ANTENA DE TELEVISON
+3
yanker
xela
fedej
7 participantes
Página 1 de 1.
ANTENA DE TELEVISON
PREGUNTO SI USTEDES RECIBIS LOS CANALES DE TELEVISION PARA TDT BIEN? PORQUE YO LA SEXTA Y ALGUNAS MAS LAS VEO COMO UNA CACA Y NO SI TENDRAN QUE PONER UN AMPLIFICADOR O ALGO ASI, GRACIAS
fedej- Cantidad de envíos : 25
Re: ANTENA DE TELEVISON
Pues en en bloque 6 no hay luz y por eso dicen que es el motivo de no tener antena... a 2 meses ya pasada la entrega de llaves...
No hay tele... no sé si algún vecino tendrá tele.
Salu2
No hay tele... no sé si algún vecino tendrá tele.
Salu2
xela- Cantidad de envíos : 37
Yo tampoco
Yo tampoco veo esos canales ,pero supongo que es porque no tengo el cacharro de la tdt
yanker- Cantidad de envíos : 52
Solo el bloque 6 es el que no tene luz???
alvaro- Cantidad de envíos : 29
yo soi del bloque 6 y alli no ahi luz ni los ascensores funcionan ni na esto e una verguenza
delic- Cantidad de envíos : 16
Vergüenza es poco, puf. Es una auténtica MIERDA, patético, ridículo, 2 meses después de la entrega de llaves, y sin noticias, ni idea...
¿para cuándo la luz en la escalera y para cuándo los ascensores? ¿en tal mal estado final entregaron las casas? ¿hay que devaluar de esta manera a las VPO?
Salu2
¿para cuándo la luz en la escalera y para cuándo los ascensores? ¿en tal mal estado final entregaron las casas? ¿hay que devaluar de esta manera a las VPO?
Salu2
xela- Cantidad de envíos : 37
Creo que los ascensores no funcionan en ningún bloque
RocioJG- Cantidad de envíos : 40
Haber luz creo que hay en todos los bloques menos en el 6,pero los ascensorespor experiencia suelen tardar mas porque tiene qeu darle el visto bueno industria o no se que rollo.
fedej- Cantidad de envíos : 25
yo no tengao todavia tele en el piso, pensaba de llevarla esta semana, PERO COMO ES ESO DE Q NO VOY A PODE VERLA la antena no tiene nada q ver con la luz no? por cierto como os enterais de la reuniones en el bloq 6 xq yo soy de alli y no e ido a ninguna y sabado recogi una carta en el buzon en la q me ponia cuanto tengo q pagar de comunidad y q habian exo dos reuniones, tampoco se a kien es el administrador para darle el papel ese reyeno para q me la descuenten del banco. aber si ay alguien q pueda ayudarme gracias.
pilot23- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.