que hay trabajando, las viviendas no serán entregadas en diciembre. Según el escrito recibido por los propietarios, a fecha de hoy deberían estar las obras terminadas.

Acordamos reunirnos el viernes día 10 de Octubre a las 11:00 en las puertas de Emuvijesa para pedir una nueva reunión con el delegado de la vivienda. Cuantos más propietarios asistamos el viernes, más presión haremos.

Manaña lunes salimos en el diario de jerez.

OBRAS DETENIDAS Imagen10

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty k paso ayer al final?

Mensaje  papery Dom Oct 05 2008, 18:51

ola buenas tardes.ayer me fue imposible acudir a la reunion , me gustaria saber en k kedasteis o k es lo k teneis pensamiento hacer.porfa informarme de lo k haya pasado.gracias.

papery

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Noticia publicada en el diario de jerez(6-10-2008)

Mensaje  Admin Lun Oct 06 2008, 10:42

Propietarios de Residencial Nereida denuncian nuevos retrasos en la obra
Los 165 afectados temen que los pisos no se entreguen en diciembre, "tal como se comprometieron desde Emuvijesa"
A.VILLEGAS / JEREZ / N. G. / JEREZ | ACTUALIZADO 06.10.2008 - 08:00

Los propietarios de las 165 VPO de Residencial Nereida temen una vez más nuevos retrasos en la entrega de estos pisos que debían haberse entregado en enero de 2008. Hay que recordar que hace varios meses Emuvijesa rescindió el contrato que mantenía con la empresa Jale (en suspensión de pagos) y fue Rayet la constructora que se hizo cargo de las mismas en el mes de mayo. En ese momento, el delegado de Vivienda, Antonio Fernández, "se comprometió con los vecinos a que todo estaría lista para la entrega la primera quincena del mes de diciembre", explican los afectados.

El problema, sin embargo, es que para que estos plazos se cumplan "los pisos deberían estar ya finalizados, algo que no ha ocurrido aún, porque cuando se terminen quedan otros dos meses de papeleo antes de que nos los den, según nos explicaron en la reunión que tuvimos con los responsables de Emuvijesa".

Se da la circunstancia, además, que los propietarios "hemos oído muchos rumores de que Rayet no le paga a las subcontratas y, según hemos comprobado, hay menos de una decena de obreros trabajando ahora mismo en la zona". Así las cosas, "y ante la falta de información oficial", los propietarios se han reunido este fin de semana con el objetivo de organizar próximas actuaciones. "Iremos a Emuvijesa el día 10 de Octubre a las 11 horas para que nos citen a todos y que nos expliquen en la situación en la que se encuentra la obra ya que en la última reunión que mantuvimos en el Club Nazaret con el delegado Antonio Fernández y el gerente de Emuvijesa, Antonio Espinar, nos prometían avisarnos de todas las novedades que surgieran en la obra, cosa que no se ha realizado a fecha de hoy", anuncian los propietarios.

Por si esto fuese poco, se da la circunstancia de que los numerosos retrasos han obligado a muchos de los afectados a irse a vivir de alquiler. "Lo más gracioso es que a los de Jardines de Vesta desde el Ayuntamiento le pagaron el 100% de lo que pagaban y a nosotros nos dicen que sólo nos dan el 40%", aseguran indignados. Al tiempo que muestran su sorpresa porque "se monte una carpa espectacular aquí al lado en Dédalo para anunciar la construcción de nuevas promociones, se gastan un montón de dinero y nosotros seguimos aquí esperando una solución".

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Yomisma Mar Oct 07 2008, 10:10

Hola a todos.
Habeis visto por casualidad el Diario de Jerez hoy?. ya se confirma que las subcontratas no estan cobrando por parte de Rayet. Aunque eso si, segun Antonio Fernandez "el ritmo de la obra va bien". esto ya es muy preocupante.

Yomisma

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Yomisma Mar Oct 07 2008, 10:13

AFECTADOS DE LA OBRA DE NEREIDA CONVOCAN UNA CONCENTRACION
La protesta ha sido organizada por las subconbratas que construyen el residencial debido a que "no cobramos desde hace varios meses, pero sí la constructora"


A la denuncia hecha pública por los futuros propietarios de residencial Nereida, que critican nuevos retrasos en la obra, se le suma ahora la de los responsables de las subcontratas que trabajan en este edificio. En concreto, éstos últimos señalan que "llevamos varios meses sin cobrar, pero Emuvijesa (promotora de la obra) sí le está pagando a la constructora Rayet".

Por estos motivos, exigen una explicación al Ayuntamiento, ya que dicen que algunos responsables les han afirmado "que a la empresa constructora sí se le está pagando". Así las cosas, varias de las 15 subcontratas afectadas, que ya han denunciado su situación a Comisiones Obreras, han decidido convocar una concentración de protesta mañana miércoles, a partir de las 8 de la mañana, "para que nos den soluciones de una vez por todas porque somos muchas las familias afectadas". De hecho, pese a que la iniciativa ha surgido de algunas de estas empresas que no cobran, los convocantes hacen un llamamiento para que a esta protesta acudan tanto los propietarios como los trabajadores que aún no han cobrado. "A mí en cuestión me deben ya unos 120.000 euros de los que todavía no he visto ni un duro y por lo que se está viendo no sabemos qué pensar. Este mes no hemos pagado las nóminas de esa obra ni Seguridad Social porque no lo aguantamos más", explica una de las empresarias afectadas. Al tiempo que recuerda que ya es la segunda vez que hay problemas en la obra, porque hace medio año ya se paralizó la construcción debido a que la empresa Jale presentó suspensión de pagos y Emuvijesa rescindió el contrato. "El mes pasado las subcontratas ya pararon la obra dos veces, pero de nada sirvió, te dicen que los pagos saldrán u hacen que te endeudes aún más por lo que no puedes irte de la obra o nunca cobrarás", añaden.

Hay que recordar que los propietarios ya alertaron esta semana de que las obras van con retraso porque "Emuvijesa se comprometió a entregarlos en diciembre, pero para eso ya debería estar finalizada la obra, porque después quedaban dos meses de papeleo". Pese a la incertidumbre, el delegado de Vivienda, Antonio Fernández, desmintió ayer en declaraciones a este medio que exista algún retraso en la construcción. "El ritmo de la obra va bien a fecha de hoy y no hay ninguna novedad,", afirmó rotundo, reiterando su compromiso de que la promoción podrá entregarse a final de año, tal como ya anunció. Sin embargo, el responsable municipal mostró su disposición a atender a todos aquellos propietarios que tengan algún problema, "lo que pasa es que nadie ha venido a mí hasta ahora". Del mismo modo, ante el anuncio de una protesta de las subcontratas, Antonio Fernández Ortega manifestó que no tiene conocimiento de que exista problema alguno porque Emuvijesa con quien tiene relación directa es con la constructora Rayet, "las subcontratas no dependen de nosotros". Aun así, reiteró su ofrecimiento a recibir a aquellos que tengan problemas, "pero si nadie viene aquí, evidentemente no puedo ser adivino".

Yomisma

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty REUNION CON EL SR. DELEGADO DE EMUVIJESA HOY 07/10/08 A LAS 17:30

Mensaje  SoniaCortés Mar Oct 07 2008, 12:37

Buenos dias:
Mi nombre es Sonia Cortés y espero que después de plasmar esta información en el foro podais verlo a tiempo para que podais asistir.
Os comento:
Con relación a la reunión que mantuvimos el sabado día 04/10/08 a las 19:00h en la propia Urbanización, se comentó que el Sr. Delegado no quería dar la cara y dar una explicación de lo que supuestamente estaba pasando (poca gente trabajando, suspensión de pagos, dar por seguro que las viviendas no se van a entregar en la fecha acordada,....etc).Pues os comunico que el Sr. Delegado Antonio Fernández está dispuesto a hablar con todos los propietarios que nos podamos acercar hoy a las 17:30 horas a la Delegación de Emuvijesa para responder a todas las dudas que presentemos.
No obstante, se comprende que todo ha sido muy precipitado, (ya que me he puesto en contacto hoy a primera hora con el y para esta misma tarde me ha dado la cita) el Sr. Delegado se pone a nuestra disposición para poder solicitar hoy otra reunión para otro día.
Yo soy una afectada más, pero entiendo que intentando atacar sin dialogar primero no nos va a hacer tener los pisos antes.
Muchas gracias y espero veros esta tarde a las 17:30 en Emuvijesa (propietarios o en su lugar familiares).

