NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REANUDACION OBRAS

+6
GeryAn
inma@roche
xela
Admin
sandra sosa pinto
juankanela
10 participantes

Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty REANUDACION OBRAS

Mensaje  juankanela Mar Mayo 20 2008, 14:21

hola a todos, hoy he estado en emuvijesa preguntando la situacion actual de la reanudacion de las obras.Hablè con Manolo, responsable de la promociòn, éste me ha comentado que aunque no se vea movimiento en la obra si existe movimiento a nivel de despachos.La tramitacion que se esta haciendo es como si fuera una obra nueva y que esto lleva su tiempo.no me ha sabido decir cuando veremos a obreros trabajando en los pisos, que es realmente lo q nos interesa, pero que este jueves iràn responsables de la obra por alli y pronto veremos a gente trabajando .es lo que he podido averiguar.un saludo a todos.

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  sandra sosa pinto Mar Mayo 20 2008, 16:03

HOLA ,YO ME PASE EL LUNES Y NADIE ESTABA TRABAJANDO , MI PREGUNTA ES SI AFECTARA ESTO A LA FECHA DE ENTREGA QUE SE SUPENE QUE ES DEL 1 DE DICIEMBRE AL 15 DEL 2008 . SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR QUE ME CONTESTE ; UN SALUDO

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Miér Mayo 21 2008, 11:25

juankanela escribió:hola a todos, hoy he estado en emuvijesa preguntando la situacion actual de la reanudacion de las obras.Hablè con Manolo, responsable de la promociòn, éste me ha comentado que aunque no se vea movimiento en la obra si existe movimiento a nivel de despachos.La tramitacion que se esta haciendo es como si fuera una obra nueva y que esto lleva su tiempo.no me ha sabido decir cuando veremos a obreros trabajando en los pisos, que es realmente lo q nos interesa, pero que este jueves iràn responsables de la obra por alli y pronto veremos a gente trabajando .es lo que he podido averiguar.un saludo a todos.

Solo decirte que las obras se terminan poniendo ladrillos y no en los despachos. No entiendo por que se realiza una reunión informativa y no nos informa sobre esto que estas comentando.

Para mí la única verdad es que el DELEGADO DE LA VIVIENDA Y EL GERENTE DE EMUVIJESA, NOS MINTIERON. También dijo que si había algún problema nos volverían a reunir y no se a que esta esperando, ya que dijo que como muy tarde el lunes veríamos cascos en la obra y yo todavía no he visto ninguno. Creo que el delegado de la vivienda debería volver a reunirnos y explicarnos el por que de este retraso a todos los propietarios y no uno a uno. Vamos que lo que tiene que hacer es dar la cara y no mentir tanto. Además quiero puntualizar que el Gerente de Emuvijesa estaba presente cuando el delegado de la vivienda comento que las obras se reanudarían el lunes y el gerente no rectifico al delegado y por lo tanto es igual de mentiros que el delegado de la vivienda.

Creo que ya es hora de que la prensa se haga eco de esta información y que todo Jerez se entere cual es la forma de actuar tanto del delegado de la vivienda, como del gerente de Emuvijesa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  xela Miér Mayo 21 2008, 21:29

Buenas tardes,

comenté el pasado viernes,

"Pues ya era hora de que pusieran el cartel de la nueva constructora, porque tenian que haberlo hecho antes...
El Delegado de Vivienda nos insistió en que veriamos moviemiento por las obras a mas tardar el pasado lunes, y viendo que aún no hay nadie por alli, poco voto de confianza podemos darle... Eso de los 20 días para contratos, subcontratas y demás no nos fue comunicado en la reunión informativa. Al final parece que una vez más fue para decirnos lo que todos queriamos escuchar. Y entonces, sigue estando dentro del plazo? porque si las obras se reanudan en Junio (contando con esos famosos 20 dias), son 5 meses de obras y dos meses de papeleo, pues ya nos hemos encajado en Enero del 2009, porque además hay que recordar que hay muchas puertas dejadas caer sobre las ventanas y ha estado lloviendo... alguien ha tenido en cuenta lo de mirar los fallos y los arreglos y eso??
Nada, que Emuvijesa está haciendo las cosas a su ritmo, y me parece muy bien, pero que no nos anden con tantas mentiras, que por mi parte el voto de confianza lo perdieron.
Tendremos que seguir esperando, pero añado un detalle más, la fecha de entrega que nos dierón era del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, y en la carta ya pone del 1 Diciembre al 15 Diciembre... y que nos se nos olvide, que nos plantamos en Navidades y con las fiestas y demás..."

