NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION POR PARTE DE EMUVIJESA

2 participantes

Ir abajo

EXPLICACION POR PARTE DE EMUVIJESA Empty EXPLICACION POR PARTE DE EMUVIJESA

Mensaje  chikycheo Miér Feb 27 2008, 16:30

Queridos vecinos, acabo de ponerme en contacto con Almudena (emuvijesa) y me ha comentado que:

1.- La empresa JALE se ha declarado en quiebra, a causa de este motivo la obra de nuestros pisos se encuentra paralizada. Si pasaís por allí, a la hora en que los albañiles deberían estar trabajando, os los encontrareís, en la casa del guarda, jugando a las cartas.
2.- En estos momentos estan a la espera de la rescisión del contrato de construcción con JALE y que JALE les traspase la obra. Una vez realizados estos movimientos, tendran que buscar una nueva empresa adjudicataria, firmar el contrato y se terminen las obras.
3.-Los gastos derivados de esta operación seran soportados por emuvijesa.
4.-El retraso en la entrega de nuestros pisos, se verá incrementado bastante (invierno por lo menos), con lo que esto conlleva (personas que se casan y no podran vivir en sus casas, personas que están de alquiler y tendran que prorrogar esta situación hasta la entrega del piso, etc).

Almudena me ha comentado que en el transcurso de la semana que viene, recibiremos una carta certificada, donde nos esponen la problematica surgida con la empresa. De todas formas, ahora es el momento de unirnos, para llevar a cabo todas las reivindicaciones que queramos hacer con respecto a las viviendas, ya que pronto tendremos unas elecciones y entre todos suponemos muchos votos... y a los políticos no les interesa tenernos descontentos.

Un saludo

chikycheo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION POR PARTE DE EMUVIJESA Empty Lo que esta haciendo con nosotros Emuvijesa no tiene nombre.

Mensaje  neon Miér Feb 27 2008, 17:39

chikycheo escribió:
Queridos vecinos, acabo de ponerme en contacto con Almudena (emuvijesa) y me ha comentado que:

1.- La empresa JALE se ha declarado en quiebra, a causa de este motivo la obra de nuestros pisos se encuentra paralizada. Si pasaís por allí, a la hora en que los albañiles deberían estar trabajando, os los encontrareís, en la casa del guarda, jugando a las cartas.
2.- En estos momentos estan a la espera de la rescisión del contrato de construcción con JALE y que JALE les traspase la obra. Una vez realizados estos movimientos, tendran que buscar una nueva empresa adjudicataria, firmar el contrato y se terminen las obras.
3.-Los gastos derivados de esta operación seran soportados por emuvijesa.
4.-El retraso en la entrega de nuestros pisos, se verá incrementado bastante (invierno por lo menos), con lo que esto conlleva (personas que se casan y no podran vivir en sus casas, personas que están de alquiler y tendran que prorrogar esta situación hasta la entrega del piso, etc).

Almudena me ha comentado que en el transcurso de la semana que viene, recibiremos una carta certificada, donde nos esponen la problematica surgida con la empresa. De todas formas, ahora es el momento de unirnos, para llevar a cabo todas las reivindicaciones que queramos hacer con respecto a las viviendas, ya que pronto tendremos unas elecciones y entre todos suponemos muchos votos... y a los políticos no les interesa tenernos descontentos.

Un saludo


Hasta la semana que viene no va a llegar la carta??? Cuanto tiempo hace falta para mandar una carta??? SERÁ SINVERGÜENZA la gente de Emuvijesa. Lo que están intentando es que pase las ELECCIONES¡¡¡¡¡¡

Estoy un poco cansado de que nos den larga. Oficialmente Emuvijesa no me ha notificado nada y sin embargo el delegado de vivienda si que se lo ha notificado a los medios de Comunicación. Esto no puede seguir así, por que se están riendo de nosotros¡¡¡¡¡¡

Creo que esto que esta ocurriendo debería ser notificado a la prensa y que se dieran cuenta que clase de gobierno local tenemos, que informan a la prensa antes que a los propietarios. UN GOBIERNO LOCAL QUE NO CUMPLE Y QUE ENGAÑA DICIÉNDOLE A LOS PROPIETARIO QUE VA A LLEGARLE UNA CARTA QUE NUNCA LLEGA.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.