NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calentador de agua

3 participantes

Ir abajo

calentador de agua Empty calentador de agua

Mensaje  evi75 Mar Abr 14 2009, 20:18

Hola, me gustaria preguntar si alguien ha adaptado ya el termo para gas butano, estoy intentando hacerlo y no encuentro al instalador, por cierto se sabe ya algo de la luz, gracias vecinos

evi75

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

calentador de agua Empty Re: calentador de agua

Mensaje  XEREZANA Miér Abr 15 2009, 01:09

Respecto a lo de el gas butano yo todavia no lo e puesto pero lo quiero poner, un vecino mio si que lo a puesto ya, creo que la salio alrededor de 120 euros, ya le preguntare quien se lo a echo. lo de la luz a mi novio lan dicho hoy que lo mas seguro para la semana que viene aproximadamente.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

calentador de agua Empty Re: calentador de agua

Mensaje  evi75 Miér Abr 15 2009, 12:37

gracias vecina, estare atenta al foro, un saludo

evi75

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

calentador de agua Empty Re: calentador de agua

Mensaje  pilot23 Miér Abr 15 2009, 14:19

buenas yo pregunte directamente en carbis (que lo de la bombona naranja de toda la vida) xq me exaron una carta por debajo de la puerta y me dijeron q ellos me hacen la isntalacion pero q tengo q llamar al servicio tecnico del calentador para q me kiten una pieza xq como eso tiene garantia ellos no se atreven a tocarlo pero q una vez q kiten la pieza ellos van y me hacen la instalacion me dijeron q costaba unos 75€ pero q nereida tenia un 20% de descuento. podeis preguntar alli si kereis. No se como se llama esa calle pero es donde esta el teatro villamarta.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

calentador de agua Empty Re: calentador de agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.