NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urbanizacion Nereida.

+9
carmenyjuanlu
Felipe
inma@roche
XEREZANA
meitano
neon
juanmanuel
xela
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Urbanizacion Nereida.

Mensaje  Admin Vie Feb 22 2008, 20:44

Buenas tardes a todos.

Hoy 22/02/2008 y debido a la lamentable noticia que se nos ha transmitido por lo medios de comunicación, he decidido crear este foro. La intención de este foro no es mas que la de unificar la información que tenga cada uno de los propietarios de la urbanización Nereida, ya que Emuvijesa no nos ha informado de nada.

Mi principal indignación es que los dueños de las viviendas tengamos que ser informado por un medio de comunicación y no por Emuvijesa. En la pagina de Emuvijesa no hay ninguna noticia al respecto y en la sede de Emuvijesa no cogen el teléfono.

Por supuesto, este foro no esta creado para buscar culpables, sino soluciones y para ello creo que nos deberíamos unir todos los vecinos. Yo me he enterado de la noticia por la pagina Web del Diario de Jerez. Voy a pegar un comentario que me parece interesante.

· 13 Montserrat G. G. 22.02.2008, 16:08
Soy la gerente de una empresa subcontratada por JALE CONSTRUCCIONESS. A. a la que hemos realizado trabajos. Tengo a trabajadores (aprox. 60 personas), quienes están sin cobrar porque no me pagan. JALE me dice que EMUVIJESA le debe 1. 400. 000€;he llamado a EMUVIJESA y dice que no le deben nada a JALE, algo que dudo, ya que siempre hay una retención y jamás se paga mas de lo realizado. ¿pasara igual que con JERECOM?, ¿que ocurrirá conmigo y con mis trabajadores?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  xela Vie Feb 22 2008, 21:07

Hola, yo también me he enterado de la noticia por la web del Diario de Jerez, y la verdad que es desconcertante porque según la noticia, la obra está totalmente parada, y esá tarde sin ir mas lejos, al pasar por alli, se ve que no esta totalmente parada pues habia trabajadores...

En referencia a que Emuvijesa no coge el telefono, puede ser porque los viernes por la tarde no trabaja, porque esta mañana en cuanto leí la noticia me puse en contacto con ellos, y me estuvieron diciendo que hoy tenían la reunión con Jale...

El lunes volveré a llamar o incluso pasarme por alli para ver si se sabe algo más.

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty se veia venir

Mensaje  juanmanuel Sáb Feb 23 2008, 00:09

Hola yo también soy propietario de un piso en Nereida.
Sinceramente, nunca me crei lo de la entrega en el mes de junio. Además tenía amigos trabajando allí (albañiles,etc.) y me confirmaban mis sospechas. Realmente, viendo el estado de las obras.... pues sí antes podría ser entre octubre y noviembre, probablemente ahora serça entre diciembre y enero.
Aunque parezcan que están avanzados.. aún le quedan zonas comunes, repasos, detalles. yo entré en mi vivienda a finales de enero (bloque 3),y aún le quedaban repasos interiores y los tapaluces y en las zonas comunes le quedaban buzones, puertas de entrada, rodapies..... y esos detalles se suelen eternizar. Como botón de muestra la promoción de pisos de residencial El Estribo que tenemos enfrente, parece que nunca se acaban de construir y visualmente ya están listos.

Bueno después de soltar la parrafada espero que nos entregen los pisos pronto y en buenas condiciones.

Un saludo y no desesperemos.

juanmanuel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Me caso este año pero no se donde voy a vivir¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  neon Sáb Feb 23 2008, 02:48

xela escribió:Hola, yo también me he enterado de la noticia por la web del Diario de Jerez, y la verdad que es desconcertante porque según la noticia, la obra está totalmente parada, y esá tarde sin ir mas lejos, al pasar por alli, se ve que no esta totalmente parada pues habia trabajadores...

En referencia a que Emuvijesa no coge el telefono, puede ser porque los viernes por la tarde no trabaja, porque esta mañana en cuanto leí la noticia me puse en contacto con ellos, y me estuvieron diciendo que hoy tenían la reunión con Jale...

El lunes volveré a llamar o incluso pasarme por alli para ver si se sabe algo más.