Vamos, que ya quedó claro que no se puede confiar para nada en EMUVIJESA, que los acontecimientos simplemente irán llegando como toque, que se apuntarán el mérito de la noticia cuando llegue, no porque ellos sean la noticia, que será como la alcaldesa, para fotos y videos en onda jerez, siempre está!!! Tanta historias de despachos, como bien dices administador, pues que hubieran informado que tocaba esperar tanto, que va para 3 semanas a este ritmo lo que tenemos que esperar desde la reunión para ver cascos en las obras, que si había que esperar tanto, pues que no dijeran que el lunes 12 iba a haber movimiento: cualquiera se cree nada de EMUVIJESA; y si la entrega de llaves es dentro de la primera quincena de diciembre, a ver si por correr tanto... va a haber más desperfectos que en la casa de SHREK!!!! por favor!!! ahora no va de correr!!! hay que hacerlo bien. Eso sí, con tanto retraso, bien han podido cambiar todos los tapaluces, o no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y aunque esté por escrito la entrega del 1 al 15 de diciembre, también estaba escrito para enero, para abril, para junio... En fin, que ya se pegarán patadas en el culo estos cochinos embusteros políticos que si fuera su casa, bien se habrían movido. Por ser VPO no es que tengamos menos derechos, o que!

SALUDOS A TOD@S Y ÁNIMOS!!! Quizás tengamos un muy buen regalo estas navidades!!!! santa santa santa santa

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  inma@roche Jue Mayo 22 2008, 11:39

Pues yo ayer me pasé por la obra y había 3 o 4 personas trabajando,a ver cuanto empieza mas gente si no no se va a terminar nunca la obra

inma@roche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty pie de obra

Mensaje  Huésped Vie Mayo 23 2008, 09:56

NOTA: no estoy a favor de nadie solo digo lo que veo y pienso.

Saludos a todos , yo actual mente vivo de alquiler como menos 100 metros de las obras y prácticamente las veo todos los días 2 a 3 veces para llevar los niños al cole paso por allí, os cuento lo que veo y lo que ayer he hablado con la nueva constructora, ya están trabajando en la obra desde hace días empezaron con el cambio de seguridad a día de hoy están quitando el agua acumulada por las lluvias en los bajos , arquetas y patios, ( varios trabajadores, con bombas para sacar el agua ) los siguientes pasos: esta semana que entra ya van a entrar cascos, que es lo que a todos preocupa , para la semana que viene me comentan en el despacho con los arquitectos y jefes de obra, que la siguiente semana el doble de los que hay y a primeros de junio muchísimos mas y a pleno rendimiento la obra, entonces para mi forma de ver las cosas es cierto que la obra se cojio en la fecha que dijo el delegado, pero errónea en la forma del comienzo de la obra, se equivoco o lo que queráis pensar , rayet dice que emuvijesa se ha movido muy rápido en tiempo record, para volver a empezar la obra que es casi imposible a día de hoy que en un mes se ponga en marcha no esta , ninguna obra de esta envergadura en ese tiempo, por todo el trabajo que engloba contratas , personal , materiales, hierro, electricistas etc.. es cierto que el delegado erró en su explicación de como empezaria la obra yo os cuento que si se esta realizando lo dio por Rayet y os iré informando a pie de obra, el seguimiento de dicha obra según sus planes ya para la semana que viene os diré cuantos cascos si puedo contarlos habrá en la obra saludos a todos y parece que si se va a cumplir los planes previstos si todo va bien ..........
saludos menos mal ya estan trabajando en la obra ......... tarde pero mas vale tarde que nunca.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty visita del delegado de vivienda

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28 2008, 13:10

Hoy he tenido la suerte, de llegar a la obra cuando estaban haciendo una visita, el delegado de la vivienda el me ha autorizado, a realizar esa misma visita, con el responsable de la obra de emuvijesa el ha estado muy atento y todas las dudas que tenia sobre la obra me la ha contestado y mejor, visto, son muchas cosas , voy hacer un pequeño escrito de lo visto que a mi me han quitado muchas dudas, mi primera sensación es buena, es lo que me esperaba ni mas ni menos esta muy bien, ( tapa luces lo firmamos en el contrato y lo pondrán ) ya hay más personal trabajando unos 20 . ya daré más detalle a lo largo de hoy mismo saludos a todos... Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  GeryAn Miér Mayo 28 2008, 15:22

