NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomas de telefono sin funcionar

4 participantes

Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty Tomas de telefono sin funcionar

Mensaje  fedej Lun Sep 28 2009, 13:54

Pues eso que vino el tecnico de telefonica para ponerme el adsl y resulta q de todas las tomas de telefonos solo funcionaban la de la cocina, salon y dormitorio grande, pero la de los dos dormitorios pekeños (q en uno de ellos es donde quiero poner el router para el pc) no funcionan,me ha dicho q eso lo hable con los constructurores pero q hay q sacar y meter cables e igual salta pintura ya q lo tengo pintado, sabeis algo?

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty a i me paso igual

Mensaje  yanker Dom Oct 04 2009, 14:36

a mi me paso gual y depues de investigar un poco y hablar con rayet ,resulta que dejan la preinstalacion de internet , vamos que no hacen nada, solo dejn dos cables de rj45 en el armario de la entrada para que tu supuestamente conectes ahí el router, pero donde conectas en encufe ???? NO HAY NADA QUE HACER ,solo ponerlo en la cocina, salon ( como yo ) o dormitorio principal

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty tomas telefono

Mensaje  fedej Dom Oct 04 2009, 22:41

Pues yo baraje varias opciones,la primera ea usar el cable de preinstalacion como cable de telefono usando solo dos cables de los 8 q vienen, otra era pasar un cable de telefono por la guia de dos cables yu ponerlo en uno de los dormitorios pekeños q es donde va el pc de sobremesa y es donde tiene q ir el router para poder estar conectado al pc y la ultima y la q hicefu tirar un cable superfino q encontre de dos hilos desde la toma dl salon por los rodapies hasta el dormitorio aciendo un gujerito n la pared es lo mejor porke casi no se nota y tengo el grande conectado por lan y el portatil en el salon

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty ONO

Mensaje  Darade Jue Oct 15 2009, 21:41

Buenas, sabéis si en el bloque 6 hay ONO? un saludo.

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty tomas telefono

Mensaje  fedej Jue Oct 29 2009, 14:38

al final me decante por usar el cable de las tomas de los dormitorios pequeños utilizandolo como cable de telefono cogiendo solo dos calbes de los ocho y como va por las guias dentro de la pared queda muy bien.

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty Re: Tomas de telefono sin funcionar

Mensaje  RocioJG Vie Oct 30 2009, 14:59

Hola, otra opción es poner el router en el registro del armario de la entrada, que es donde llegan los 2 cables de red. Para enchufarlo, hay cables de corriente con una ficha de empalme, de ahí se puede sacar un enchufe. A ver si puedo hacerle una foto aunque sea con el móvil y subirla para explicarlo mejor Wink
Un saludo!
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty Re: Tomas de telefono sin funcionar

Mensaje  fedej Mar Nov 03 2009, 15:40

Pues tienes razon, yo ya lo abri y me di cuenta como iba el tema, eso q dices esta muy bien pero el poner el router alli es mu relativo y te explico el porque, si tienes solo portatil esta muy bien pero si tienes un sobremesa lo mas recomendado es q el sobremesa este al router conectado directamente y el portatil por wifi y de esa manera no se puede.
Saludos

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty Re: Tomas de telefono sin funcionar

Mensaje  RocioJG Dom Nov 08 2009, 17:05

Sí que se puede, simplemente el router en vez de ir junto al PC irá en el registro de la entrada, pero te da lo mismo que el cable de router mida 30cm o 30m. Otra cosa es que al estar ahí metido, te pierda cobertura wifi... eso sería cuestión de probarlo.

Digamos que el esquema de conexión sería:
toma tlf -> cable tlf -> router -> cable RJ45 -> PC

y dado que tenemos la toma de tlf en el armario de entrada y el cable RJ45 ahí también, siempre que pongas el sobremesa en alguna de las habitaciones, se puede hacer Wink simplemente pones el router en el armario y listo, un cacharro menos por medio, jeje

saludos!
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomas de telefono sin funcionar Empty Re: Tomas de telefono sin funcionar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.