Medidas de Cocina
4 participantes
Página 1 de 1.
Medidas de Cocina
Hola vecin@s!
Todavía estoy a la espera de poder ver mi piso y de firmar la hipoteca, pero me gustaría ir pidiendo presupuestos de las cocinas, y aún no tengo las medidas.
¿Podría decirme alguien las medidas de la cocina de un piso de 3 dormitorios?
Muchas gracias.
Todavía estoy a la espera de poder ver mi piso y de firmar la hipoteca, pero me gustaría ir pidiendo presupuestos de las cocinas, y aún no tengo las medidas.
¿Podría decirme alguien las medidas de la cocina de un piso de 3 dormitorios?
Muchas gracias.
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
MEDIDAS DE COCINA
Hola, yo soy un vecino del bloque 4 y mi piso es de 3 dormitorios, cuando quieras puedes venir a medir mi cocina que ya la tengo montada
alfonsito- Cantidad de envíos : 8
Medidas de la cocina
Hola, después de haber tenido algunos problemas con la solería de la cocina me he decidido a amueblarla, y la estoy haciendo en muebles domenech. Allí ya tienen las medidas de las cocinas de 2, 3 y 4 dormitorios con modelos ya diseñados así que no te preocupes por las medidas. Os dejo escrito donde esta la tienda por si os llegais, yo estoy muy contento con ellos, todo perfecto.
Está en la calle batalla de matanza, en la barriada del pelirón. Es una calle que está a la altura de un coviran, por alli se ven carterles indicativos.
Espero aberte sido de ayuda.
Está en la calle batalla de matanza, en la barriada del pelirón. Es una calle que está a la altura de un coviran, por alli se ven carterles indicativos.
jjgarcia- Cantidad de envíos : 1
Tema diseño de cocina
Hola, pasate por el tema diseño de cocina.
Tenemos algunas fotos de cocinas que hemos diseñado para vecinos vuestros y la promocion para vuestras viviendas.
Un saludo.
Tenemos algunas fotos de cocinas que hemos diseñado para vecinos vuestros y la promocion para vuestras viviendas.
Un saludo.
Re: Medidas de Cocina
alfonsito escribió:Hola, yo soy un vecino del bloque 4 y mi piso es de 3 dormitorios, cuando quieras puedes venir a medir mi cocina que ya la tengo montada
Hola! muchas gracias por el ofrecimiento, ha sido todo un detalle vecino voy a esperar esta semana a ver si consigo ver el piso, si no llego a verlo me pondré en contacto contigo por mensajito privado.
Chao!
jjgarcia escribió:Hola, después de haber tenido algunos problemas con la solería de la cocina me he decidido a amueblarla, y la estoy haciendo en muebles domenech. Allí ya tienen las medidas de las cocinas de 2, 3 y 4 dormitorios con modelos ya diseñados así que no te preocupes por las medidas. Os dejo escrito donde esta la tienda por si os llegais, yo estoy muy contento con ellos, todo perfecto.
Hola! Ya estuve en Muebles Domenech en la semana de feria, los planos que tienen son los generales, pero necesitan de todas maneras las medidas exactas de mi cocina, dónde están las tomas de agua, las ventanas y esas cosas.
Me enseñaron varios diseños de algunos vecinos de la urbanización para hacerme una idea.
De todas maneras muchas gracias por la información
BAMBU COCINAS escribió:Hola, pasate por el tema diseño de cocina.
Un saludo.
Hola! cuando tenga las medidas exactas de mi cocina, la ubicación de las ventanas y las tomas de agua me pasaré por vuestra tienda para pediros presupuesto.
Muchas gracias.
medicion de cocina
Cuando tengas el piso, avisame para ir a medir sin compromiso por vuestra parte. De esta manera el diseño será exacto.