NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

+5
Admin
juanmal
chikycheo
isabel
saeba357
9 participantes

Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  saeba357 Mar Mar 25 2008, 21:46

PROPONGO QUE NOS REUNAMOS EL PROXIMO JUEVES DIA 3 A LAS 21:00, JUNTO A LA CASETA DEL GUARDA, ALLI PODRIAMOS DECIDIR LLAMAR EL VIERNES POR LA MAÑANA Y QUE DECIR, QUE EXPLICACIONES PEDIR.
¿QUE OS PARECE ESE DIA? ¿SE PUEDE ENCARGAR ALGUIEN DE PONER LOS CARTELES? lol!

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty REUNIONNNNNNNNNNNNNN

Mensaje  isabel Mar Mar 25 2008, 22:14

Estoy de acuerdo con la reunion del jueves 3 si de aki al jueves no sucede nada importantre contad conmigo alli estare si no se va aser, publicarlo por favor.grasias .Tenemos k aser algo para enterarnos de lo que pasa el guarda me dijo k nosotros somos los que nos tenemos que mover.Que vean que luchamos por lo nuestro y que queremos nuestro pisos con la fecha que pone en nuestros contratos que estan firmados por nosotros y por ellos. GRASIAS UN SALUDO.

isabel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty reunion el vierner?

Mensaje  chikycheo Mar Abr 01 2008, 21:10

Hola vecinos

Me gustaria estar presente en la nueva reunión que deberiamos de realizar lo antes posible, pero me encuentro trabajando fuera de Jerez y me seria imposible poder asistir el jueves... por lo que propongo que se realizara el viernes.

Gracias por vuestra atención

Very Happy

chikycheo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty ok

Mensaje  juanmal Miér Abr 02 2008, 00:00

Veo perfecto una reunión.
Pensando un poco: lleva la obra más de un mes parada y no hay nueva información por parte de emuvijesa. Únicamente la que leemos por la prensa. Ayer en el periódico que jale podría continuar con la obra y hoy el diariodejerez el delegado de vivienda anuncia que están negociando la rescisión de contrato....No sé, parece contradictorio.
Además pensando en frío.... si la obra se adjudica en abril/mayo la empresa comienza a trabajar en mayo. Casi seguro son de 3 a 5 meses de obras, y los papeles de junta de andalucia etc.. Echemos cuentas.
Aquí os dejo el enlace de la noticia de hoy (el último párrafo hace referencia a nuestra promoción): http://www.diariodejerez.es/article/jerez/90734/cinco/jerezanos/pujan/por/cada/vpo/emuvijesa/pone/venta.html

Quizá sea momento para alguna acción más tajante: carta a defensor del pueblo, noticia en el periódico, reportaje en tv local....

Un saludo

juanmal

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Reunión

Mensaje  Admin Miér Abr 02 2008, 19:41

Alguien ha puesto algún tipo de cartel informativo de la reunión del viernes??? Yo no he podido llamar a ningún propietario y si nadie ha puesto cartel alguno es absurdo hacer una reunión, por que va a ir muy pocas personas. Yo he recibido hoy la lista de propietarios. Creo que deberíamos dejar la reunión para el proximo jueves día 10. De esta manera tengo tiempo suficiente para ponerme en contacto con todos los propietarios. Además con una semana de antelación, todo el mundo tiene tiempo para planificarse y poder asistir a la reunión.

¿Qué os parece?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty creo q es lo más lógico

Mensaje  juanmal Jue Abr 03 2008, 00:28

Si no hay gente suficiente, es mejor posponerla.

Un saludo admin

juanmal

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty posponer reunion ok

Mensaje  saeba357 Jue Abr 03 2008, 00:59

me parece bien que se deje la reunion pa la semana que viene, o para cuando esten avisados todos los propietarios. pero tampoco deberíamos dejarnos llevar.aunq esperemos que nos avisen pronto de alguna noticia importante, es mejor que todos sepamos lo que hay.

saludos

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty REUNION MEJOR VIERNES?

Mensaje  pilot23 Jue Abr 03 2008, 11:12

OYE ME PARECE BIEN Q HAGAMOS UNA REUNION LA SEMANA Q VIENE PARA Q ASI NOS DE TIEMPO DE AVISAR A TODO EL MUNDO. PERO YO VEO Q ES MEJOR LOS VIERNES YO LOS JUEVES NO PUEDO AHORA OTRO DIA SI LUNES MARTES YA ME DA IGUAL PERO LOS JUEVES ME ES IMPOSIBLE Y HE IDO A TODAS LAS REUNIONES Y ME GUSTARIA TAMBIEN IR A ESTA ASI Q POR FAVOR HABER SI LA PODEIS PONER EL VIERNES GRACIAS.

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Re: PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  Antolu Jue Abr 03 2008, 13:18

También pienso que el viernes es mejor día.

Antolu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Re: PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  sandra sosa pinto Jue Abr 03 2008, 15:36

creo que seria mejor el viernes 11 por los que estan fuera.pero avisarme de todas formas

sandra sosa pinto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Re: PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  saeba357 Jue Abr 03 2008, 15:39

a mi me da igual. si hay gente que no puede el jueves, pos el viernes. a alguien le viene mal el viernes día 11?

saeba357

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Re: PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  pilot23 Jue Abr 03 2008, 17:07

POR MI EL VIERNES 11 ESTA BIEN BUENO YA IRAN CONFIRMANDO LA HORA NO?

pilot23

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Reunión

Mensaje  Admin Jue Abr 03 2008, 19:55

Creo que es mejor el Jueves, para los que puedan el viernes se acerquen a Emuvijesa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty REUNION JUEVES

Mensaje  Ana Mª Jue Abr 03 2008, 20:20

A MI LA VERDAD ES QUE ME VENDRIA MEJOR EL JUEVES, ESO SI NO MUY TEMPRANO, YA QUE SALGO DEL TRABAJO A LAS 8

Ana Mª

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Al final reunión el viernes

Mensaje  Admin Vie Abr 04 2008, 00:31

Tal como solicitasteis he cambiado la fecha de la reunión y he empezado ha llamar a los propietarios. Finalmente he fijado la reunión para el viernes día 11 a las 21:00 horas en la obra.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Malentendido

Mensaje  Admin Sáb Abr 05 2008, 02:05

Buenas a tod@s,

Hoy viernes 4 de Abril he estado pegando carteles en la obra. Me ha comentado el guarda que ayer jueves hubo propietarios reunidos en el bloque. Pido disculpa por el malentendido que ha habido. Un propietario hizo una propuesta de reunión que no llego a formalizarse.

Lo siento y perdón por las molestia.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS Empty Re: PROPUESTA DE NUEVA REUNION DE PROPIETARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.