NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00

5 participantes

Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00

Mensaje  Admin Miér Mar 05 2008, 02:38

Buenas a Tod@s,

Vamos a reunirnos el viernes 7 de marzo a las 21:00 en la caseta del guarda. He pegado carteles en la obra. Por favor necesitamos que todos los vecinos asistan a dicha convocatoria. Llevare la hoja de firmas para que se unan al colectivo de afectados, aquellos que no pudieron hacerlo en la otra reunión. Creo que uno de los puntos a tratar seria organizar una manifestación en la puerta del ayuntamiento para el sábado. Llevare la cámara de fotos para dejar constancia de la reunión y enviar la foto al periódico.

Por favor Manualex si puedes, hablar con tu amigo que trabaja en Onda Jerez. El jueves pasado recogí 47 firmas y espero que a esta reunión vayan más propietarios.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty tenemos que ser rapidos

Mensaje  Huésped Miér Mar 05 2008, 11:27

Para poder hacer que vaya onda jerez necesito saber exactamente día, hora y lugar de la manifestación, y por supuesto que seamos el mayor numero de propietarios no hacer ir a los medios de comunicación para solo unos cuantos, nos tenemos que mover rápidos sino hasta el año que viene sin pisos y si la carta de emuvijesa para mi no sirve de nada e incluso pedir cita con la acaldesa de jerez. tener en cuenta creo que para manifestasiones legales hay que pedir autorización sino no creo pero la policia nos pueden echar o ya sabeis......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty reunion del viernes

Mensaje  pilot23 Jue Mar 06 2008, 20:11

yo si ire el viernes a las 21:00 asi q podeis contar conmigo.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Re: Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00

Mensaje  kamoiras Vie Mar 07 2008, 10:27

Que tal fue la reunion de ayer con emuvijesa?. Os dijeron algo en claro o solo os dieron falsas esperanzas.
Esta tarde podeis contar conmigo ke estare en la reunion.

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Espero Respuesta Urgente

Mensaje  Huésped Vie Mar 07 2008, 17:45

Buenas tardes son ya las 15:45 y todavía no tenemos ninguna noticia buena, mala, lo que sea de la reunión de ayer día 6 con emuvijera, me parece bien el enterarse de las cosas, pero muy mal el no compartirla, fuisteis varias personas y nadie ha pensado entodos los demás que estamos a espera de noticias, no sabemos siquiera si al final hay reunión hoy día 7 a las 21:00 en la urbanización estoy desilusionado por todo lo que esta pasando y si no queréis informar nada a través del foro decirlo.

Nota: espero que la reunión se haga y que las personas citadas por emuvijesa se personen en la reunión y nos cuente a los demás, para tomar decisiones entre todos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Re: Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00

Mensaje  pilot23 Vie Mar 07 2008, 18:12

Buenas tardes a mi tambien me gustaria saber q paso en la reunion de ayer podeis compartir la informacion con nosotros tambien somos propietarios asi q decir algo por favor.

De todas maneras yo esta tarde ire a la reunion a las 9 a ver si asi me entero de algo ya q por aki no ponen nada.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Que alguien que fue a la reunión explique algo

Mensaje  carmenyjuanlu Vie Mar 07 2008, 18:42

Hola:
Me uno a las personas que les gustaría tener información sobre la reunión que mantuvo ayer 6 de Marzo Emuvijesa con algunos propietarios, si alguno de los convocados que asistió a la reunión de ayer entra en el foro por favor que expliquen lo que se dijo ayer sobre nuestras viviendas. Y también si hoy día 7 de Marzo a las 21 horas sigue estando convocada la reunión en los pisos.

carmenyjuanlu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty respuesta de la reunion de ayer

Mensaje  XEREZANA Vie Mar 07 2008, 19:36

ya que poraqui no nos enteramos de nada os comunico que en la pagina de emuvijesa en acceso restringido an puesto algo de la reunion de ayer por si quereis echarle un vistazo.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Ya nos hemos enterao

Mensaje  carmenyjuanlu Vie Mar 07 2008, 20:17

Se agradece que alguien indique que en la página web de Emuvijesa se encuentra detallado el contenido de la reunión, aunque creo que se puede ser más amable a la hora de contestar.

carmenyjuanlu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty este es el escrito de la reunion de emuvijesa del dia 6 marzo 2.008

Mensaje  Huésped Vie Mar 07 2008, 21:33

REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 6 DE MARZO DE 2008 ENTRE UNA REPRESENTACIÓN
DE COMPRADORESS DE RESIDENCIAL NEREIDA Y EMUVIJESA


El pasado jueves día 6 de Marzo a las 19,30 horas, se celebra reunión informativa
entre representantes de los compradores de la promoción de Nereida, el Director de le
Departamento Comercial y el Gerente de EMUVIJESA

Con objeto de mantener informado a todos los compradores a continuación se detallan los puntos tratados en dicha reunión:

1.- Explicación pormenorizada, por parte del gerente, sobre la situación legal en la que
se encuentra la obra ante la petición formal de la empresa constructora de la suspensión de pagos el pasado día 26 de Febrero ante el juzgado de lo mercantil de Cádiz. ; concretándose que estamos a la espera de una decisión judicial por la cual se nombre un administrador de esa empresa.

2.- Que la intención de EMUVIJESA es la de llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con la empresa constructora; decisión, ésta, que tendrá que ser convenida con el administrador que nombre el juez.

3.- En el caso de no llegar a acuerdo para la rescisión del contrato, procederemos a la resolución unilateral del contrato por incumplimiento de la empresa constructora de las condiciones fijadas y pactadas de antemano.

4.- Desde que conocemos la situación actual, estamos trabajando en la liquidación del estado de las obras y así poder pasarle a varias empresas constructoras la correspondiente medición que les permita hacernos su mejor oferta en plazo de terminación y precio con el objetivo de entregarles sus viviendas con la mayor celeridad posible.

5.- Se trasmite a los asistentes que cuentan con el apoyo de esta empresa y del Ayuntamiento como propietario de la misma, por lo que la garantía de que finalicen las obras es absoluta.

6.- Se le hace saber a los asistentes que en todo momento velamos por sus intereses,
no sólo como ciudadanos sino como clientes que son de nuestra empresa; por lo que contamos con la confianza que han depositado en nosotros.

7.- La situación actual sol provoca el retraso de la entrega y en ningún caso afectará a
la calidad de lo pactado y al precio fijado.

8.- Se les traslada el interés y preocupación de nuestra Presidenta y Alcaldesa, así como del Delegado de Vivienda; trasmitiéndole que por parte de este Ayuntamiento se dispondrá de todos los medios posibles para que esta promoción finalice los antes posibles y disfruten de sus viviendas.

9.- Y que a partir de este momento estarán puntualmente informado de la evolución
de los acontecimientos, así que cuando tengamos información cierta se dará una fecha
de entrega.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Reunion del dia 7/03/2008

Mensaje  Admin Vie Mar 07 2008, 22:45

Buenas tardes,

Nadie ha desconvocado la reunión prevista para hoy. Si no he puesto ninguna información es porque no he tenido tiempo y precisamente, en la reunión de hoy a las 21:00 horas comentaremos los puntos tratados en la reunión que mantuvimos ayer con el gerente y director comercial de Emuvijesa.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00 Empty Re: Reunión de propietarios el viernes 7 de marzo a las 21:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.