NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aver si me podeis ayudar

2 participantes

Ir abajo

aver si me podeis ayudar Empty aver si me podeis ayudar

Mensaje  isabel Lun Mar 24 2008, 23:39

Ayer me entere de esta pagina web no sabia que existia me ha gustado mucho la idea porque tengo muchas ganas de tener mi piso ya.Voy a conectar todos los dias que pueda para enterarme de todo lo que sucede, todavia nose como usar esta pagina muy bien para ver todo lo que anuncias o preguntais.Me hubiera gustado asistir ala reuniones que habeis hecho como ya he dicho ayer me lo dijo el guarda que fui aver los pisos y le pregunte si sabia algo mas de lo que ocurre y me comento lo de la pagina aver si nos moviamos y asin ayudar a mover algo.Me gustaria preguntar si alguien sabria decirme donde vamos atender la ropa es una pregunta que siempre me he hecho no veo un sitio donde lo podamos aser.

isabel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

aver si me podeis ayudar Empty En la ventana de la cocina

Mensaje  Admin Mar Mar 25 2008, 00:06

isabel escribió:Ayer me entere de esta pagina web no sabia que existia me ha gustado mucho la idea porque tengo muchas ganas de tener mi piso ya.Voy a conectar todos los dias que pueda para enterarme de todo lo que sucede, todavia nose como usar esta pagina muy bien para ver todo lo que anuncias o preguntais.Me hubiera gustado asistir ala reuniones que habeis hecho como ya he dicho ayer me lo dijo el guarda que fui aver los pisos y le pregunte si sabia algo mas de lo que ocurre y me comento lo de la pagina aver si nos moviamos y asin ayudar a mover algo.Me gustaria preguntar si alguien sabria decirme donde vamos atender la ropa es una pregunta que siempre me he hecho no veo un sitio donde lo podamos aser.


En la ventana que tenemos en la cocina.
aver si me podeis ayudar 18012010

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 22/02/2008

https://nereida.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.