Buenas noches xela,

Yo me lleve ayer toda la mañana llamando a emuvijesa y me cogieron el teléfono a las 13:55. Pregunte por Almudena y me comentaron que le habían dado el día libre y me comentaron que Manuel Lucena había salido. Vamos que además de no comunicarnos lo que ha sucedido con nuestros pisos, tampoco dan la cara. Estoy totalmente indignado.
¿Te has creído lo de la reunión? ¿Tu te crees que el Sr. Manuel Lucena no tenia conocimiento de lo que iba a suceder??? Yo te aseguro que si. ¿Porque? El 25 de enero visito la alcaldesa las viviendas. ¿Tú ves normal no decir la fecha de entrega de las viviendas estando en época de elecciones? Cuando no han dado fecha es porque sabían lo que ocurría.

Os diré que si vamos solo se reirán de nosotros (mira cuanto tiempo han estado engañando a los propietarios de jardín de Vesta). Creo que deberíamos reunirnos para hacer presión.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Me caso este año pero no se donde voy a vivir¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  neon Sáb Feb 23 2008, 03:22

juanmanuel escribió:Hola yo también soy propietario de un piso en Nereida.
Sinceramente, nunca me crei lo de la entrega en el mes de junio. Además tenía amigos trabajando allí (albañiles,etc.) y me confirmaban mis sospechas. Realmente, viendo el estado de las obras.... pues sí antes podría ser entre octubre y noviembre, probablemente ahora serça entre diciembre y enero.
Aunque parezcan que están avanzados.. aún le quedan zonas comunes, repasos, detalles. yo entré en mi vivienda a finales de enero (bloque 3),y aún le quedaban repasos interiores y los tapaluces y en las zonas comunes le quedaban buzones, puertas de entrada, rodapies..... y esos detalles se suelen eternizar. Como botón de muestra la promoción de pisos de residencial El Estribo que tenemos enfrente, parece que nunca se acaban de construir y visualmente ya están listos.

Bueno después de soltar la parrafada espero que nos entregen los pisos pronto y en buenas condiciones.

Un saludo y no desesperemos.


Buenas noches Juan Manuel,

¡¡¡¡Ahora mismos te tengo mucha envidia!!!! ¿Cual es el truco para que te dejen ver tu vivienda? Le ha soltado bastante panoja al guarda, por que yo le he pedido que me enseñara mi piso y siempre me ha dicho que no.

Con respecto a la fecha estoy muy enfadado. Yo cuando firme el contrato me indicaron que la fecha prevista de entrega de la vivienda era el mes de enero de 2008 y que se retrasaría lo habitual 3 meses de papeleo. Después me dijeron en mayo o junio y ahora ¿?¿?¿?. Este año me caso y este retraso me lo descuadra todo. ¿Sabéis si la promotora paga el alquiler hasta que nos entreguen las viviendas?

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Urbanización Nereida

Mensaje  Admin Sáb Feb 23 2008, 04:36

Buenas a todos,

Ahora estoy mas indignado aun. Emuvijesa mueve todos los medios de comunicación, prensa, tv y pagina Web para convocar a todos los jerezanos interesados en comprar una vivienda de vpo en los salones del club nazaret. ¿Por que? Evidentemente para ganar votos para las próximas elecciones. ¿Por qué no han convocado a todos los propietarios de las 292 viviendas para darnos una explicación? Evidentemente por que no sirve para ganar votos. Es lamentable que Emuvijesa no este dando la cara.

Yo también te tengo envidia Juan Manuel. Podías contarnos algo del piso, como son las terminaciones, calidades,…. Etc. Me han comentado que las esquinas de los cuartos de baños no llevan guarda vivos, ¿me lo puedes confirmar? ¿Hiciste fotos? Podíamos subirlas al foro para que todo el mundo las viera.

De todas manera hay mal que por bien no venga. Aun estamos a tiempo de negociar algunos cambios en los edificios. Podríamos reunirnos para indicarle a Emuvijesa que no pongan los tapaluces. La única función que van a tener los tapaluces es la de encarecer el precio de la vivienda. Yo es de las primeras cosas que voy a cambiar. Eso es una autentica mierda. Si nos reunimos todos los propietarios, podríamos crear una mesa negociadora. Ya que nos toca esperar, por lo menos que acepten nuestros cambios.

