NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urbanizacion Nereida.

+9
carmenyjuanlu
Felipe
inma@roche
XEREZANA
meitano
neon
juanmanuel
xela
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Donde esta la carta???

Mensaje  neon Miér Feb 27 2008, 00:12

Le ha llegado a alguien la carta de Emuvijesa??

Me gustaría comentar otra cosa. Como podéis comprobar, el foro lo esta visitando muchas personas pero no dejan mensajes. Por favor registrase que solo tardareis 5 minutos y podéis dejar reflejado vuestros mensajes. Es interesante conocer la opinión de todos los propietarios.

neon

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty La carta de EMUVIJESA

Mensaje  Nereida.Blq6 Miér Feb 27 2008, 00:47

Buenas noches,

por mi parte sólo deciros que no he recibido la carta y no tengo ninguna noticia nueva que pueda aportaros.

¿quién puede transcribir la carta más o menos? Además de eso que el precio no variará (como dices bien, neon, es lo que faltaría!)

Saludos

Nereida.Blq6

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Yo tambien soy propietaria

Mensaje  jessicaypakito Miér Feb 27 2008, 01:18

Hola, mi novio y yo somos propiearios yo creo que no tenemos que alarmarnos tanto. En la nota de prensa que dio el delegado de viviendas decia que habia 5 constructoras interesadas en seguir adelante con las obras paralizadas. Yo soy limpiadora y trabajaba para Jale, limpiando sus oficinas, la empresa para la que yo trabajo ha retirado los servicios de limpieza por impago. Yo como he trabajado en la oficina que tenian en nuestros pisos, convenci al jefe de obra para que me enseñara mi piso ya que el guarda siempre me enseñaba el mismo bajo. Los tapaluces de los que hablais no estan puestos, pero el acabado del piso es moderno y a mi personalmente me gusto mucho solo que si, es pequeño pero en los planos parece que el piso entero es un pasillo y ya dentro es otra cosita. Mi novio y yo iremos a la reunion. Ah!! por ultimo los albañiles siguen en la obra pero la Cerrajeria Estella y las limpiadoras ya no estan. Los cerrajeros son compañeros mios de obras que no vienen al caso ya me advirtieron de lo que iba a ocurrir hace dos meses cosa asi. Otra cosa al que le dijeron que el piso lo iban a entregar en enero cuando se lo dijeron??
Yo empece mas tarde porque me quede de reserva y desde el principio me dijeron que terminaba la mensualidad en febrero y la entrega seria en marzo, pero tampoco me han avisado de que la entrega se habia pospuesto para junio, para mi estan perdiendo credibilidad. Yo no tengo prisa para que me den el piso solo que me queria casar el año que viene pero viendo las circunstancias va a ser que no. Gracias por hacer este foro. Nos vemos el jueves en la reunion.

jessicaypakito

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Contar conmigo

Mensaje  GeryAn Miér Feb 27 2008, 03:45

Hola a todos , yo tambien soy propietario de un piso en Nereida y quisiera deciros que podeis contar conmigo para el jueves y lo que haga falta.

Un saludo

GeryAn

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty nota de prensa

Mensaje  Admin Miér Feb 27 2008, 15:12

jessicaypakito escribió:Hola, mi novio y yo somos propiearios yo creo que no tenemos que alarmarnos tanto. En la nota de prensa que dio el delegado de viviendas decia que habia 5 constructoras interesadas en seguir adelante con las obras paralizadas. Yo soy limpiadora y trabajaba para Jale, limpiando sus oficinas, la empresa para la que yo trabajo ha retirado los servicios de limpieza por impago. Yo como he trabajado en la oficina que tenian en nuestros pisos, convenci al jefe de obra para que me enseñara mi piso ya que el guarda siempre me enseñaba el mismo bajo. Los tapaluces de los que hablais no estan puestos, pero el acabado del piso es moderno y a mi personalmente me gusto mucho solo que si, es pequeño pero en los planos parece que el piso entero es un pasillo y ya dentro es otra cosita. Mi novio y yo iremos a la reunion. Ah!! por ultimo los albañiles siguen en la obra pero la Cerrajeria Estella y las limpiadoras ya no estan. Los cerrajeros son compañeros mios de obras que no vienen al caso ya me advirtieron de lo que iba a ocurrir hace dos meses cosa asi. Otra cosa al que le dijeron que el piso lo iban a entregar en enero cuando se lo dijeron??
Yo empece mas tarde porque me quede de reserva y desde el principio me dijeron que terminaba la mensualidad en febrero y la entrega seria en marzo, pero tampoco me han avisado de que la entrega se habia pospuesto para junio, para mi estan perdiendo credibilidad. Yo no tengo prisa para que me den el piso solo que me queria casar el año que viene pero viendo las circunstancias va a ser que no. Gracias por hacer este foro. Nos vemos el jueves en la reunion.



