Nos entregan los pisos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
+7
erpimodani
xela
XEREZANA
alvaro
pilot23
alfonsito
yanker
11 participantes
Página 1 de 1.
Nos entregan los pisos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vecinos, parece que al final si que va a ser por fin, acaban de llamar emuvijesa a uan vecina para decirle ,que:
El miercoles 25 de Marzo de 2009 a las 17:00 en el Hotel Guadalete ,será la entrega de llaves !!!!!!!!!!!!!!!!!
Están llamando hoy mismo desde las 10:00 , ya contareis ........
El miercoles 25 de Marzo de 2009 a las 17:00 en el Hotel Guadalete ,será la entrega de llaves !!!!!!!!!!!!!!!!!
Están llamando hoy mismo desde las 10:00 , ya contareis ........
yanker- Cantidad de envíos : 52
Nos entregan los pisos!!!!!!!!!!!!!!!
Joe tio mas alegrao el dia, bueno el dia y el año, jajjaj
Ojala me llamen ya porque estamos yo y mi novia desesperaos
Ojala me llamen ya porque estamos yo y mi novia desesperaos
alfonsito- Cantidad de envíos : 8
Re: Nos entregan los pisos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si q es verdad xq a mi acaban de llamarme para decirme q me entregan el piso el dia 25 a las 5 de la tarde y encima hoy es mi cumple asi q a sido el mejor regalo jajaja
pilot23- Cantidad de envíos : 34
A mi tb m acaban d llamar pa decirme lo mismo.....q grandeeeeeee¡¡¡¡
Esperemos q no se arrepientan de aqui a la fecha....jejej
saludos vecinos¡¡¡¡¡
Esperemos q no se arrepientan de aqui a la fecha....jejej
saludos vecinos¡¡¡¡¡
alvaro- Cantidad de envíos : 29
a mi tambien me yamaron esta mañana, ya nos queda menos aunque yo asta que no me den la yave no me lo creo.jajajaja.
XEREZANA- Cantidad de envíos : 32
Estoy contigo, Xerezana!! llave en mano pa creer, que ya llevamos muchos sustos!!
Eso sí, también nos han llamado esta mañana!!! Parece que va en serio!!!
Salu2 y nos vemos entonces el 25!!!
Eso sí, también nos han llamado esta mañana!!! Parece que va en serio!!!
Salu2 y nos vemos entonces el 25!!!
xela- Cantidad de envíos : 37
oooooeeee ooeeeeee oeeee....
oooeeeeeeeee ooooeeeeee ooeeeeeeeeee oeeeeeeeee... parece qe se termina la pesadilla yaa!! esperemos qe sea la definitiva porqe ya no me fio de nada. te esperamos el 25 bigotito blanco
erpimodani- Cantidad de envíos : 4
Ke alegria, por fin, hoy tambien me han dicho ami ke el 25 nos entregan los piso, aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!
respondernos por favor
la verdad que si que es una alegria que todo eso acabe por fin.Pero tengo una doble sensacion, una logicamente de alegria, por la entega, otra de incertidumbre, puesto que nos ha llamado para pedirnos avalista, y seria una putada ver com el miercoles entregan y nos kedamos esperando otro periodo de tiempo mas.¿Alguien sabe cuanto suele tardar desde que entregas los papeles para el aval, hasta que te la aceptan??
lolita- Cantidad de envíos : 10
pos no te kiero desilusionar pero tardan un monton.yo stoy en la misma situación k tu y llevo 3 semanas esperando.los del banco no veas si son exigentes y lentos.a mi ma dixo emuvijesa k no tenga problema xk si acen la entrega de llave el dia 25 a nosotras no lo daran cuando ayan aceptado el prestamo.muxa suerte y paciencialolita escribió:la verdad que si que es una alegria que todo eso acabe por fin.Pero tengo una doble sensacion, una logicamente de alegria, por la entega, otra de incertidumbre, puesto que nos ha llamado para pedirnos avalista, y seria una putada ver com el miercoles entregan y nos kedamos esperando otro periodo de tiempo mas.¿Alguien sabe cuanto suele tardar desde que entregas los papeles para el aval, hasta que te la aceptan??
papery- Cantidad de envíos : 4
pos vamos a ser 4 gatos
Pues eso que vamos a ser 4 gatos en la urbanización ..............
yanker- Cantidad de envíos : 52
casi que mejor que sea así, así no habrá atasco de mudanzas en los ascensores y en las escaleras
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
eso si atascos no va a ver pero es una lastima ke esten 2 años pagando la entrega, llenos de ilusion por el piso, aguantando todo lo ke hemos aguantado y ahora te lleves el palo de ke te kedas sin piso
señores ya era hora que nos las entregaran y encima espereran que estemos agradecidos bueno en fin para que seguir la guerra al final nos las han dado cuando han querido......enhora buena a los que se la han dado.nos vemos el 25 fun fun fun.
sandra sosa pinto- Cantidad de envíos : 16
el 25....
ojala a los qe todavia no os an aceptado el prestamo os lo den igual que a los demas porqe todos llevamos mucho tiempo sufriendo y esperando esta situacion, todos nos merecemos que nos den las llaves el 25. animo y ojala nos lo den a todos juntos. a los demas vecinos que no tengan problema pues decirles qe ya solo nos qedan 7 diitas.
erpimodani- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.