NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio del mando de garaje

2 participantes

El misterio del mando de garaje Empty El misterio del mando de garaje

Mensaje  RocioJG Vie Oct 30 2009, 15:16

Hola a todos:

Esto igual os parece una chorrada, pero para los nuevos vecinos puede ser útil, para que no se peguen una semana dándole vueltas al mando del garaje como nos pasó a nosotros, ya que nadie nos explicó nada (igual a alguno de los aquí presentes sí les dijeron algo al darles el mando, a nosotros no).

El mando del garaje tiene 4 botones, si lo ponemos con la lucecita hacia arriba, son:
- Arriba: abre la puerta de entrada.
- Derecha: abre la puerta de salida inferior.
- Abajo: abre la puerta de salida superior.
- Izquierda: no hace nada (que yo sepa).

Muy importante, pulsar el botón correspondiente firmemente y sólo una vez para que la puerta no se vuelva loca, tarda un poquito en reaccionar pero abre. Hay que estar cerca de la puerta, menos con la de salida superior, que se le puede dar desde dentro del garaje cuando la inferior está a medio abrir para ganar algo de tiempo Wink

Bueno, espero no haber sido muy pesado y que esto sea de utilidad a alguien, jeje.

Saludos vecinos!
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40

El misterio del mando de garaje Empty Re: El misterio del mando de garaje

Mensaje  Darade Sáb Oct 31 2009, 03:27

¡Muchas gracias!

La verdad es que es muy útil para el que es nuev@ porque mi marido y yo no veas la que liamos el primer dia porque nadie nos explicó nada, al final nos dimos cuenta que dependiendo para donde se tenga que abrir la puerta a ese boton le tienes que dar. La puerta de entrada como abre hacia la izqda pues es el boton izqdo, asi sucesivamente con las otras dos.

De todas formas nadie habia puesto un post asi y lo veo de mucha utilidad ya que poco a poco va habiendo mas ambiente en la urbanizacion, me alegro mucho.

¡Un saludo!

Darade

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Darade Sáb Oct 31 2009, 03:29

Perdón que me he equivocado al poner lo de la puerta de entrada, es el boton de arriba porque abre hacia el sentido que marca la flechita ...

ese es el truquito que yo tengo por si a alguien le sirve para que no se lie.

Darade

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado