NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE??

2 participantes

OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE?? Empty OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE??

Mensaje  fedej Sáb Jun 12 2010, 19:27

Pues eso q cada vez que llueve se me llena de agua todo que entra por las magnificas ventanas de aluminio sin sellar, en su dia se relleno un papelito con los desperfectos, valio para algo? es que estoy por llamar al seguro de la casa para que me lo miren ellos.

fedej

Cantidad de envíos : 25

OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE?? Empty Re: OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE??

Mensaje  Darade Miér Jun 16 2010, 10:48

Hola fedej,

se supone que ya sellaron las maravillosas juntas de nuestras maravillosas ventanas. A nosotros nos entraba mucha agua por la ventana del dormitorio, baño y cocina. En esta última lluvia no ha entrado nada comparado con el pasado invierno.

Para algo tenemos un seguro del hogar, llama y que te den una solución porque Emuvijesa y Rayet me da a mi que se lavan las manos ...

Espero se te solucione. Un saludo.

Darade

Cantidad de envíos : 22

OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE?? Empty Re: OS ENTRA AGUA CADA VEZ QUE LLUEVE??

Mensaje  fedej Dom Ago 01 2010, 13:28

Tabas equivocado querido vecino porque esta semana han estado sellando por fin las mias.

fedej

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado