las ventanas¡¡¡¡
+7
delic
yomismo
altarik
yanker
juankanela
pilot23
gonzzo
11 participantes
Página 1 de 1.
las ventanas¡¡¡¡
Bueno a nadie le molesta eso de ke se abran las ventanitas hacia dentro?? wooooooooooo.no se,pero se comen las habitaciones.... Se pueden cambiar??
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
Re: las ventanas¡¡¡¡
la verdad es q las ventanas molestan demasiado yo voy a kitar la de la cocina para ponerla corredera xq asi me kita muxo espacio y las demas estaba esperando haber si alguien decia algo.
Yo trabajo en un taller de carpinteria de aluminio y los xicos van a ir a ver q solucion me dan para las ventanas y porder poner persianas.
cuando sepa de q manera pueden ir os aviso x aki.
Yo trabajo en un taller de carpinteria de aluminio y los xicos van a ir a ver q solucion me dan para las ventanas y porder poner persianas.
cuando sepa de q manera pueden ir os aviso x aki.
pilot23- Cantidad de envíos : 34
ventanas
el tema de las ventanas es un poco complejo ya q si ponemos persianas el tambor d estas creo q va en el marco d las ventanas q tenemos puestas y eso nos quitaria al menos una cuarta de ventana con lo q se qedaria muy pequeña, no se hay otra solucion(es una opinion mia no estoy muy puesto en el tema)
juankanela- Cantidad de envíos : 28
puyes dila
Pilot23, pues ucnaod tengas una solución dila pisha, porque yo por más que miro no le veo solución !!
yanker- Cantidad de envíos : 52
No se puede cambiar estética exterior del edificio
Buenas,
en teoría no se puede cambiar la estética exterior del edificio así como así y al cambiar la ventana me temo que estarías haciéndolo. Por lo menos eso creo, a ver si alguien tiene otra solución o puede aclarar el tema que te estoy hablando.
Saludos
en teoría no se puede cambiar la estética exterior del edificio así como así y al cambiar la ventana me temo que estarías haciéndolo. Por lo menos eso creo, a ver si alguien tiene otra solución o puede aclarar el tema que te estoy hablando.
Saludos
altarik- Cantidad de envíos : 9
las ventanas
A mi la verdad es que tampoco me gustan nada las ventanas, pero l oque tampoco podemos hacer es poner cada uno las ventanas a su gusto, porque ya es cuando iba a quedar fea la urbanización. creo que eso se deberia de hablar en una reunion y votarlo.
yomismo- Cantidad de envíos : 2
no todos queremos cambiar las ventanas em y creo que la estetica del piso no se puede romper asi por que asi
delic- Cantidad de envíos : 16
Buenas, yo tengo una niña pequeña y, también me gustaria poner unas rejas , pero, supongo que lo mejor es que hubiera una reunión para hablar de este tema , ya que, afecta a la estética del edificio. Además si hay alguien que sabe ya como poner las persianas para que no nos tape la ventana o queden más bonitas, pues lo pueden comentar también.
Darade- Cantidad de envíos : 22
Las ventanas no las podían haber puesto mas feas y molestas. A mi la opción que mas me gusta es ponerlas corredera pero claro hay que ver si es viable y si es posible modificar la estética exterior.
A ver si después de semana santa podemos reunirnos.
A ver si después de semana santa podemos reunirnos.
nereido- Cantidad de envíos : 17
No creo que con lo que está costando ahora meternos en los pisos, esté la cosa para una gran derrama económica para cambiar todas las ventas de todos los bloques, que encima ni estamos aún tod@s los vecin@s, faltan muchísim@s, con los problemas de hipoteca y demás.
No, no quiero cambiar las ventanas, al menos por ahora. No quiero tener que soltar un dineral ahora que, por fin, tenemos casa. porque no lo veo una prioridad, ya que lo que disgustan son los tapaluces, no las ventanas en sí mismas. Por ahora, el dinero, para otras prioridades.
De todas formas, hablar hay que hablar las cosas, y saber qué propuestas hay por ahí, por si salta la sorpresa, ¿no?.
Salu2
No, no quiero cambiar las ventanas, al menos por ahora. No quiero tener que soltar un dineral ahora que, por fin, tenemos casa. porque no lo veo una prioridad, ya que lo que disgustan son los tapaluces, no las ventanas en sí mismas. Por ahora, el dinero, para otras prioridades.
