NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta

4 participantes

Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29 2008, 01:48

Ya he descubierto las súper habilidades de nuestro moderador como jugador de padel, me gustaría abrir este nuevo hilo para conocer a los vecinos que le guste este deporte, ya somos dos, igual ponemos una pista dentro de la urbanización por mi de lujo, no se parece casi imposible total contad vuestras impresiones, saludos a todos, ha que maquina con tus giros de 180º lo pillas xao....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty Re: Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta

Mensaje  alvaro Jue Mayo 29 2008, 09:39

Yo no he jugado al padel en mi vida, pero no me desagrada el tema de la pista de padel, el tema será el dinero, como también lo que plantearon varios vecinos en conversaciones privadas que es una pena dejar las grandes zonas comunes vacias.

y una piscinita pal veeranito?¿?

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty por mi encantado

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29 2008, 10:41

cheers por mi encantado, eso es cierto que hay que tener en cuenta hay 3 grandes zonas de juegos y 2 mas pequeñas entonces no se le quitaría mucho sitio a los niños, poner una piscina seria muy complicado el nivel freático es muy bajo y a la altura que esta seria muy costoso la piscina y su mantenimiento muy elevado a lo largo del año para el poco uso que se le daría yo comento que por estar en esta zona se podéis hacer socios del club puertas del sur con una copia del contrato del piso , esta de oferta no sale nada caro y tienen unas piscinas muy buenas, una cuota al mes de 22 euros , y pueden entrar en la piscina toda la familia que este padronada en la vivienda solo con ir 20 días de piscina en el verano esta mas que pagada la cuota de todo el año, y lo de la pista bueno se podría intentar medir creo que y de sobra las pistas de padel prácticamente no tienen ningún mantenimiento y con una buena organización se podría hacer bueno ir diciendo lo que pensáis se nota que me gusta la idea de la pista ehhhh bueno saludos.... cheers

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty padel

Mensaje  juankanela Jue Mayo 29 2008, 14:26

hola me encanta la idea d la pista d padel ya q llevo un tiempo enganchaito a este deporte y m gusta por dia mas incluso he disputado varios torneos en activa club y jacaranda aunq mi nivel es mediano un saludo

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty pues buena idea

Mensaje  juanmal Jue Mayo 29 2008, 14:51

Contad con mi apoyo, me gusta el padel

juanmal

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty saludos

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30 2008, 01:03

bueno si salen mas personal que le gusta, igual abrimos un hilo para poder quedar y jugar algunos partidos y nos vamos conociendo vale ya me contais xao

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty tema padel

Mensaje  juankanela Vie Mayo 30 2008, 14:49

Manuel Zarzuela escribió:bueno si salen mas personal que le gusta, igual abrimos un hilo para poder quedar y jugar algunos partidos y nos vamos conociendo vale ya me contais xao

me parece buena idea, tenia pensado plantearlo en el foro, un saludo

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty Re: Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta

Mensaje  Admin Mar Jun 03 2008, 11:42

Podéis contar conmigo para jugar al padel. Cuando queráis podemos quedar. Manolo tu puedes reservar pista????

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta Empty Re: Algo más divertido que tantas aahhhhhh.... Padel a quien le gusta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.