Manifestación
5 participantes
Página 1 de 1.
Manifestación
Buenos Días como veis hacer una manifestación ,en toda regla, en frente de los pisos, con sus pancartas , llamamos a la tele ,radio ,, ...... Sábado 14 de febrero, para así dedicarles nuestro amor a Emuvijesa ????
Va en serio
Va en serio
yanker- Cantidad de envíos : 52
Re: Manifestación
yo me apunto asi q cuenta conmigo
pilot23- Cantidad de envíos : 34
me apunto
POR SUPUESTO CONTAD CONMIGO, DECID DIA Y HORA Y ALLI ESTAREMOS.
er_shardy- Cantidad de envíos : 16
Re: Manifestación
podeis contar conmigo. Creo que salir en los medios y darles un toque de atención les vendrá bien para que todo el mundo vea lo informales que son y haber si tambien se dan un poco mas de caña que ya me he enterado en la obra que no esperemos los pisos hasta despues de semana santa.
Cuando se confirme la fecha podriamos pegar carteles en la obra para que se entere mas gente
Cuando se confirme la fecha podriamos pegar carteles en la obra para que se entere mas gente
GeryAn- Cantidad de envíos : 24
Manifestación
Buenas Tardes, debido a mi trabajo he tenido que viajar esta semana y no he podido estar al pie del cañón, si alguein tien el numero de movil del administrador paco, que me lo apse que quiero los contactos de todos los propietarios para comentarselo y definir una fecha y hora, voy a buscar un pco para el tema de las pancartas, y bocinas y todo eso, que tengo amigos que tiene de eso y ya os voy contando. .... además necesitaré de ayuda asi que si alguien se ofrece ......
yanker- Cantidad de envíos : 52
Página 1 de 1.