NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay que entrar en mi casa en canoa

3 participantes

Ir abajo

Hay que entrar en mi casa en canoa Empty Hay que entrar en mi casa en canoa

Mensaje  gonzzo Mar Dic 22 2009, 13:00

Bueno,a cuantos de vosotros os entra agua a mares por las putas ventanas? o es solo a mi. joderrrrrrrr¡¡

gonzzo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que entrar en mi casa en canoa Empty Re: Hay que entrar en mi casa en canoa

Mensaje  Darade Mar Dic 22 2009, 20:26

Ufff, lo siento, imagino que eres un vecino del bajo ¿no? Es que he visto desde la calle que han colocado muchos plásticos por las ventanas y he pensado que les entraba agua.

A mi también me entra agua pero sólo por la del cuarto de baño y en la de mi dormitorio se queda el agua estancada en la ventana y cuando la abro imaginate lo que chorrea. En esta semana quiero dar parte, te sugiero hagas lo mismo y paciencia. Un saludo

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que entrar en mi casa en canoa Empty Re: Hay que entrar en mi casa en canoa

Mensaje  delic Lun Ene 18 2010, 21:30

yo soy del bajo del
bloque 6 y la solucion que e encontrado yo de las ventanas es levantarlas y dejarlas caer encima de la goma que trae es que el problema es la goma que trae negra para que no entre el agua que al cerrar la ventana se queda pilla y el agua escurre para adentro lo que voi a hacer yo es meterle una arandela en las bisagras de la ventana para levantarla un poco mas y asi no se quede pilla la goma no se si me e explicadop bien un salud9o

delic

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay que entrar en mi casa en canoa Empty Re: Hay que entrar en mi casa en canoa

Mensaje  Darade Miér Ene 20 2010, 12:08

Hola, a mi me han comentado los chavales que me han montado las mosquiteras lo mismo que se dicen en el comentario anterior, que el problema es de las gomas de las ventanas. Me han aconsejado que las saque les ponga un buen cordón de silicona y las vuelva a colocar.
Además seguramente os entre agua por el perfil que tenemos encima de las ventanas que esta como el culo y no está correctamente sellado para esto me han aconsejado pasta de poliuretano que es la que tenemos puesta en la junta de los bloques, lo que no sé es el precio, un saludo. afro

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay que entrar en mi casa en canoa Empty Re: Hay que entrar en mi casa en canoa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.