Y para tender?
4 participantes
Página 1 de 1.
Y para tender?
Hola, os habéis fijado que no tenemos dónde tender? en la ventana de la cocina tenemos un tendedero ridículo de un metro, que apenas se puede llegar a la segunda cuerda y que muy bien aireado no está. Olvidaos de secar allí ni siquiera una sábana. Aunque ya había leído que la azotea no era transitable, subí con la esperanza de que pudieramos tender allí, pero resulta que no se puede ni pasar, tiene un cartel de 'Prohibido el paso al personal no autorizado' (o algo así) y está cerrado con llave. Espero que podamos hacer algo para poder tender arriba, porque secar todo con la secadora es un gasto injustificado de energía y dinero. Decídme algo, por favor.
altarik- Cantidad de envíos : 9
Re: Y para tender?
Hola,
La verdad que muy grande no es el sitio que tenemos para tender, pero tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que no se puede poner uno mas grande porque no cabe...
No seca demasiado mal (ya lo hemos probado)....
El tema de la azotea, creo que no conseguiremos nada, si es no transitable, no estará preparada para ese trote.
Tampoco me preocupa eso mucho, la verdad, veo mucho mas urgente el poner una valla alrededor del parque infantil, porque esa salida del garaje con el parquecito tan cerca...
Bueno, a ver cuando nos reunen los presidentes para la primera reunión.
La verdad que muy grande no es el sitio que tenemos para tender, pero tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que no se puede poner uno mas grande porque no cabe...
No seca demasiado mal (ya lo hemos probado)....
El tema de la azotea, creo que no conseguiremos nada, si es no transitable, no estará preparada para ese trote.
Tampoco me preocupa eso mucho, la verdad, veo mucho mas urgente el poner una valla alrededor del parque infantil, porque esa salida del garaje con el parquecito tan cerca...
Bueno, a ver cuando nos reunen los presidentes para la primera reunión.
nereida09- Cantidad de envíos : 2
Totalmente de acuerdo con nereida09. Esa valla, acaso de unos 75cm de alto como mucho, hace falta, casi que más cercando la salida del garaje para que de esa manera si hubiera niños correteando por el césped, pues tampoco puedan acceder a la salida del garaje. Así mataríamos dos pájaros de un tiro, aportando seguridad al parque infantil y en general.
Nosotros también hemos tendido, y si bien es cierto que para sábanas no da, también es que ahí se seca la ropa como en otros patinillos.
La valla, lo de los muelles para mantener las puertas de la urbanización cerradas (les falta algo de aceite, porque menudos portazos para cerrar), el tema de cómo se realizará el mantenimiento de las zonas comunes (personal, gastos, limpieza, los árboles...), en fin, que hay temas que suponen gastos necesarios y obligatorios que habrá que poder ir comentando en poco tiempo.
Saludos vecin@s!
Nosotros también hemos tendido, y si bien es cierto que para sábanas no da, también es que ahí se seca la ropa como en otros patinillos.
La valla, lo de los muelles para mantener las puertas de la urbanización cerradas (les falta algo de aceite, porque menudos portazos para cerrar), el tema de cómo se realizará el mantenimiento de las zonas comunes (personal, gastos, limpieza, los árboles...), en fin, que hay temas que suponen gastos necesarios y obligatorios que habrá que poder ir comentando en poco tiempo.
Saludos vecin@s!
xela- Cantidad de envíos : 37
En referencia al patinillo hay que ver también si los que viven en el primero pueden hacer algo para que no les caiga porquería desde arriba o el agua de la ropa tendida, poner por ejemplo un pequeño techo de PVC o yo que sé.
Luego las ventanas que dan al patinillo desde la escalera las veo un peligro, se puede colar alguien por ahi y no lo tiene difícil para trepar y entrar a la cocina de cualquier planta. Se podría poner unas rejas para evitarlo
En fin ya se verá en la reunión
Luego las ventanas que dan al patinillo desde la escalera las veo un peligro, se puede colar alguien por ahi y no lo tiene difícil para trepar y entrar a la cocina de cualquier planta. Se podría poner unas rejas para evitarlo
En fin ya se verá en la reunión
nereido- Cantidad de envíos : 17