NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRE ACONDICIONADO

+3
xela
juankanela
alvaro
7 participantes

Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  alvaro Miér Jun 03 2009, 10:19

Buenas me gustaría saber si se ha comentado algo en alguna reunión sobre la colocación de los aparatos de aire acondicionado, porq no sé dnd podriamos colocar la máquina exterior q no dificulte.

gracias

alvaro

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty aire acondicionado

Mensaje  juankanela Miér Jun 03 2009, 14:32

hola soy del bloq 4 y en una d las reuniones se comentò q aùn stà por aprobar la colocaciòn del aire en los patios interiores pero nunca en la fachada exterior d todas formas todavia todo està en el aire jajaj un saludo

juankanela

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  xela Jue Jun 04 2009, 19:29

Vale lo de la estética, sí, en parte porque algo se podría hacer con los aires, pero ponerlos todos en los mini mierda de patios de las cocinas, que ni caben, y luego pagar dinerales de tirar tubo para el refrigerante hasta donde se coloque el split, porque si no, entiendo que se obliga a centralizarlo, claro, porque se va a pagar entre todos...
Vamos, que veo un poco cutre lo de tanta estética pero no pensar en lo que supone colocar los aire acondicionados en tan pequeño espacio, entre que si se quiere tender, a ver cómo se coloca el compresor, meter obras para pasar tubo hasta mínimo el salón, el zumbido constante entre tantos posibles compresores, el calentamiento que va a suponer en esa pequeña zona...

Eso habría que pensarlo un poco más antes, o dar soluciones, no simplemente obligaciones sin más, que hasta se ha permitido cambiar las ventanas y poner persianas, que se nota que rompen las estética, se nota. No es que la destrocen, pero se nota... Si se pueden colocar por lo visto hasta toldos...

Lo único que digo es que poner los compresores en los patios pequeños, es hasta una ruina en instalación.

xela

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  RocioJG Jue Jun 04 2009, 19:52

Creo que el poner los compresores de los aires acondicionados en los patios es una solución eficaz para evitar molestar a los demás vecinos con el ruido, es mejor que los ruidos estén concentrados en el patio que solo molesta en la cocina que no en el exterior que molesta en el resto de la casa.
RocioJG
RocioJG

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  Darade Vie Jun 05 2009, 19:31

Buenas tardes,
En primer lugar la instalación en el patio seria muy difícil o imposible. Además ¿Cuánto nos costaria poner la instalación desde los patios internos hasta las habitaciones? Señores nos costaria una barbaridad. Ponerlos en la fachada seria algo normal como hay en muchas urbanizaciones , por favor, piénsenlo, un saludo.

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty VENTILADOR WENESETEEE!!!

Mensaje  Darade Vie Jun 05 2009, 23:51

Al final me estoy viendo este veranito con un ventilador en casa!! jejejeje, ánimooo y ¡¡feliz verano a tod@s!! (Soy la mujer de darade)

Darade

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  XEREZANA Dom Jun 07 2009, 16:02

mi novio es el presidente del bloque 4, ya le dire que hable con el administrador para preguntar lo del aire porque la verdad que ponerlo en el patio estaria bien porque no molestaria el ruido pero si que es verdad que costaria trabajo llevarlo asta las habitaciones, ellos no se comen la cabeza en pensar en esas cosas y solo saben decir lo de la estetica de los bloques pero eso se deberia de haber pensado antes.haber que se puede hacer.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty aire acondicionado

Mensaje  fedej Vie Jun 19 2009, 09:43

Por dios alguien sabe algo del tema de los aires? es que he estado preguntando y la verdad q pasar los tubos pa la cocina pa la ventana es bastante mas caro porque aparte de los tubos hay que echarle mas gas a al aire y no se que rollo mas, y tengo entendido que el ayuntamiento prohibe los aires en fachadas que den al exterior pero interiores no, lo digo poruq ese de una solucion conujnta porque este calor es insoportable.

fedej

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AIRE ACONDICIONADO Empty Re: AIRE ACONDICIONADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.