NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas de Cocina

4 participantes

Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Medidas de Cocina

Mensaje  RocioJG Mar Mayo 12 2009, 12:59

Hola vecin@s!

Todavía estoy a la espera de poder ver mi piso y de firmar la hipoteca, pero me gustaría ir pidiendo presupuestos de las cocinas, y aún no tengo las medidas.

¿Podría decirme alguien las medidas de la cocina de un piso de 3 dormitorios?

Muchas gracias.
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty MEDIDAS DE COCINA

Mensaje  alfonsito Vie Mayo 15 2009, 11:57

Hola, yo soy un vecino del bloque 4 y mi piso es de 3 dormitorios, cuando quieras puedes venir a medir mi cocina que ya la tengo montada

alfonsito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Medidas de la cocina

Mensaje  jjgarcia Mar Mayo 19 2009, 02:34

Hola, después de haber tenido algunos problemas con la solería de la cocina me he decidido a amueblarla, y la estoy haciendo en muebles domenech. Allí ya tienen las medidas de las cocinas de 2, 3 y 4 dormitorios con modelos ya diseñados así que no te preocupes por las medidas. Os dejo escrito donde esta la tienda por si os llegais, yo estoy muy contento con ellos, todo perfecto.
Está en la calle batalla de matanza, en la barriada del pelirón. Es una calle que está a la altura de un coviran, por alli se ven carterles indicativos.

Espero aberte sido de ayuda.

jjgarcia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Tema diseño de cocina

Mensaje  BAMBU COCINAS Miér Mayo 20 2009, 10:55

Hola, pasate por el tema diseño de cocina.
Tenemos algunas fotos de cocinas que hemos diseñado para vecinos vuestros y la promocion para vuestras viviendas.
Un saludo.

BAMBU COCINAS

Cantidad de envíos : 24
Localización : C/ Ronda San Telmo 2 - Plaza Madre de Dios - Jerez Fra.
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.bambucocinas.com

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Re: Medidas de Cocina

Mensaje  RocioJG Miér Mayo 20 2009, 18:36

alfonsito escribió:Hola, yo soy un vecino del bloque 4 y mi piso es de 3 dormitorios, cuando quieras puedes venir a medir mi cocina que ya la tengo montada

Hola! muchas gracias por el ofrecimiento, ha sido todo un detalle vecino Wink voy a esperar esta semana a ver si consigo ver el piso, si no llego a verlo me pondré en contacto contigo por mensajito privado.

Chao!
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Re: Medidas de Cocina

Mensaje  RocioJG Miér Mayo 20 2009, 18:44

jjgarcia escribió:Hola, después de haber tenido algunos problemas con la solería de la cocina me he decidido a amueblarla, y la estoy haciendo en muebles domenech. Allí ya tienen las medidas de las cocinas de 2, 3 y 4 dormitorios con modelos ya diseñados así que no te preocupes por las medidas. Os dejo escrito donde esta la tienda por si os llegais, yo estoy muy contento con ellos, todo perfecto.
Está en la calle batalla de matanza, en la barriada del pelirón. Es una calle que está a la altura de un coviran, por alli se ven carterles indicativos.

Espero aberte sido de ayuda.

Hola! Ya estuve en Muebles Domenech en la semana de feria, los planos que tienen son los generales, pero necesitan de todas maneras las medidas exactas de mi cocina, dónde están las tomas de agua, las ventanas y esas cosas.
Me enseñaron varios diseños de algunos vecinos de la urbanización para hacerme una idea.

De todas maneras muchas gracias por la información Wink
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Re: Medidas de Cocina

Mensaje  RocioJG Miér Mayo 20 2009, 18:45

BAMBU COCINAS escribió:Hola, pasate por el tema diseño de cocina.
Tenemos algunas fotos de cocinas que hemos diseñado para vecinos vuestros y la promocion para vuestras viviendas.
Un saludo.

Hola! cuando tenga las medidas exactas de mi cocina, la ubicación de las ventanas y las tomas de agua me pasaré por vuestra tienda para pediros presupuesto.
Muchas gracias. Very Happy
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty medicion de cocina

Mensaje  BAMBU COCINAS Miér Mayo 20 2009, 18:53

Cuando tengas el piso, avisame para ir a medir sin compromiso por vuestra parte. De esta manera el diseño será exacto.

BAMBU COCINAS

Cantidad de envíos : 24
Localización : C/ Ronda San Telmo 2 - Plaza Madre de Dios - Jerez Fra.
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.bambucocinas.com

Volver arriba Ir abajo

Medidas de Cocina Empty Re: Medidas de Cocina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.