Gracias Manuel

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty algo simpático

Mensaje  juanmal Miér Mayo 28 2008, 23:49

Para quitar un poco el agobio, ha habido un avance simpático en la obra............. han plantado un arbolito enfrente de la caseta de los guardas,jejeje.... A ver si hay algún progreso más significativo

juanmal

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty trabajos dentro de la obra 28-05-2.008

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29 2008, 01:34

todo esto lo digo por que el delegado de la vivienda dio permiso al responsable de la obra de emuvijesa que yo la visitase igual que el y le preguntase todo lo oportuno sobre la obra, ¿ porque yo ? porque dio la casualidad de estar en el sitio y momento justo y lo hable con el y le parecio bien,entonces que sepais se están haciendo mas cosas que poner un arbolito, yo hoy he estado en la obra dentro he visto como en el bloque uno, como abrillantan suelos, en los exteriores de los edificios limpian con agua y ácidos aprensión para quitar la suciedad de los ladrillos vistos, también están limpiando los pisos ya terminados por dentro, trabajo de limpieza con pequeña excavadota y ordenado los materiales otra excavadota grande en los patios interiores también limpieza etc... carpinteros metálicos para empezar con los tapa luces de las ventanas y mas cosas que no he visto total en un primer momento yo estoy satisfecho con el comienzo, que rayet me dijo que iban hacer para la semana que viene el doble de personal y a principios o mediados a toda pastilla ya os contare , yo veo que han empezado bien y con el compromiso de han dicho cumpliéndolo si no fuese así lo diría siempre diré la verdad afavor de nadie solo la realidad, cosas que he escuchado en las reuniones con el delegado, de parte de los propietarios inciertas como ejemplo cenefa no son recortes de los suelos, para nada incierto, para que lo sepáis el altillo del dormitorio principal no estaba en proyecto, cerrado de carpintería de madera y lo van a colocar, en los patios interiores de los bajos están terminados con solería , no en bruto ( hormigón ), los cristales de los aparcamientos tendrán topes para que los coches no los rompan, en los bajos las ventanas que se ven al fondo del piso llevan dos una exterior de chapa y una interior de carpintería metálica de aluminio blanca igual pasa con las puertas que dan al patio interior de los bajos, la exterior de chapa pero con cerradura y la exterior aluminio blanca. Me repito lo que he visto me ha gustado es lo que me esperaba, si alguien espera un chalet de lujo que se compre en otro sitio, cierto que algunas cosillas me gustarían que fuesen diferente, pero estaba firmado en contrato y es lo que hay, no nos podemos quejar o si no lo mismo de antes un chalet estaría mejor, total ya apartir de ahora el que quiera saber mas que se acerque a la obra y no diga tantas tonterías, yo soy el primero que me quejare si lo pactado con el delegado de vivienda y la constructora rayet no realizara lo pactado, buenas noches a todos saludos.

soy un afectado más igual que todos y no trabajo para emuvijesa, para los malos pensamientos.... de algunos....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  RocioJG Jue Mayo 29 2008, 10:46

Muchas Gracias por toda la información Manuel! Very Happy Yo no tenía ni idea del altillo del dormitorio principal No
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  GeryAn Jue Mayo 29 2008, 19:44

RJG escribió:Muchas Gracias por toda la información Manuel! Very Happy Yo no tenía ni idea del altillo del dormitorio principal No

Si, pero no te hagas muchas ilusiones porque en el ropero empotrado solo vas a poder guardar las corbatas.

