Ayuda sobre Nereida
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda sobre Nereida
Soy propietaria de uno de los pisos de Nereida y quisiera saber que es lo que pasa con los pisos y saber si vais a hacer otra reunion, pues me he enterado tarde
Muchas gracias
Y espero que me contesteis
Bye!
Muchas gracias
Y espero que me contesteis
Bye!
MiriaN- Cantidad de envíos : 1
EStado actual
Buenas,
En la última reunión que mantuvimos el viernes en la urbanización, acordamos esperar 2 semanas. Estamos a la espera que emuvijesa nos comunique alguna buena noticia durante estas dos semanas.
Un saludo.
En la última reunión que mantuvimos el viernes en la urbanización, acordamos esperar 2 semanas. Estamos a la espera que emuvijesa nos comunique alguna buena noticia durante estas dos semanas.
Un saludo.
Re: Ayuda sobre Nereida
oye dos semanas es despues de Semana Santa verdad? pero q nos van a citar a todos o solo a los de la otra vez. o van hacer un comunicado o algo. no se alguien podria aclararme esta duda. gracias.
Nos comento el gerente que se informaría a todos los propietarios por la web de Emuvijesa y vía SMS. Lo importante es que Emuvijesa durante estas dos semanas nos informen de alguna noticia buena.
Un saludo.
Nos comento el gerente que se informaría a todos los propietarios por la web de Emuvijesa y vía SMS. Lo importante es que Emuvijesa durante estas dos semanas nos informen de alguna noticia buena.
Un saludo.
pilot23- Cantidad de envíos : 34