NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

abcdefghijklmnñopqrst

+4
delic
Paquito el chocolatero
nereido1
algarrobo
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

abcdefghijklmnñopqrst - Página 3 Empty abcdefghijklmnñopqrst

Mensaje  algarrobo Lun Ago 24 2009, 21:28

abcdefghijklmnñopqrst


Última edición por algarrobo el Lun Sep 07 2009, 16:23, editado 1 vez

algarrobo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

abcdefghijklmnñopqrst - Página 3 Empty PERMISO

Mensaje  BAMBU COCINAS Lun Ago 24 2009, 22:27

VOY A PEDIR LA RETIRADA DE ESTE FORO, ESTO NO ES NORMAL.

BAMBU COCINAS

Cantidad de envíos : 24
Localización : C/ Ronda San Telmo 2 - Plaza Madre de Dios - Jerez Fra.
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.bambucocinas.com

Volver arriba Ir abajo

abcdefghijklmnñopqrst - Página 3 Empty Re: abcdefghijklmnñopqrst

Mensaje  nereido Mar Ago 25 2009, 16:34

A riesgo de que me salte algarrobo al cuello voy a dar mi opinión. Antes que nada decir que no soy familiar de nadie que trabaje en BAMBU, ni siquiera les he comprado la cocina, no por nada sino porque conozco a alguien en otra tienda y decidí comprársela a ellos gracias a unas rebajas que me hizo esta persona. REPITO NO TENGO NADA QUE VER CON BAMBU NI SUS TRABAJADORES

Los diseños que BAMBU COCINAS puso aquí en el foro eran ejemplos de diseños con unas calidades determinadas, en los que se especifican la marca de electrodomésticos, encimera, etc. Lo lógico es que si se cambia algo, el precio varíe, lo que no es normal es que se cambien cosas y luego no se quieran pagar porque no se corresponde con un diseño que NO es el tuyo.

Las cocinas son todas a medida, en BAMBU, en BRICOCINAS, en IKEA, en TODOS los sitios. Cuando aceptas un presupuesto, el pedido pasa a fábrica donde hacen los muebles a medida, eso significa que si hay un mueble que luego no quieres, se lo tienen que comer con papas porque no sirve para otra cocina. Esto no es como cuando compras una televisión que si no te gusta la cambias.

Si supieras la de vueltas que le he dao yo al diseño de la cocina antes de aceptarla, pero porque es algo costoso y con muchos detalles a tener en cuenta, no se puede hacer a la ligera.

algarrobo escribió:hola, muy buenas.quiero expresar mi decepcion al comprar en bambu cocinas.
yo, al no tener ni idea de como va esto del diseño de cocinas, me deje lleve dejar por lo que ellos me decian.
confie totalmente en ellos y creo que ese fue el motivo del resultado de la cocina que han montado.
Creo que este no es el problema, yo tampoco tengo ni idea pero hay cosas de sentido común (siempre que se tenga alguno claro está)
algarrobo escribió:sabe lo q ha pasao ,q le pague la cocina de una vez ,por eso ahora no puedo hacer nada ,me tengo q aguantar con lo q hay
Ni este tampoco

algarrobo escribió:tenia q haber cogido el diseño q me hicieron ,y verlo detenidamente en casa y compararlo con la oferta q ofrecia muebles bambu de 4395e aqui en el foro
Creo que aquí está el problema, las prisas son malas consejeras.

Lo que no me explico algarrobo es por qué los culpas a ellos si sabes que la culpa ha sido tuya y no lo digo yo sino que tú misma lo reconoces. Aunque leyendo tus mensajes la verdad, no necesito ninguna explicación, ya se ve que se te va mucho la pinza...

Saludos

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

abcdefghijklmnñopqrst - Página 3 Empty Re: abcdefghijklmnñopqrst

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.