NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevas fotos 30-10-2.008 echas por mi, lo comento para que sepais que no son las de emuvijesa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuevas fotos 30-10-2.008 echas por mi, lo comento para que sepais que no son las de emuvijesa - Página 2 Empty Re: nuevas fotos 30-10-2.008 echas por mi, lo comento para que sepais que no son las de emuvijesa

Mensaje  Paquito el chocolatero Vie Oct 31 2008, 00:22

Gracias Lolo ere un monstruo, algunas repes te las podías haber ahorrao pero weno a caballo regalao....

Paquito el chocolatero

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevas fotos 30-10-2.008 echas por mi, lo comento para que sepais que no son las de emuvijesa - Página 2 Empty saludos.

Mensaje  Manuel Zarzuela Vie Oct 31 2008, 17:59

Aunque parecen repes no son, algunas las pongo con distintos ángulos para que se vean o entiendan mejor, y otras es que ni siquiera lo sabéis, por lo menos han quitado y puesto las estructuras de aluminio tres veces o el forjado de la entrada del garaje es otro el primero lo quitaron por completo y mas cosas que veo, por comentar ya han terminado el otro lado del forjado de la salida del garaje saludos.

Manuel Zarzuela

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.