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty saludos

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30 2008, 01:00

igual que yo cuando firmamos el contrato y vimos los planos si no entiendes de dibujo, que quiere que haga, sabias que es pequeño, no entiendo la queja, igual no entran ni las corbatas pero es lo que compramos, la culpa de haverlo comprado es sola nuestra y no tenemos ningun motivo de quejarnos, si no entiendes de planos o lees bien el contrato metros etc.. nadie tiene culpa, igual con todo lo demas saludos me repito no trabajo en emuvijesa , solo miro por lo que esta bien y nada mas , lo que realmente si es tener en cuenta que todo vaya al ridmo esperado y ya esta todo lo demas sobra. yo se lo que compre y como hera y es lo que me esperava ni mas ni menos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  GeryAn Vie Mayo 30 2008, 01:57

Tranquilo Manuel , tranquilo. Ni que tubieras tu la culpa de que fuese pequeño, tampoco se la estoy echando a nadie. Ni estoy diciendo que me hayan engañado con el ropero ni tampoco estoy diciendo que esto me coja de sorpresa , yo sabia que iba a ser asi. Lo unico que digo es que el ropero es muy pequeño y eso es lo que hay , nos guste o no nos guste. Nada mas

Tampoco creo conveniente que en un pequeño párrafo me digas que no entiendo de dibujo, que no entiendo de planos , que no entiendo de leer el contrato , metros ... si ni siquiera me conoces . Creo que esta no es la forma mas correcta de dirigirse a nadie. Ese no es el camino.

Como te comenté mas arriba , te agradezco tu dedicación al tenernos informados de las evoluciones que hay en la obra ya que algunos no tenemos la oportunidad de seguir tan de cerca los avances y por lo menos de esta forma estamos informados

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty REANUDACION OBRAS

Mensaje  pinzitas Dom Jun 01 2008, 19:00

Buenas tardes Manuel, primero darte las gracias por toda la información que nos estás adelantando acerca de la obra.
Sabéis si entre el lavadero y el cuarto de baño de los bajos existe una puerta, o no hay nada?

pinzitas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Mar Jun 03 2008, 13:01

Manolo cojones tu ves normal entregar un piso sin puerta en el altillo del armario del dormitorio principal????? Vamos no me diga que encima le tengo que dar las gracias a Emuvijesa por poner la puerta del altillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo que no es normal es entregar un piso sin puerta en el altillo. Te recuerdo que los pisos no son regalados y que hay que pagar hasta el último euro, aunque los propietarios tengamos la sensación de tener un piso regalado por el ayuntamiento de Jerez.

Otra cosa que te digo, si la puerta del altillo no estaba en proyecto, por que se ha podido modificar el proyecto para la puerta del altillo y no para los tapaluces y esquinas del cuarto de baño(guardavivo)???????????. Según Emuvijesa el proyecto no se podía modificar???????

Es más Manolo, siendo un poco retorcido, quizás si que estaban las puerta del altillo recogida en el proyecto y te han contado una milonga, porque yo a estas alturas me creo la mitad de la mitad de lo que me digan. Pero claro esto es una apreciación personal. En los papeles que me facilito emuvijesa si que venia reflejado el tema de los tapaluces, pero no decía nada de los guardavivos, ni de las puerta del altillo.

Un saludo a todos y muchas gracias por tenernos informado Manolo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  pilot23 Mar Jun 03 2008, 14:04

hola a todos oye alguien me puede explicar q es eso de los guardavivos? del cuarto de baño.
es q yo no tengo ni idea de lo q eso eso ademas me acabo de enterar xq lo he leido en un comentario del administrador.
Un saludo y gracias.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Mar Jun 03 2008, 14:26

pilot23 escribió:hola a todos oye alguien me puede explicar q es eso de los guardavivos? del cuarto de baño.
es q yo no tengo ni idea de lo q eso eso ademas me acabo de enterar xq lo he leido en un comentario del administrador.
Un saludo y gracias.

No tengo ninguna foto para enseñarte, pero en las esquinas salientes del cuarto de baño, vas a ver el canto del azulejo. Para ello la solución que propone Emuvijesa es poner una esquinera (SOLUCIÓN CHAPUZA). El guardavivo es una tira de plástico que se coloca con los azulejos y queda muy bien.

Voy a buscarte una foto y la pongo de ejemplo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  pilot23 Mar Jun 03 2008, 14:37

Muchas gracias por resolver mi duda creo q lo he entendido. Aunq si encuentras una foto y me la enseñas me harias un gran favor.
gracias de nuevo.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Admin Mar Jun 10 2008, 19:19

pilot23 escribió:Muchas gracias por resolver mi duda creo q lo he entendido. Aunq si encuentras una foto y me la enseñas me harias un gran favor.
gracias de nuevo.

REANUDACION OBRAS Dscn0011

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REANUDACION OBRAS Empty Re: REANUDACION OBRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.