NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presupuestos cocinas

+2
yanker
juankanela
6 participantes

Ir abajo

presupuestos cocinas Empty presupuestos cocinas

Mensaje  juankanela Mar Jun 09 2009, 23:00

hola estoy buscando presupuestos de cocinas y m han hablado muy bien de cocinas domenech alguien sabe q tal trabajan y q calidades utilizan gracias

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty cualquiera menos XEREZCOCINAS

Mensaje  yanker Miér Jun 10 2009, 02:28

XEREZCOCINAS lo peor, informales ,estafadores, engañado me siento ,llevo esperando meses y no se cuando la mpontarán se comen tu dinero.

yanker

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Bambu cocinas

Mensaje  Darade Miér Jun 10 2009, 12:33

Nosotros la hemos comprado en Bambu cocinas y estamos muy contentos, aún no nos la han montado porque aún no tenemos las llaves y sin problema nos guardan cocina y electrodomésticos en su almacén hasta que le demos el aviso, no pagamos TODO el presupuesto hasta que no la veamos montada y en condiciones y Paco (el que nos ha atendido) es muy buena persona y un buen trabajador. Sé de otra pareja que la ha comprado alli y dicen que respecto al montaje trabajan muy bien y te dejan la cocina perfecta. Ya os contaré. Saludos

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Re: presupuestos cocinas

Mensaje  algarrobo Miér Ago 12 2009, 19:34

abcdefghijklmnñopqrst


Última edición por algarrobo el Lun Sep 07 2009, 16:28, editado 1 vez

algarrobo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Re: presupuestos cocinas

Mensaje  nereido Jue Ago 13 2009, 13:18

Yo la he comprado en Muebles Villegas que está en San Antonio pasando La Barca, te atienden estupendamente, primeras calidades, facilidades de pago y sobre todo me transmiten confianza ya que me la han recomendado varias personas. Eso si, el montaje ya van dando cita por octubre, tienen mucho trabajo pero creo que es buena señal. Además pagas la mitad al encargarla y el resto cuando esté montada.

Hay que huir de las grandes ofertas que luego vienen las grandes decepciones, aunque salga un pelín mas cara tienes la seguridad que te va a quedar bien. Es mucho dinero el que se invierte en una cocina por eso hay que estudiarlo bien.

Ya os diré cómo queda....

nereido

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Re: presupuestos cocinas

Mensaje  algarrobo Jue Ago 13 2009, 18:57

abcdefghijklmnñopqrst


Última edición por algarrobo el Lun Sep 07 2009, 16:28, editado 1 vez

algarrobo

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Re: presupuestos cocinas

Mensaje  nereido1 Vie Ago 14 2009, 16:11

A ver yo en bambu me dieron presupuesto y quise pagarla entera de una vez y paco me dijo que no me cogía todo el dinero,que pagara el 40% para pedirla
otro 40% cuando fueran a empezar a montarla y el resto cuando yo diera el visto buenole insistí unas pocas de veces en pagarla entera y me dijo que no me cogería el dinero.

nereido1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

presupuestos cocinas Empty Re: presupuestos cocinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.