NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida

5 participantes

Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Esto es increible

Mensaje  saeba357 Sáb Abr 12 2008, 19:01

Ahora resulta que nos tenian informados, y yo sin enterarme, si es estoy en la parra.

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Re: Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida

Mensaje  RocioJG Lun Abr 14 2008, 00:13

Que nos mantiene informados en la web... en qué sitio? Porque yo no consigo verlo y ni entrar en la zona de clientes... Suspect No
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty ESTO ES PROVOCAR A LOS PROPIETARIOS

Mensaje  Admin Lun Abr 14 2008, 00:33

Emuvijesa pide educación y respeto mientras que el Sr. Fernández nos provoca llamándonos mentirosos.

ME PARECE INCREIBLE.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Re: Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida

Mensaje  saeba357 Lun Abr 14 2008, 15:39

el viernes no habia nada nuevo para los afectados de nereida, hoy tampoco.

a ver mañana...

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Pues ahora... la carta del 26 de febrero!!

Mensaje  xela Lun Abr 14 2008, 22:53

Buenas noches,

pues aquí otra persona que debe ser de las contadas con los dedos de una mano que están siendo malinformadas...

Porque la semana pasada me dejaron el aviso para recoger una carta certificada de EMUVIJESA, y hoy por la tarde porfin la he podido recoger, y es la fechada el 26 de febrero!!!!!! y es certificada!!!!! Y no es que me hayan dejado cientos de avisos, no!!! PUF, esto no es precísamente mantener informado al personal.

Es que siento no poder aportar noticia alguna, pero esto es para apoyar a tod@s los que estamos siendo tan desinformados.

Saludos a todo el foro y ánimos, difícil, pero si no nos los damos nosotr@s....

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Re: Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida

Mensaje  kamoiras Mar Abr 15 2008, 19:01

Pues te puedes llamar dichoso por que a 15 de abril que estamos hoy yo odabia no he recibido ninguna carta,ni tampoco ningun aviso.
Esto ya me parece indignante que se estan riendo en nuestra cara y cuando vas alli te atienden con cara de pena.

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida Empty Re: Emuvijesa trabaja para terminar las obras de Residencial Nereida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.