REUNIÓN PARA TODOS LOS PROPIETARIOS CON EL DELEGADO DE LA VIVIENDA EL JUEVES 24 A LAS 19:00 H.
+2
pilot23
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
REUNIÓN PARA TODOS LOS PROPIETARIOS CON EL DELEGADO DE LA VIVIENDA EL JUEVES 24 A LAS 19:00 H.
emuvijesa y el delegado de la vivienda Antonio Fernández han accedido a reunirse con todos los propietarios el jueves 24 a las 19:00. No ha confirmado el sitio, pero probablemente será en el club Nazaret. Quien quiera mañana confirmar el sitio por teléfono me puede llamar al 625093482
Un saludo
Un saludo
Re: REUNIÓN PARA TODOS LOS PROPIETARIOS CON EL DELEGADO DE LA VIVIENDA EL JUEVES 24 A LAS 19:00 H.
Muy Importante. Tenemos que asistir todos para resolver todas nuestras dudas.
Re: REUNIÓN PARA TODOS LOS PROPIETARIOS CON EL DELEGADO DE LA VIVIENDA EL JUEVES 24 A LAS 19:00 H.
VAYA NOTICIA. ME ALEGRA MUXO SABER Q NOS VAN A REUNIR A TODOS JUNTOS ESPERO Q DIGAN EL SITIO PRONTO PORQ TENGO Q PEDIR Q ME DEJEN SALIR ANTES DEL TRABAJO Y LA VERDAD ES Q NO LO KIERO PEDIR EL MISMO DIA AUNQ SI NO ME KEDA MAS REMEDIO.
BUENO NOS VEMOS PRONTO VECINOS.
BUENO NOS VEMOS PRONTO VECINOS.
pilot23- Cantidad de envíos : 34
Me acaban de confirmar el sitio. La reunión es el jueves 24 de Abril a las 19:00 horas en el Club Nazaret. También me han confirmado que Emuvijesa llamará a los propietarios.
Tendré que pedir salir antes del trabajo. Esta reunión no me la puedo perder.
Antolu- Cantidad de envíos : 9
Nosotros también tendremos que salir antes del trabajo, pero merece la pena, hemos conseguido que Emuvijesa se reuna con tod@ l@s vecin@s. Es un paso importante.
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
me perece muy bien que el delegado de vivienda halla accedido a reunirse con todos los propietarios. Lo unico que espero que nos dejen las cosas claras y que no nos digan lo que todos ya sabemos .Un saludo para todos los vecinos y a esperar hasta mañana
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
Os voy a explicar por que el delegado de la vivienda ha accedido a reunirse con todos los propietarios.
El lunes un propietario que se llama Javi y yo fuimos a la sede del PP para explicar el problema que tenemos con nuestras viviendas. Le pedimos al PP que preguntara en un pleno porque el delegado de la vivienda no quería reunirse con todos los propietarios. Los plenos son los jueves, pero las preguntas que se realizan en el pleno hay que enviarlas con varios días de antelación. Cuando el delegado de la vivienda ha visto las preguntas, ha accedido a reunirse con los propietarios.
Sin acción, no hay reacción.
Un saludo.
El lunes un propietario que se llama Javi y yo fuimos a la sede del PP para explicar el problema que tenemos con nuestras viviendas. Le pedimos al PP que preguntara en un pleno porque el delegado de la vivienda no quería reunirse con todos los propietarios. Los plenos son los jueves, pero las preguntas que se realizan en el pleno hay que enviarlas con varios días de antelación. Cuando el delegado de la vivienda ha visto las preguntas, ha accedido a reunirse con los propietarios.
Sin acción, no hay reacción.
Un saludo.
Última edición por Admin el Jue Abr 24 2008, 11:06, editado 2 veces
soy propietario de una vivienda de nereida,muy a pesar mio no voy a poder estar en la reunion por causas de trabajo.ruego q por favor despues me resumais los puntos mas importantes tratados en dicha reunion.gracias a todos.un saludo y por favos dad caña!!!
antonio- Cantidad de envíos : 7