Para poder reunir a todos los propietarios, sería necesario que todos conocieran de la existencia de este foro para poder organizar una reunión. Por favor comunicarles a todos aquellos propietarios que conozcáis la existencia de este foro y no dejéis de visitarlo.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  meitano Sáb Feb 23 2008, 13:25

Buenas a todos.

En principio felicitaros por la rapidez al crear este foro, pienso que nos hara mucho bien.

Yo tambien soy pro pietario y la verdad es que no me esperaba esto, incluso estaba mirando precios de cocinas y muebles.... una ironia vamos.

Pienso que deberiamos reunirnos antes de las elecciones si fuera posible, al menos los que estemos registrados en este foro. Yo propongo vernos el viernes que viene, dia 29, para ver que directrices marcamos respecto a este asunto y dejar para el viernes siguiente, dia 7, la visita a emuvijesa o al ayuntamiento. A dos dias de las elecciones nos tendran que atender por huevos, no se podran permitir el lujo de despreciarnos, ya lo vereis.

Bueno, contestad a ver que os parece mi propuesta, y pido que propongais otras cosas, pero indicando una fecha y una hora, sino todo sera como construir castillos de arena.

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty nereida

Mensaje  XEREZANA Sáb Feb 23 2008, 16:12

yo tambien e entrado en mi piso bueno yo no mi novio, yo tambien cree un foro en luquo la pagina es http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=89730 . bueno pndre esta pagina en ese foro para que la gente conozca la existenci de esta pagina tambien y asin poder ablar mas gente y aver que podemos acer. yo no tengo fotos del piso tengo un video lo que peor veo es lo de los tapaluces que es lo primero que pienso cambiar.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty reunión dia 29

Mensaje  inma@roche Sáb Feb 23 2008, 23:04

[left]Hola a todos yo tambien soy propietario de nereida,si haceis la reunión el dia 28 contad conmigo ya ke el 29 me voy a Tarragona para trabajar.Saludos

inma@roche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  neon Dom Feb 24 2008, 03:09

meitano escribió:Buenas a todos.

En principio felicitaros por la rapidez al crear este foro, pienso que nos hara mucho bien.

Yo tambien soy pro pietario y la verdad es que no me esperaba esto, incluso estaba mirando precios de cocinas y muebles.... una ironia vamos.

Pienso que deberiamos reunirnos antes de las elecciones si fuera posible, al menos los que estemos registrados en este foro. Yo propongo vernos el viernes que viene, dia 29, para ver que directrices marcamos respecto a este asunto y dejar para el viernes siguiente, dia 7, la visita a emuvijesa o al ayuntamiento. A dos dias de las elecciones nos tendran que atender por huevos, no se podran permitir el lujo de despreciarnos, ya lo vereis.

Bueno, contestad a ver que os parece mi propuesta, y pido que propongais otras cosas, pero indicando una fecha y una hora, sino todo sera como construir castillos de arena.



Buenas a tod@s,

Me parece importantísimo quedar ante de las elecciones. Si queréis podríamos quedar el día 28 jueves festivo en la urbanización y el 29 viernes presentarnos en Emuvijesa. No deberíamos esperar más. Ahora mismo los medios de comunicación están deseando noticias como “Los afectados por la mala gestión de Emuvijesa piden una explicación” . Después de las elecciones no creo que esta noticia tenga tanta importancia. Creo que se han reído de nosotros, ya que no se han molestado en ningún momento en explicar a los afectados que esta ocurriendo con nuestras viviendas.

Otra cosa que quiero comentar es que en muchas de las viviendas, incluida la mía, hay puertas apoyadas sobre las ventanas y hoy estaban chorreando de agua. ¿Creéis que cambiaran esas puertas?

Por favor, necesitamos convocar a todos los propietarios para quedar y comentar lo sucedido. Necesitamos fijar un día cuanto antes. Yo propongo el día 28 por que la mayoría de los propietarios estarán libres ya que es el día de Andalucía.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  XEREZANA Dom Feb 24 2008, 05:10

yo propongo poner ya una fecha porque sino al final no vamos hacer nada.decid la fecha y la hora y ayi estaremos todos o todos los que puedan ya que es un tema que nos afecta a todos.yo veo bien el dia 28.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Reunion el dia 28 a las 17:00

Mensaje  Admin Dom Feb 24 2008, 13:29

XEREZANA escribió:yo propongo poner ya una fecha porque sino al final no vamos hacer nada.decid la fecha y la hora y ayi estaremos todos o todos los que puedan ya que es un tema que nos afecta a todos.yo veo bien el dia 28.

