NEREIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desperfectos

4 participantes

Desperfectos Empty Desperfectos

Mensaje  altarik Jue Mar 26 2009, 10:04

Como mucho de vosotros, ayer nos fuimos al piso después de firmar. Los desperfectos que vi en la visita a obra están intactos (azulejos de distinto color en los baños, puertas y ventañas que no cierran bien, desconchones en las paredes, ...) yo creo que sólo han pintado y han puesto el tendero en la ventana (que del tendedero ya hablaremos). Lo peor ha sido la humedad del trastero, ¿habéis bajado?, eso no podemos permitirlo, el poco tiempo que lleva pintado y ya tiene manchas de humedad y moho en las paredes, ¿se inhundará cuando llueve y por eso está tan mal? Yo me voy a poner ya a hacer la relación de desperfectos. Los defectos de la instalación eléctrica no podremos detectarlas hasta que no nos den la luz y como eso tarde mucho apenas tendremos tiempo para mandar estos desperfectos.

Bueno, paciencia y enhorabuena propietarios!!!!

altarik

Cantidad de envíos : 9

Desperfectos Empty Re: Desperfectos

Mensaje  delic Jue Mar 26 2009, 23:33

hola vecinos queria hacer una preguntita alguno de vosotros as habeis encontrado todos los pomos de la puerta con manchas de oxido??
NO VEA SI TIENE FALLO EL PISO le e encontrao de to un poco y eso que e mirao por encima

delic

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  saeba357 Lun Mar 30 2009, 00:25

mi piso tambien tiene todas las manetas oxidadas, y mas cosas.
pero, ¿alguien tiene las ventanas separadas?
esperemos q sea solo cosa de mi piso

saeba357

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  XEREZANA Lun Mar 30 2009, 01:46

mi piso tambien tiene un monton de fallos.las ventanas agrietadas,el suelo todo lleno de manchas, le falta cachos de paredes y un monton de cosas mas.ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo.

XEREZANA

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado