NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO.

4 participantes

Ir abajo

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO. Empty HIPOTECA SI , HIPOTECA NO.

Mensaje  lolita Miér Mar 04 2009, 01:00

Hola vecinos,llevamos semanas esperando una respuesta del banco respecto a si nos aceptan la hipoteca o no y aún seguimos esperando. En el banco nos dijeron que la semana pasada nos darían una respuesta,es más ,que sería emuvijesa la que nos llamaría para decirnos si sí la teníamos aceptada o no.
A falta de una semana para la supuesta entrega de los pisos aun no sabemos nada.

¿Hay alguien más en la misma situación?.Y en caso de que si,¿teneis algina nueva noticia?

Esperamos vuestra respuesta .Saludos.

lolita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO. Empty Re: HIPOTECA SI , HIPOTECA NO.

Mensaje  XEREZANA Miér Mar 04 2009, 01:06

a mi me yamaron de emuvijesa para decirme que tenia la hipoteca aceptada hace mas de una semana y que nos pasaramos por ayi para firmar los papeles de la subvencion y para ingresar los 600 euros de los gastos de papeles y solo estamos esperando a que nos yamen del banco para firmar la hipoteca que si que esta aceptada y hacer el seguro de vida y el seguro del hogar y esto se suele firmar dias antes de la entrega de llaves.asin que nada a seguir esperando.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO. Empty cumplirán su promesa ??

Mensaje  alvaro Miér Mar 04 2009, 11:07

Alguien cree que cumplirán su promesa y nos la entregarán esta quincena???
Porque toy seguro q no lo harán...y ojalá m equivoque porque esto está siendo una pesadilla....

saludos

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO. Empty Re: HIPOTECA SI , HIPOTECA NO.

Mensaje  nuria perez Jue Mar 19 2009, 21:18

hola soy nuria estoy a la espera del banco del tema de la hipoteca de nereida la verdad es que me estan poniendo muchas pegas para la hipoteca me gustaria hacer un grupo de gente que se encuentra en la misma situacion para protestar en la puerta del ayuntamiento y quejarnos que de por culpa de la tardanza ahora nos pongan tantas pegas a la hora de dar el prestamo que tipo de ayudas son estan entonces mi telefono de contacto es el 646489445 agamos fuerzas un saludo para poder recuperar lo nuestro

nuria perez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECA SI , HIPOTECA NO. Empty Re: HIPOTECA SI , HIPOTECA NO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.