NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE

4 participantes

Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty MUY IMPORTANTE

Mensaje  nereido Vie Feb 27 2009, 03:46

Tengo un compañero de trabajo al que le entregan próximamente un unifamiliar de la promoción de Estella del Marqués y la semana pasada fue a firmar la hipoteca, que también se la exigen en Caixa Catalunya.
Pues bien resulta que cuando va a firmarla le dicen que debe contratar el seguro de vida, el de la hipoteca y el de hogar no se si con ellos o con una aseguradora que ellos quieren esto no se lo he preguntado pero vamos en total 2800 euros.
El se niega a firmar la hipoteca y va a informarse a ver si es legal eso. En la Oficina del Consumidor le dicen que no es legal y que pida al banco por escrito qué es lo que exigen. La Caixa se niega a darles el escrito por lo que decide contactar con los demás compradores para ponerse de acuerdo y no firmar ninguno.

Hoy día 27 se reúnen en Estella para ver lo que hacen, la verdad es que es una putada encima que también llevan retraso las obras que les pase esto, por eso lo pongo aquí no sea que a nosotros nos hagan igual, espero que no
Los que ya habeis firmado ¿os han exigido algo de esto?

Animo que ya queda menos

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  pilot23 Vie Feb 27 2009, 11:41

pues cuando yo fui me dijeron q tenia q domiciliar la nomina y hacerme el seguro de hogar alli el de vida no me han dixo nada. la nomina no la e domiciliado asi q me han dixo q todos los meses tengo q hacer un ingreso pero q ponga ingreso nomina q con eso les vale.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty muy importante

Mensaje  er_shardy Vie Feb 27 2009, 11:51

A MI SOLO ME HAN DICHO QUE DIAS ANTES DE LA FIRMA DE HIPOTECA Y ENTREGA DE LLAVES, SE CONTRATA EL SEGURO DE HOGAR Y VIDA QUE PUEDEN SALIR UNOS CIENTO Y ALGO DE EUROS CADA UNO PERO NADA MAS.

er_shardy

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty seguro de vida y de casa

Mensaje  gonzzo Vie Feb 27 2009, 22:59

A mi me dijeron ke el seguro de vida era unos 150 euroa y el de casa mas o menos igual,dependiendo lo ke deklararas .

gonzzo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.