Perfecto, quedamos el día 28 a las 17:00 en la urbanización. Por favor coméntalo en tu foro y que los propietarios dejen mensajes indicando si van a asistir a la reunión.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  meitano Dom Feb 24 2008, 15:02

Me parece bien lo del día 28 a la 5, alli estare. Nos vemos junto a la caseta del vigilante?

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Reunion el dia 28 a las 17:00

Mensaje  Admin Dom Feb 24 2008, 15:08

Ahora que no esta lloviendo, Voy a ir a pegar carteles en la urbanización con la fecha de la reunion.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  XEREZANA Dom Feb 24 2008, 17:13

bueno po lo dicho el dia 28 a las 5 junto ala caseta del vigilante, y alo e puesto en el otro foro.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty reunión

Mensaje  inma@roche Dom Feb 24 2008, 20:17

perfecto allí estaré el dia 28

inma@roche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Reunión

Mensaje  Felipe Dom Feb 24 2008, 21:21

Me parece muy buena idea lo de crear el Foro. Nosotros también estaremos el Jueves a las 5 en la caseta del guarda. Un saludo.

Felipe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty propietario indignado

Mensaje  Admin Dom Feb 24 2008, 22:52

Ahora y mas que nunca, podemos exigir que no instalen los tapaluces. Si los propietarios nos unimos, creo que podemos conseguirlo. Desde que me toco el piso en el sorteo, la sensación que me ha transmitido Emuvijesa es que me han regalado el piso y no me puedo quejar por nada. Por ejemplo los cuartos de baños no llevan guardavivo, la cenefa de la cocina es la misma que en los cuartos de baños. El altillo del armario del dormitorio principal no lleva puerta, ………etc.

Las paredes de hormigón exteriores van pintadas. Podían haberla revestido de ladrillo para que los bloques quedaran homogéneos y no tenernos que gastar ni un duro en mantenimiento exterior, pero entonces harían bien las cosas.

También estoy de acuerdo en la puerta exterior del bloque. Son horrorosas y encima no dejan pasar la luz por que tienen unos cristales muy pequeños.

Espero alguna respuesta de vosotros.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Mas noticias¡¡¡

Mensaje  Admin Lun Feb 25 2008, 19:03

Según esta noticia publicada en el país, Jale lleva dos meses sin pagar a sus proveedores. Parece que la empresa constructora esta buscando la suspensión de pago para que un juez dictamine a la empresa en estado de Quiebra.

Creo que este es el procedimiento, primero se declara suspension de pagos y luego se interviene la empresa... si el Juez la da por quiebra tecnica , se vende inmobiliarios y pertenecias , se congelan las cuentas y se paga a trabajadores y acreedores.


http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Paralizadas/Jerez/promociones/VPO/elpepiespand/20080222elpand_13/Tes

Por favor, todos aquellos que tenga alguna noticia de lo sucedido en nuestras viviendas por parte de emuvijesa, que lo deje reflejado en el foro.

Muchas gracias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  xela Lun Feb 25 2008, 19:39

Hola!!!

Esta mañana he estado en Emuvijesa y he hablado con Almudena. Estaba preparando las cartas para enviarnos a todos los propietarios e informarnos de lo sucedido.

Por lo que me ha comentado, Jale ha presentado suspensión de pagos y estan manteniendo reuniones con ellos. Aún tiene Jale el contrato con Emuvijesa, hasta que no lleguen a un acuerdo, no pueden contratar a otra constructora.

Asi que nos toca esperar, a ver si pronto coge una constructora nuestra obra y pa´lante.
Eso si, de fecha de entrega de llaves nada de nada aún, en un principio creian que para Junio, pero despues de esto... a esperar...

Esto es todo lo que se!!!

Saludos!!