SoniaCortés

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Mar Oct 07 2008, 14:56

SoniaCortés escribió:Buenos dias:
Mi nombre es Sonia Cortés y espero que después de plasmar esta información en el foro podais verlo a tiempo para que podais asistir.
Os comento:
Con relación a la reunión que mantuvimos el sabado día 04/10/08 a las 19:00h en la propia Urbanización, se comentó que el Sr. Delegado no quería dar la cara y dar una explicación de lo que supuestamente estaba pasando (poca gente trabajando, suspensión de pagos, dar por seguro que las viviendas no se van a entregar en la fecha acordada,....etc).Pues os comunico que el Sr. Delegado Antonio Fernández está dispuesto a hablar con todos los propietarios que nos podamos acercar hoy a las 17:30 horas a la Delegación de Emuvijesa para responder a todas las dudas que presentemos.
No obstante, se comprende que todo ha sido muy precipitado, (ya que me he puesto en contacto hoy a primera hora con el y para esta misma tarde me ha dado la cita) el Sr. Delegado se pone a nuestra disposición para poder solicitar hoy otra reunión para otro día.
Yo soy una afectada más, pero entiendo que intentando atacar sin dialogar primero no nos va a hacer tener los pisos antes.
Muchas gracias y espero veros esta tarde a las 17:30 en Emuvijesa (propietarios o en su lugar familiares).




No obstante, se comprende que todo ha sido muy precipitado, (ya que me he puesto en contacto hoy a primera hora con el y para esta misma tarde me ha dado la cita)

Perdona, nos puedes explicar como has podido ponerte en contacto con el Delegado de la vivienda????? Yo llevo mucho tiempo preguntando por el gerente de emuvijesa y nunca se encuentra. Lo digo para saber que tengo que hacer la próxima vez que quiera proponerle una reunión.

Perdona que te diga, pero en la ultima reunión el delegado de la vivienda se comprometió a reunirnos si la obra se volvía a retrasar. Yo todavía no he recibido la notificación de la nueva reunión, o todavía tienes duda del retraso que padece las obras????, has leído la noticia del periódico???? Te has enterado que las subcontrata han parado la obra dos veces???????? No crees que ya nos debería haber reunido el delegado????? Si te sigues creyendo las palabras del delegado me parece que tienes una venda en los ojos y no ves la realidad.

Yo soy una afectada más, pero entiendo que intentando atacar sin dialogar primero no nos va a hacer tener los pisos antes.

Perdona pero Emuvijesa y el delegado de las viviendas se están riendo de todos los propietarios, pero no te preocupe que el tiempo me dará la razón. Me gusta dialogar con las personas que cumple su palabra y no con MENTIROSOS COMO ANTONIO FERNADEZ O ANTONIO ESPINAR. Personas que trabajan en Emuvijesa hace una semana me han confirmado el retraso y me indicaron que iban a mandar una carta, pero en ningún momento se iba a reunir el delegado con los propietarios., Sin embargo hoy el delgado de la vivienda sigue negando el retraso de la obra en el periódico. Jejejej que poca vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Mar Oct 07 2008, 15:49

Acabo de llamar a Emuvijesa y desde el departamento de venta me indican que desconocen dicha reunión. Además he solicitado una reunión para el viernes por la mañana con el delegado de la vivienda y me indican que hay que hacer la solicitud por escrito. Chica que suerte has tenido¡¡¡¡¡¡

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  GeryAn Mar Oct 07 2008, 16:13

Esto me deja un poco descolocao... Hay reunión hoy o no ??

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Admin Mar Oct 07 2008, 17:01

GeryAn escribió:Esto me deja un poco descolocao... Hay reunión hoy o no ??

Ve porque el recepcionista me dijo por teléfono que el delegado de la vivienda tenía una reunión hoy pero que el no sabia con quien.??????

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  SoniaCortés Mar Oct 07 2008, 19:07

Admin escribió:Acabo de llamar a Emuvijesa y desde el departamento de venta me indican que desconocen dicha reunión. Además he solicitado una reunión para el viernes por la mañana con el delegado de la vivienda y me indican que hay que hacer la solicitud por escrito. Chica que suerte has tenido¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes:

Ante todo comunicaros que la reunión de la que os informé esta mañana está teniendo lugar ahora mismo en las instalaciones de Emuvijesa presidida por el Sr. Delegado Antonio Fernandez.

En segundo lugar para tener opción a una reunión simplemente hay que solicitarla de la forma que hay que hacerlo.

En tercer lugar es muy poco ético tirar por el suelo la buena voluntad de las personas

Y por último quien debe estar en esa reunion eres tú para que te resolvieran todas las dudas que tienes con respecto a la finalización de las obras y así después poder plasmarlas en el foro.

Te vuelvo a repetir que yo soy una afectada más y que no tengo nada en contra de nadie, lo que quiero es que esto se solucione de la mejor forma posible sin llegar al insulto ni la barbarie.

Te recuerdo que tenemos una carta por escrito, necesitas que te explique más???????????

SoniaCortés

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OBRAS DETENIDAS Empty Re: OBRAS DETENIDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.