De todas formas, hablar hay que hablar las cosas, y saber qué propuestas hay por ahí, por si salta la sorpresa, ¿no?.
Salu2
xela- Cantidad de envíos : 37
el que quiera que ls cambie yo de todas formas ya e visto a mas de 1 quitandolas asi que no me sorprendo ara y lo digo yo no ls voy a cambiar no todos las vamos a cambiar
delic- Cantidad de envíos : 16
yo tambien las quiero cambiar pero estoy esperando a que se hable del tema de las ventanas.aver si hacemos una reunion y lo hablamos.
XEREZANA- Cantidad de envíos : 32
xela escribió:No creo que con lo que está costando ahora meternos en los pisos, esté la cosa para una gran derrama económica para cambiar todas las ventas de todos los bloques, que encima ni estamos aún tod@s los vecin@s, faltan muchísim@s, con los problemas de hipoteca y demás.
Salu2
Pero vamos a ver que aquí nadie ha dicho que TODOS pongamos dinero para cambiar TODAS las ventanas, primero que no es lógico una vez acabada la obra, si hubiera sido antes no digo que no pero ahora....Y segundo que habrá gente a la que le guste o no quiera o pueda cambiarlas, eso ya es cuestión de cada uno.
Yo personalmente he quitado los tapaluces y me gustaría poner las ventanas de corredera pero claro hay que hablarlo antes de hacer nada.
nereido- Cantidad de envíos : 17
En fin, que a mi me da lo mismo, quien quiera poner las ventanas de corredera, pues que lo haga, siempre y cuando quedaran pegadas al exterior, manteniendo la estética. Y entonces no habría que entrar en un gasto general. Creo que hay otras cosas antes como comento en otro post https://nereida.superforo.net/nereida-f1/y-para-tender-t164.htm
Si se decidiera cambiar las ventanas, poner persianas y demás, y si se estuviera cambiando la estética general por la solución adoptada, sólo unos pocos, si que iba a empeorar la estética, sí. Y si se votara para que se cambiaran las ventanas y todo éso, pero que todos las cambiaríamos para mantener la estética, ¿no se pagaría entre todos? Si se decidiera un cambio general por ejemplo como poner papeleras si no las ponen para que no quede todo asqueroso, las zonas de paso, cuando ya seamos muchos allí, ¿no se pagaría entre todos? Si no hubiera ascensores, y los que vivieran en un bajo y por ejemplo no los quisieran poner, si se pusieran, también pagarían. Con todo, lo único que quiero decir que si fuera un cambio general, afectaría a todos. Si cada uno quiere cambiar las ventanas, ponerlas correderas pero estéticamente se mantiene la fachada, pues genial, en serio, me parece estupendo. Para eso está cada uno en su casa, por fin..., pero viviendo en comunidad.
También he dicho que hablar hay que hablar las cosas, y saber qué propuestas hay por ahí, por si salta la sorpresa.
Y a todo ésto, nereido, ¿qué solución has dado a quitar los tapaluces? ¿algo bueno? también puse en mi post que los tapaluces sí que me disgustan. Por eso pido tu opinión. Gracias!
Salu2!!
Si se decidiera cambiar las ventanas, poner persianas y demás, y si se estuviera cambiando la estética general por la solución adoptada, sólo unos pocos, si que iba a empeorar la estética, sí. Y si se votara para que se cambiaran las ventanas y todo éso, pero que todos las cambiaríamos para mantener la estética, ¿no se pagaría entre todos? Si se decidiera un cambio general por ejemplo como poner papeleras si no las ponen para que no quede todo asqueroso, las zonas de paso, cuando ya seamos muchos allí, ¿no se pagaría entre todos? Si no hubiera ascensores, y los que vivieran en un bajo y por ejemplo no los quisieran poner, si se pusieran, también pagarían. Con todo, lo único que quiero decir que si fuera un cambio general, afectaría a todos. Si cada uno quiere cambiar las ventanas, ponerlas correderas pero estéticamente se mantiene la fachada, pues genial, en serio, me parece estupendo. Para eso está cada uno en su casa, por fin..., pero viviendo en comunidad.
También he dicho que hablar hay que hablar las cosas, y saber qué propuestas hay por ahí, por si salta la sorpresa.
Y a todo ésto, nereido, ¿qué solución has dado a quitar los tapaluces? ¿algo bueno? también puse en mi post que los tapaluces sí que me disgustan. Por eso pido tu opinión. Gracias!
Salu2!!
xela- Cantidad de envíos : 37