De la nota de prensa yo saco varias cosas. Por favor corregirme si me equivoco.

1 Los propietarios no hemos sido informados del problema que existe. El delegado de las viviendas se ha puesto en contacto con los medios de comunicación y no con los afectados.

2 Esto ya lo sabia Emuvijesa desde hace tiempo, ya que se ha puesto en contacto con varias constructora para que terminen la obra.

3 La única constructora que ha rescindido el contrato es Mugecons. Jale no lo ha rescindido, posiblemente al no llegar a un acuerdo entre Emuvijesa y Jale. Esto quiere decir que hasta que Jale no rescinda el contrato no puede tocar la obra ninguna constructora.

Yo pagué la ultima letra de la entrada el 10 de diciembre y la entrega del piso debería ser en enero, pero se retrasaría lo normal 3 meses de papeleo. Esto es lo que me dijeron a mí. La entrega oficial en enero, pero que se retrasaría a marzo. Lo normal es que entreguen el piso cuando pagas la ultima letra de la entrada. Para mí, si la construcción de las viviendas hubieran comenzado en la fecha que tenían prevista(enero) y no cuando empezaron(junio), no hubiera sucedido esto.

Otra cosa, supongo que hay albañiles en la obra pero serán muy pocos, no? Supongo que han mandado a varios albañiles para hacer el paripe, no?.

Pienso igual que vosotros, Emuvijesa ha perdido toda credibilidad ocultando algo que sabían que tarde o temprano saldría a la luz.

Muchas gracias.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty INDIGNACION

Mensaje  Huésped Miér Feb 27 2008, 19:02

Como todos también nos sentimos yo y mi mujer desilusionado, engañado lo que sea, con respecto a cuando, que todavía no tenemos ni idea cual será la entrega de llaves, en un primer momento es el problema principal, y luego que por desgracia algunas cosas de los pisos ya están descritas en las memorias de calidades, como el fantástico tapa luz, otras no vienen, como las juntas en cuartos de baño y cocina, que por ahorrar valla chapuza, igual que no poner puertas al súper altillo y súper muebles empotrado. Yo veo problemas que nos van a costar dinero aparte de esto, la colocación de las ventanas al estar en la parte exterior con las ventanas abriendo hacia dentro no hay sitio literal como poner por nuestra cuenta ni siquiera una persiana, con lo fácil que seria ventana corredera con su persiana, estoy pensando en algunas soluciones pero claro todo con costos elevados hay como mínimo 5 ventanas y todo esto por ser edificio moderno según el arquitecto igual que si vamos ahorrar luz en los garajes pero en limpieza, e incluso de rotura sabéis lo que cuesta un cristalito de esos un ojo. Total me tiene la edificación como mosqueado, con lo fácil que hacer las cosas bien po no, a joerse.
He leído que algunos tenéis fotos si es posible colgarlas para que todos podamos verlas y por desgracia me voy unos dias de viaje y no podré estar en la reunión pero desde aquí contad con migo y mi mujer en todo lo que sea lo mejor para los intereses de los vecinos, en las próximas reuniones y lo que hagáis pancartas, sentadas, en la puerta de emuvijesa, ayuntamiento lo que sea estaré seguro, espero que entre todos la cosa cambie, hombre una cosa buena que me alegro el dia, antes de lo sucedido, me llevo bien con la caixa de Cataluña y ya están empezando con los tramites y papeleos de la promoción pero eso fue un par de semanas antes de lo sucedido cuando sepa algo mas por parte del banco os lo comunicare. En la reunión podríais intentar quedar con algunos medios de comunicación incluso pedir una reunión con la alcaldesa, es una vergüenza que ilusionen a las personas con nuevas promociones y ni siquiera son capaces de terminar los pisos que ya han comenzado, intentad quedar en algo en concreto vale?? Mucho ánimo, todo el que a mi me falta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  meitano Vie Feb 29 2008, 22:22

alguien me puede explicar como se entra en la zona restringida de la página de Emuvijesa?
gracias

meitano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Explicación

Mensaje  Admin Sáb Mar 01 2008, 02:10

meitano escribió:alguien me puede explicar como se entra en la zona restringida de la página de Emuvijesa?
gracias


Pincha en el recuadro que te he marcado. Introduce DNI con letra y pincha en aceptar. Ahora solo tienes que pinchar sobre los ficheros con extensión .jpg para poder ver las fotos.

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Acceso11

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  kamoiras Vie Mar 07 2008, 10:30

tengo algunas fotos del piso pero no se como se ponerlas en el foro si me pudierais explicar como se suben gracias.

kamoiras

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urbanizacion Nereida. - Página 2 Empty Re: Urbanizacion Nereida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.