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Lo importante

Mensaje  carmenyjuanlu Mar Feb 26 2008, 00:02

A todo lo acontecido me gustaria resaltar que lo importante no son los tapaluces , ni las puertas blancas ,ni las escaleras estrechas.Si no más bien que se encarguen de la terminación de la obra y nos entreguen nuestros pisos lo antes posible.Centrémonos en el tema por favor y dejemos los detalles para mas tarde.

carmenyjuanlu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Centrando el tema

Mensaje  Nereida.Blq6 Mar Feb 26 2008, 00:17

Buenas noches,

totalmente de acuerdo con lo que hay que centrarse: que nos acaben las obras. No van a cambiar los tapaluces de más de 100 viviendas porque no nos gusten. El problema real es que no tenemos ni fecha de entrega y ni idea de que constructora va a terminar nuestros pisos. Ese es el problema real.

En fin, suerte para tod@s nosotr@s!!!

Saludos!

Nereida.Blq6

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Nota importante

Mensaje  neon Mar Feb 26 2008, 00:28

Buenas noches,

Hoy he estado hablando por teléfono con Emuvijesa. Me han indicado lo siguiente:

-No me pueden decir nada, por que ellos no saben nada. Jale les dice que no están en quiebra y que siguen trabajando en la obra, pero que evidentemente el ritmo de la obra no es el adecuado.

-Emuvijesa ha enviado cartas a todos los propietarios, y entre otras cosas comentan que el precio de la vivienda no varia (¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES LO QUE FALTABA!!!!!!).

-La noticia que aparece en el diario de jerez digital, en los comentarios, es falsa. Me dijo que ellos no debían dinero. He estado preguntado y me han confirmado que Emuvijesa paga bien. Me han dicho que es el dpto. que mejor funcionan en el ayto.

-Normalmente cuando la fecha de entrega no se corresponde con la fecha que se ha firmado en el contrato, la promotora esta obligada a pagar el alquiler de una vivienda hasta la fecha de la entrega. Pregunte por este tema pero me indico que el no era la persona adecuada para contestar esa pregunta, que depende de lo firmado en el contrato.

Me gustaría comentar una cosa que me parece importante. Yo como propietario he firmado un contrato, en el cual me comprometía a pagar unas cuotas todos los meses.
Con esto quiero decir que las dos partes tenemos nuestras obligaciones y nuestro derechos. Yo como propietario he cumplido con mis obligaciones, ahora quiero que Emuvijesa cumpla con sus obligaciones. La fecha de entrega era Marzo y si los pisos no se entregan en Marzo, están incumpliendo con sus obligaciones firmadas. Los motivos que provocan el retraso no son de mi incumbencia. Evidentemente las viviendas no van a ser entregadas en Marzo, provocando el incumplimiento del contrato y una gran incertidumbre. ¿Cuando nos van a entregar nuestras viviendas? Me parece muy mal Xela que te digan que en principio en junio, pero después de esto ¿?¿? Esta claro que la terminación de las viviendas, variara dependiendo del número de trabajadores que la nueva empresa constructora envié a la obra. No es lo mismo que la nueva constructora envié a la urbanización nereida 20 trabajadores que 200. Emuvijesa va a incumplir la fecha de entrega de la vivienda y esto lo sabe desde diciembre, ya que las obras no iban a buen ritmo. Ahora Emuvijesa es la que tiene que asumir los costes y contratar a una empresa constructora con muchos trabajadores para que las viviendas se entregen a los propietarios como muy tarde en junio.


Un saludo.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty solo hay dos tapaluces puesto en una sola vivienda

Mensaje  neon Mar Feb 26 2008, 00:32

Nereida.Blq6 escribió:Buenas noches,

totalmente de acuerdo con lo que hay que centrarse: que nos acaben las obras. No van a cambiar los tapaluces de más de 100 viviendas porque no nos gusten. El problema real es que no tenemos ni fecha de entrega y ni idea de que constructora va a terminar nuestros pisos. Ese es el problema real.

En fin, suerte para tod@s nosotr@s!!!

Saludos!

Me parece perfecto, pero comentarte que solo hay dos tapaluces en una vivienda. Si hubiera 100 viviendas con sus tapaluces, nadie lo habría comentado. Vamos creo yo.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Como solucionar el problema

Mensaje  Admin Mar Feb 26 2008, 00:49

¿¿Alguien sabe que podríamos hacer ?? Creo que quedarme de brazos cruzados no es lo mejor, pero no se que hacer¡¡¡¡¡

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.