una pregunta?
4 participantes
Página 1 de 1.
una pregunta?
Cuando se firma la hipoteca? te tiene que llamar el banco antes de la entrega de llaves o que?
gonzzo- Cantidad de envíos : 23
una preguna?
Esa misma pregunta me gustaria saber ami. Yo eske estaba confundio lo ke se firma en el momento de la entrega de llaves son las escrituras, pero ¿y la hipoteca cando se firma?
alfonsito- Cantidad de envíos : 8
se firma todo
CUANDO RECOGEMOS LA LLAVE, FIRMAMOS LAS ESCRITURAS, LA HIPOTECA Y LOS SEGUROS DE VIDA Y HOGAR.
TODO EN EL ACTO DE ENTREGAS DE LLAVES. DIAS DESPUES NOS ENTREGA EL BANCO OTRA COPIA DE ESCRITURAS Y NOS COBRA LOS SEGUROS FIRMADOS EN LA ENTREGA.
UN SALUDO
TODO EN EL ACTO DE ENTREGAS DE LLAVES. DIAS DESPUES NOS ENTREGA EL BANCO OTRA COPIA DE ESCRITURAS Y NOS COBRA LOS SEGUROS FIRMADOS EN LA ENTREGA.
UN SALUDO
er_shardy- Cantidad de envíos : 16
una preguna?
bueno y ¿cuando se podria dar de alta la luz y el agua?, por supongro ke abra ke llevar algo para ke te den los altas no
Ya kea meno
Te lo dan todo en la entrega de llaves. Una pregunta más cuanto valen los seguros del banco, pues veo que nos van a crujir ,porque estos son unos ratas de cojones la pela es la pela.
yanker- Cantidad de envíos : 52
SEGURO DE VIDA Y HOGAR
A MI ME DIJERON EN EL BANCO QUE EL MIERCOLES, EL DIA DE LA ENTREGA, TENIAMOS QUE TENER EN LA CUENTA UNOS 300€ A DISPOSICION DE SEGURO DE VIDA Y HOGAR. SE DESCONTARIAN AUTOMATICAMENTE DESPUES DE LA ENTREGA DE LAS LLAVES.
er_shardy- Cantidad de envíos : 16
una pregunta?
pero como nos van hacer el seguro de vida si ni siquiera saben ellos a quien keremos asegurar, porke ami me dijeron en el banco ke podia hacerlo a mi nombre, a nombre de mi novia o mitad por mitad
Página 1 de 1.